[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

http://hexus.net/tech/news/graphics/55233-amd-releases-radeon-hd-8970m/

1 respuesta
TeNSHi

#3181 Es un refrito.

1 respuesta
kevin101

#3182 Si por lo que he leído es un refrito, cosa que sinceramente me da asco, porque es ni mas ni menos que seguir pagando lo mismo por algo que tiene un rendimiento desfasado con respecto a lo actual. Espero que para la versión de escritorio se lo curren un poco mas porque sino Nvidia en esta generación se va a comer a AMD.

cortes

EN SU PUTA MADRE ME CAGO!

El problema que tenia con el pc, era cosa del cable power LED, no se si sera del conector placa base, o la parte de la caja...
Si lo pongo mal y no ilumina, funciona el pc, si lo pongo bien e ilumina, el ordenador se apaga a los 3 segundos...increible no, lo siguiente.

EDIT: Es cosa del cable de la caja, he puesto en vez del cable PLed, el HDDLed y funciona bien...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3184 Tienes un corto ahi bien majo pues.

1 respuesta
cortes

#3185 Supongo que si...ahora la pregunta, esto podria hacerselo pagar a la tienda o algo?

Ya que la misma tienda donde compre la caja, es donde envie el procesador por que el error que daba todo indicaba que era culpa suya, y nada, eel procesador estaba bien, y me toco pagar 20€ en concepto de 1 hora de trabajo y gastos de envio.

1 respuesta
Freeddie

Chavales, voy a ver si reformo mi habitacion para juntarla con otra y hacerla más grande. Así me monto un habitacion/salon. En principio creo que voy a meter cable de red por la pared desde donde va el router/ordenador hasta donde va a ir la tele, pero no tengo ni idea de que cable de red poner. Si me vale cualquiera o es mejor poner alguno especial.

Acepto sugerencias. No serían muchos metros, diez a lo sumo.

2 respuestas
cortes

#3187 Yo creo que con que sea Cat6 y apantallado por si pasa cerca de cables de electricidad valdra

Shartrais

#3187 Que sea cat 6 o 7 mínimo, porque a cuantos más metros peor llega la señal, ya que el par trenzado pierde mucho con la distancia.

#3191 te has equivocado de cita

1 respuesta
cortes

Gentucilla, he conectado el nuevo htpc a una tv mediante hdmi, y no se escucha.
He mirado la utilidad de audio y todo anda bien, y he mirado las opciones de audio y dispositivos por encima y tambien todo asignado a hdmi.

Hay algun misterio en esto?

1 respuesta
necro_x

#3189 Despiste.

#3190 Cable dañado?

2 respuestas
cortes

#3191 no, he probado 2 cables hdmi

1 respuesta
BLZKZ

#3192 eso me pasa a mi, win8 64 bits. Creo que es por el HDMI (revisión o algo). Lo raro es que tengo el TDT por HDMI y funciona perfecto

2 respuestas
cortes

#3193 mañama me pondre en plan intensivo a ver si encuentro el problema y te comento.
Yo uso el hdmi de la placa base (p8h61-m2), al igual que el audio

FMartinez

Gente, llevo tiempo mirando por internet y tal sobre si colocar el archivo de paginación en el SSD, y leo de todo... pero hay quienes recomiendan colocarlo en el SSD, ya que se gana rendimiento, y le uso de escritura tampoco es para tanto.

Esto lo he encontrado en la guia de optimización de los SSD de la pagina overclock.net:

Should the pagefile be placed on SSDs?

Yes. Most pagefile operations are small random reads or larger sequential writes, both of which are types of operations that SSDs handle well.

In looking at telemetry data from thousands of traces and focusing on pagefile reads and writes, we find that

Pagefile.sys reads outnumber pagefile.sys writes by about 40 to 1,
Pagefile.sys read sizes are typically quite small, with 67% less than or equal to 4 KB, and 88% less than 16 KB.
Pagefile.sys writes are relatively large, with 62% greater than or equal to 128 KB and 45% being exactly 1 MB in size.

In fact, given typical pagefile reference patterns and the favorable performance characteristics SSDs have on those patterns, there are few files better than the pagefile to place on an SSD.

2 respuestas
necro_x

#3195 Lo mejor es desactivarlo por completo.

1 respuesta
FMartinez

Eso es una muuy mala idea, si lo desactivo, es meterme al Napoleon Total War o Dead Island, y petarme al minuto con errores críticos de esos xDDD. Windows hace uso del archivo de paginación aunque tengas 200GB de RAM.

2 respuestas
necro_x

#3197 Discrepo.
Llevo mas de un año usando el ordenador sin archivo de paginacion y 0 problemas. He jugado y juego a juegos y van bien.

He incluso review comparando con o sin, y sin es ligeramente mejor rendimiento. Aparte que yo noto el ordenador mas rápido.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3197 Formatea haz una instalación nueva con el SSD y usa esta guía

http://www.disfrutadelcastigo.com/2011/05/optimizando-sistema-para-ssd.html

1 2 respuestas
FMartinez

Cuanta RAM tienes? yo 4.. xD

Ya me se todos esos trucos :) Lo unico eso, que tenia la duda con el pagefile.

1 respuesta
necro_x

#3200 Un bloque de 4Gb, sigle channel.

#3199 En esas guías hay cosas que ni las miro. Como por ejemplo activar Prefetch/Superfetch. No se que cambio tiene en ssd, pero en mi disco mecánico paso de 40s en el arranque a 11s cuando esta activado. Claro que use TweakPrefetch y configure.

También desactive por completo el visor de eventos. Se noto algo de rendimiento al no estar registrando cada cosa que se hace. Eso si, en el administrador de tareas en la sección de servicios no se actualiza y hay que reiniciar el administrador.

1 respuesta
FMartinez

Y a que juegas??? lo dicho, si lo desactivo me peta los juegos, juegos mas o menos actuales.

1 respuesta
necro_x

#3202 Pues la verdad que llevo una par de meses que no juego mucho, pero al jugar al crysis, boderland, skyrim, bf3.. no se un montón, nunca me dieron problema alguno. Al menos a mi.

1 respuesta
FMartinez

LOL, que cosa mas extraña... como es posible? :S pues a mi me peta todo con la misma RAM xD

1 respuesta
lifk

#3204 A mi me peta fácilmente si lo desactivo teniendo 8 GB de RAM casi siempre jugando a juegos estilo max payne 3 o con cientos de pestañas en el navegador y me obliga a cerrar las aplicaciones, le he dejado un par de GB en el disco de datos y ya esta.

MegalomaniaC

#3186 Pues no lo se, te lo montaron ellos? Por que si es asi, entonces si que podrias decirles algo.

1 comentario moderado
Daidum

#3195 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=389256

Para mi la mejor guia de optimizacion. Yo personalmente lo tengo desactivado en mi ssd y con la paginacion en otro hdd.

cortes

#3193 Arreglado!

He cambiado el predeterminado HDMI por el de la TV:

1 respuesta
BLZKZ

#3209 probaré a ver que me cuenta a mi xD

Gracias!

Tema cerrado