Tengo unas cuantas dudas. Llevo mucho tiempo sin cambiar de PC por uno totalmente nuevo (5 años++) el ultimo que compre nuevo fue un E8400 que en su día era una bestia parda. El tema es que necesito 2 PC si o si, ahora tengo el E8400 y un i7 920 que pille de 2º mano.
Le estoy dando vueltas a los nuevos AMD FX 8350, a un i5 con los nuevos haswell que están al caer y al i7-3930k... Pero no me decido.
Me pasa igual con los monitores no se si ir a por un dell u2713hm o a por 2 dell u2412hm. De todo esto también depende la grafica y todo.
Pff tengo el dinero para montar un bicharraco pero siempre me gusta leer leer y leer antes de comprar cualquier cosa y la verdad es que llevo ya un par de meses como loco mirando foros, reviews etc.
La idea seria.
PC1 casa - I7 920 con OC a 3,8GHz HT on, GTX 460 OC, 6gb RAM, SSD crucial 256, Raid 0 Samsung Spinpoint 2TB, 4 TB Seagate LP green. este PC se quedaría en asa junto a un monitor de 22 pulgadas un samsung 2236BW 1680x1050. En casa estoy muy poco, 1 o 2 horas maximo al dia.
PC2 Local del vicio. Este seria el equipo nuevo que sustituiría al actual PC1 y lo montaría en el local que tenemos los amigotes para jugar todos los días. Vamos lo que ahora se llama "gaminghouse" pero sin ser tan "pros" llevamos más de 12 años en el local de un amigo de Lan continua y cuando acabamos de trabajar nos juntamos todos ahi para viciar.
PC3: E8400, lo montaría tal cual esta 4gb de ram, gtx 9800 y lo dedicaría a estación de trabajo, o se lo regalaría a mis padres.
La duda es, vale la pena montar un pepino de 2000€ o mas, me espero a haswell, me lanzo a por un AMD?
:=) Un saludo.
PD: Otra opción es guardar el dinero e irme de viaje a EEUU 2 semanas, Nueva York 5-6 dias y Las vegas 5 dias.