#6593 yo con la 6800 al inicio tuve muchos problemas, sobretodo de latencias de audio, cortes de sonido, flickering, etc.. al tener 2 monitores. La única solucion era desenchufar el segundo monitor lol. Y recuerdo que de aquella eramos 2 mataos por reddit preguntando y intentando solucionar los problemas. O todas las AMDs 6000 iban a mining rigs o la gente ni se enteraba porque yo no me lo explicaba, bueno pues con el tiempo empezaron a aparecer cosas relacionadas en los "known issues" de las patchnotes de los drivers, y la gente fue pillando conciencia y se le dio mas bombo.
Al final lo solucionaron, entre el tema de drivers y lo de desactivar el MPO de windows con el típico .reg que daba Nvidia en un post.
Desde que tengo la 6800XT 0 problemas la verdad, juego de todo de la backlog, juegos nuevos, juegos viejos, juegos retro.. 0 fallos o problemas de bugs de texturas ni cosas raras.
Obviamente entre una Nvidia y una AMD a igualdad de condiciones y de precio, nadie eligiría AMD. Nadie. Y quien diga lo contrario miente como un bellaco.
No porque vaya mal sino porque ofrece menos cosas.
#6594 de primeras nada más salir, a 1000€ te encontrarás la 5070ti si la anuncian con suerte.
Si una 5080 sale a 999$ (que lo dudo), no va a valer 1000€ sino 1200€.