[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

dvneil

$25 de descuento en pedidos superiores a $200
IFPNAK4
IFPAHGQ
IFPZPVW
IFPMW86
IFPXSWM
IFPEZR2

IFPDL94: -2$ en compra superior a 20$
IFPBD4K: -5$ en compra superior a 50$
IFPGH8K: -25$ en compra superior a 200$
IFPYVWP: -50$ en compra superior a 400$

osea, se le descuenta 22 euros o asi.

aprox 296 euros, tal como está la cosa, ni tan mal

1 respuesta
256

#5730 pues si te la quieres jugar

se queda en 245 si tienes monedas + cupon

con lo de jugar me refiero a tener que comprarlo, esperar a que te llegue la sorpresa si te llega algo, devolver/abrir disputa, etc.. todo el jaleo vaya.

Perder no vas a perder el dinero, tanto por paypal como por las devoluciones gratis de Ali que puedes devolver sin coste alguno.

#5730Sust0:

además si no me equivoco Aliexpress no da el dinero a la tienda hasta que no confirmas la entrega osea que gl para estafar algo.

yo tamb creo que funciona así pero bueno, por ejemplo en el hilo de consolas retro hubo un par que pillaron una consola a muy buen precio que tenia pinta de "too good to be true", y era scam porque les llegó un juguete. Realmente no entiendo el sentido de hacerlo si aliexpress holdea el dinero la verdad.

1 1 respuesta
Sust0

#5731 Pues el que quiera que aproveche, total envío desde España y sino pues cancelas paypal. Aún así yo creo que más temprano que tarde van a bajar precios seguro y se van a poder ver por 230-250€ con descuentos locos.

dvneil

#5732 pero como que te descuenta tantas monedas?

de sanyo trading? a mi me sale solo 2% en la web

a 245e es para comprarlo de cabeza.

1 respuesta
256

#5734 en el apartado de coins de la app como hablamos muchas veces xD

5436 coins = 50,50€

1 respuesta
dvneil

#5735 como mierdas pillas tantas coins, solo me da 70 por dia, 3500 llevo solo

1 respuesta
256

#5736 yo que sé, igual antes daban mas o algo, hubo una temporada que aún entraba cada día a hacer check in, pero ya paso xD tengo como 27k

1 respuesta
dvneil

#5737 pues quien tenga monedas a 245 euros, con aduanas pagadas, es un SI de manual, quien este buscando cpu para pc nuevo

1 respuesta
256

#5738 pues sí, siempre y cuando sea legit claro.

Ah y en cuanto a los métodos de pago, Ali también tiene lo de "pay after delivery", osea que te cobran 0 al comprar y sólo pagas cuando te lo entregan. Pero tampoco se exactamente como va, si te cobran al figurar como "delivered" en el tracking, o si te cobran cuando confirmas tú el pedido.

No sé, la tienda esa tiene muchas ofertas del 7800x3d en diferentes anuncios y cada uno a distinto precio. Muy raro la verdad. Aparte que 0 reviews y las 3 que tiene 3 users random justo de la misma fecha, y sin fotos ni nada, de US y México xD
Yo digo scamerino. Pero bueno quien quiera prácticamente con toda seguridad perder el tiempo pues ahí lo tiene.

1 2 respuestas
dvneil

#5739 si, algo raro parece, hmm

256

reviews de TPU

https://www.techpowerup.com/review/intel-core-ultra-5-245k/
https://www.techpowerup.com/review/intel-core-ultra-7-265k/
https://www.techpowerup.com/review/intel-core-ultra-9-285k/

2 1 respuesta
Sust0

#5741 xDD

1
ArThoiD

Vaya chapuza la ostia....

Larga vida a mi 13700k.

1 1 respuesta
ElJohan

#5739 Entiendo que la gracia de AliExpress es la de tener un montón de tiendas y competencia brutal, pero tiene que empezar a purgar por lo menos lo más chustero xD

2 respuestas
Sust0

#5744 Diría que la gracia es no pagar el iva ni tener prisa por recibir el producto.

1
256

#5744 Aliexpress no es un mercado, es un estercolero xD la cantidad de basura que hay, y lo horriblemente montado que está todo el sistema de búsqueda y web en general para obligarte a perder el tiempo innecesariamente, es digno de estudio

1 1 respuesta
ElJohan

#5746 Es el Tik Tok de los marketplace, tú scrollea que algo encontrarás.

2
robolution

https://www.phoronix.com/review/intel-core-ultra-9-285k-linux

Review en Linux

Mooooooooooo

pinta mal la cosa para intel

pelusilla6

Y AMD se había cagado un poco por eso adelantaba el 9800x3d xD

Vaya panorama llevamos, ojalá les salga bien su apuesta en los nm avanzados

2
Mooooooooooo

vamos que el 7800x3d seguirá siendo el rey pa gayming

Kyon097

Bueno, Intel se nota el bache en el que esta, pero al menos mejoraron en consumo... yo por mi parte hasta dentro de 1-2 generaciones mas no me planteo cambiar mi 13600k.

1 respuesta
Sust0

#5752 El problema de la 13 y la 14 es que ni tirando los precios y más con el problema ese loco de la degradación que ni está arreglado del todo ni pueden detectarlo en sus fábricas, osea un cachondeo xD. Lo peor de todo es que AMD, que tendría que centrarse como un borracho a unas tetas en coger market share, se va a centrar en ofrecer la mínima mejora y contentarse en vez de destruir a Intel para obligarlos a ser competitivos.
El mindshare que tiene ahora mismo AMD, sobre todo con el X3D, es algo que nadie se podía imaginar hace 6-7 años.

mxz239

Pero donde habéis visto las review que dicen que la mejora del 7800x3D al 9800X3D son del 8%?

4 respuestas
Sust0

#5754 Son rumores, pero seguramente será menos y por eso la subida de precio tremenda del 7800x3d

1 respuesta
mxz239

#5755 8% o menos, básicamente entonces van a sacar algo que no mejora nada cobrando muchísimo más, suena muy inteligente.

Entiendo que aún queda para las reviews y especular está muy guay, pero tampoco hay necesidad de ser tan catastrófico 😂

SiCk

Hace unos días salió por ahí que +28% en cinebench r23 en multicore y muy poco en single core.

dvneil

#5754 es una simple regla de 3, por los rendimientos de 5800x y su x3d, rendimientos de 7700x y 7800x3d, haces regla de 3 con 9700x y su x3d

salvo que tengan algo revolucionario con este nuevo x3d, no debe irse demasiado.
además, amd es como es, y viendo como le va a intel, si imaginariamente el 9800x3d rindiese un 50% mas que el 7800x3d, amd ya se encargaria de bloquearlo para que solo diese un 20% mas como muchisimo, o incluso menos, pues no le interesa regalar rendimiento, prefiere seguir siendo lider y guardarse el as en la manga para un futuro lanzamiento de intel mas competitivo

hay enemigo hay que apretarlo, no ahogarlo, sino pasa como con china, que ha pueden hacer chips 3nm y ser independientes.

Sust0

Van a inflarse a vender 7800x3d, no tienen ninguna necesidad de sacar un 9800x3d que destruya las ventas del otro que seguro que les da más beneficio.

dvneil

#5754 la unica manera de diferenciarse de las anteriores gens ,y que quiza hagan , es si han conseguido buenas temps en la cpu, y le meten mas mhz al x3d, ya que los anteriores consumian menos porque tenian menos mhz que sus homonimos, o eso creo recordar.

pero eso como mucho les puede dar un extra de un 2-4%, no mucho mas.

1 respuesta