[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

ArThoiD

#7950 No contradigo nada, el cable no cambia porque la parte del plug no ha cambiado, pero la parte del receptáculo sí.

En general no hubo problemas en la parte de las fuentes though, por eso no se ha hablado tanto.

1 respuesta
256

#7948 el cable no cambia, lo que cambia es la conexión en el lado de la tarjeta, y en el lado de la fuente.

En las fuentes apenas hubo problemas del conector (los hubo pero muy pocos), supongo que porque como los cables van mas o menos rectos pues la gente no los dejaba mal puestos. En la GPU como van inclinados, doblados, etc.. pues cambia el cuento.

De tener una fuente pre- 12v-2x6 no la cambiaría pero de pillar una nueva salvo ganga tampoco me pillaría una con conexión 12vhpwr, para estar lo más seguro posible.

1
LLoskka
#7951ArThoiD:

No contradigo nada, el cable no cambia porque la parte del plug no ha cambiado, pero la parte del receptáculo sí.

joder, y que he escrito yo entonces en #7948 no leemos la parte de que es totalmente compatible

Es un upgrade = evolucion, por lo tanto valen sin problema

La unica diferencia es un standard de certificacion en el conector ( en los sensor pin, y mm mas largo el otro conector ).

Es 100% compatible, no tiene sentido cambiar una fuente 3.0 por una 3.1 en absolutamente ningun caso

Because obvious reasons del usuario que no sabe apretar.

PD: ah, y que da ligeramente un wattage mayor

LLoskka

Añado https://quasarzone-com.translate.goog/bbs/qn_report/views/444251?x_tr_sl=auto&x_tr_tl=en&x_tr_hl=es&x_tr_pto=wapp

Q1. When the RTX 40 series was released, the auxiliary power supply was changed to a new 12+4 pin standard. However, with this new standard, especially in the RTX 4090 product, there was an issue with the connector melting due to overheating. Has this been resolved in the RTX 5090?

I don't expect that to happen with the RTX 50 series. We made some changes to the connectors to address the issue at the time, and I understand that the issue has not occurred in about two years.

Del dia RTX AI

dynamic

Una 4090 por 1200-1300 en wallapop es bastante decente opcion

256
2 1 respuesta
Vizzini

#7956 Eso sí habla mi idioma.