#6510 has probado el AA nativo del XeSS? yo cuando estuve toqueteando cosas por encima ayer esos pocos min no me pareció del todo malo.
la gente que dice que juegos como stalker 2 van de puta madre, creo que no han debido ver correr un juego de puta madre en su vida xD
es increíble, stuttering, framedrops, ghosting, bajos fps, alta latencia por los frame gen borroso por el upscale y no se enteran xd
#6515 Yo de verdad no se si es porque muchos son consoleros que se han ido pasando a pc o son gente que es que se han olvidado lo bien que se veían los juegos hace años o directamente gente con copium despues de haberse gastado 70€ en un juego.
#6515 pues es lo más normal la gente suele jugar e ya no se fija en esas cosas y mucho menos la gente casual o consoleros xD
Lo no normal es analizarlo como hacemos aquí.
#6518 No es analizarlo (al nivel de hacer fotos comparativas, videos y demás) , es jugarlo y te vas dando cuenta de como se ven las cosas o que notas al mover la cámara delante de cosas.
#6522 y perder el que tengo? molaría un sist de CT a lo WoW y poder cambiarlo según apetezca al igual que el avatar xD
#6520 yo tengo claro de que esas cosas la gran mayoría de la gente ni se enteran.
Es lo típico de “busca a Wally” y se pegan días buscando y les es imposible y cuando alguien les dice “mira, lo ves aquí?”, entonces es cuando ya lo ven siempre xD
Todavía recuerdo estar con unos amigos en casa hace años, creo recordar que con el Assassins Creed 2 de la X360 y decirles que me reventaba el tearing, explicarles que era y todos decir que eso a ellos no les había pasado nunca
Me subí a una atalaya moví la cámara y les dije veis??? Y fue el día que empezaron a odiarme jajajajaja
Es que no es opinable, o tienes los ojos de madera o eres jugador de switch, es un despropósito de proporciones bíblicas.
Es que no son ni 60 fps estables, no se qué coño intentan vender los de: "PuEs a mI mE vA BieN"
Si para ti ir bien es el cyberpunk en ultra con una 1060 pues vale, va bien, si.
a ver hay gente que no nos molesta tanto algunas cosas, si jugaseis en switch por ejemplo creo que algunos aquí moririais jajaja y la gente juega la consola se vende y a la mayoría se la suda
#6526 lo que no has aprendido se torna invisible aunque lo tengas delante de los ojos.
Aun me acuerdo ir con mis sobrinas y mi cuñao a ver avatar 2, que pegaba unas subidas y bajadas de fps que eran horrendas, no solo eran fps, sino que aumentaba la velocidad de reproduccion. Pues ellos no notaban nada, ni mi cuñado. hasta que miré si era cosa mia y efectivamente la pelicula tenia fps variables entre 24 y 48 segun escenas.
como jugar "toda la vida" a 60hz, que no hace tanto tiempo todo dios iba a 60hz, y tan contentos. hasta que cambias a 120 o 144hz y se te ocurre probar el monitor antiguo y te dan ganas de arrancarte los ojos.
el ojo se acostumbra, cuando me compré la switch me daba sida visual me costaba mucho jugar y al final he acabado jugando más de 1000 horas. y juegos como xenoblade que tiene resolución 504p-720p
#6517 no es ser tonto, es ver el juego y pensar que va perfecto cuando los defectos están ahí, si no lo ves algo ocurre en tu percepción visual, que puede ser lo que digo, que no tengas una referencia decente para comparar y ver los problemas o que ya sea un tema biológico o de salud. Pero no es normal que con los problemas que tiene lo veas perfecto.
Es como la gente que dice que no nota la diferencia de latencia o de ghosting de 60 vs 240 por decir algo, si no notas la diferencia, hay algo raro en tu snc. No se trata de ser tontos o no, son simples hechos, en éste caso, stalker 2 tiene esos problemas y no ser capaz de verlos en 2 nanosegundos según arrancas el juego joder, algo pasa.
Porque una cosa es verlos y decir "buah, me la pela" y otra no poder discernirlos y decir que todo va perfecto. Así que las opciones son esas, no tener referencia de lo que va bien para comparar, o tener algo jodido biológicamente en los ojos o el snc.
No lo digo con intención de querer humillar a nadie, ni de reirme o de hablar como en un circlejerk poniendo memes de peasants, hablo completamente en serio, no puedo entender como alguien dice que va perfecto cuando en mis ojos es un puto desastre visual.
Firmaba ahora mismo por pasar a no notar la latencia, ni defectos visuales y poder disfrutar de todo a 30fps con stutering y ghosting en vez de tener que jugar a algunas cosas 4 años más tarde
#6531 Visto el éxito del Wukong cuando iba como la mierda, la realidad es que el 90% de la gente no se entera del stutter.
#6533 el wukong sin ray traycing petardea, con ray traycing flipas lo mal que va, pero el silent hill 2 remake que estoy jugando yo ahora que tambien ha tenido mucho exito va mucho peor y con unos glitches graficos de locos...
#6534 Alan Wake 2 lo mismo, Dragons Dogma 2 lo mismo... y esos se suman el 100% de juegos con UE 5.
Pero la gente se queja o no según sea su juego favorito o no.
Pero si hasta el Remnant 2 que se ve como un juego de la era ps3/x360 va como el puto orto xdd
es surrealista
Os imagináis un mundo paralelo donde no hayan salido escalados y frame gens? prácticamente la mayoría de gente ni podría jugar a todo lo que está saliendo salvo que se dejasen 2000€ en una gpu. Pero como existen y a la gente se la pela, pues "van genial".