[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Ivan007valla

#6417 llevo copiándole los timings a buildzoid ni sé, y poca broma en los benchmark se nota un huevazo, he llegado a poner a 4000 unas DDR4 que eran xmp 2666 simplemente copiando los timings y voltajes, si de casualidad tienes el mismo die y placa y fuente buenas sacas un buen cacho.

Ahora con las DDR5 me da una pereza y más con Intel que vamos...

SiCk

#6418 En mi caso cuando he recomendado el script AtlasOS no es porque "sube un 34891% los fps!!!1" es porque le quita mierda al Windows y eso se nota simplemente arrancando el equipo. Incluso con un debloat. Basta ir a la RAM que usa el sistema, arrancar el explorador o el menú de inicio o ver los procesos que libera (innecesarios para el uso normal). Con "un 9800X" no notarás gran cosa, cuando más años tenga el PC... más se nota.

1 respuesta
Loler

#6420 nah, si es solo por ponerme al dia con las equivalencias y eso

Overwatch

#6413 Ah pues yo aun sigo con el 5800x3d y seguiré más tiempo JAJA

Igualmente esto es muy malo para nosotros, como desaparezca intel, el monopolio de amd en procesadores hará que todo suba al doble del precio actual.

1 respuesta
M

#6424 Intel no va a desaparecer.

Wyrm

#6422 En tu caso necesitas una app de 3ros para conseguir algo similar a esto, en el mio prefiero controlar cada click que se haga en mi equipo, ya que hacer una instalacion limpia y replicar el resultado de la foto son 30 mins (y la mitad es de espera por actualizaciones de Windows) en cualquier PC.

1 respuesta
san1

#6387 Es oficial, aquí por ejemplo tienes información https://www.genbeta.com/a-fondo/que-windows-iot-ltc-variantes-ligeras-que-microsoft-no-parece-interesada-que-uses

SiCk

#6426 Me parece guay, pero yo no tengo el tiempo para adquirir esos conocimientos y posiblemente ni si quiera lo haría mejor que la comunidad que hay detrás de ese script. Es cómodo y funcional, en mi caso.

robolution

Joder con el FS24, como tortura a los componentes xD

1
M

Que locura el stalker 2 no?
Que motor es?

Invoco a mí amigo 256 para que me diga que es unreal y tiene stuttering

1 1 respuesta
256

Alguien ha dicho unreal?

2 1 respuesta
Prava

#6430 Unreal, sí.

M

#6431 pensé que te habían baneado te has cambiado el avatar

1 respuesta
256

#6433 me he puesto guapo para la ocasión

1 respuesta
M

#6434 has visto el stalker 2? Se ve tremendo eh y supuestamente aún no tiene rtx. Deseo la opinión de un experto en Unreal.

1 respuesta
256

#6435 experto dice

Yo sólo se que va a ir como el orto y va a estar plagado de blur. Y para saber eso no hace falta ser xperto en nada xD

M

hay esperanza se ve muy bonito joder

1 respuesta
256

#6437 fotos =/= gameplay. Pero bueno que ya se verá mañana, ojalá me callen la boca.

Cryoned

yo me la juego y digo que el mayor problema de stalker 2 no va a ser sus gráficos u optimización, es que va a competir contra unos juegos que llevan 15 años siendo modeados y no les va a llegar a la suela de los zapatos en cuanto a contenido de comunidad, y que por supuesto nunca ofrecerá ese nivel de moding con lo que en 1 año la gente seguirá hablando de stalker 1 pero no del 2.

2 respuestas
mxz239

#6439 hoy por hoy yo no espero que supere a Gamma/Anomaly/EFP, de Stalker 2 espero que sea una base sólida sobre la que hagan nuevos mods.

256

#6439 bueno eso ya era sabido, gamma es algo completamente diferente por ejemplo.

M

me encanta ser pcerdo y no consolero.
me meto en el hilo de teclados que jamás compraré
me meto en el hilo de ratones que jamás compraré
tol día viendo videos de cajas y hardware que jamás compraré
llorando por que juegos que jamás jugaré van como la mierda por UE5

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

se te ve buthurt

1 respuesta
M

#6443 en español?

1 respuesta
Cryoned

#6442 pero, ¿y lo que se disfruta viendo a Steve rajar de una caja que jamás tuviste intención de comprar? eh, eso no te lo quita nadie.

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6444 dolido, se te ve dolido

1 respuesta
M

#6446 que va xD simplemente me gusta mirar cosas al final casi nadie tiene 100 teclados ni 50 PCS. Pero me gusta ver cómo montan teclados builds etc

Si no eres reviewer ni YouTuber casi nadie tiene 50 cajas de pc jaja no soy gamer Nexus.

Dolido me verás si los juegos de from pasan a ser exclusivos de Sony.

1 respuesta
Sust0

#6445 Creo que todo el tiempo perdido en ver esas cosas compensa con no volver a comprar algo y estar arrepentido a los pocos días. Eso aplica a cualquier componente, teclado, ratón o juego.
Lo de comprar algo que luego sea una mierda o de problemas y encontrar a la vista de todo el mundo alguien contándote por qué no deberías comprarlo y detallando el problema es la peor sensación que existe.

3 1 respuesta
M

Gracias a este hombre me compré la Lian Li 215. A las semanas salió la 216.

1
dvneil

#6442 como yo, diciendole a la gente que tiene que comprarse en el pc.

y voy con una caja reventada sin tapas ni frontal de 2005, descuadrada que no puedo atornillar la gpu.
un xeon de 2012, y hdds apilados unos encima de otros sin atornillar a nada.

y lo peor es que no siento necesidad de actualizar

4