[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Shartrais

#3240 Como me mola eso del local.

BLZKZ

#3240 ivy o haswell para jugar, amd no. Y yo me esperaría a haswell

1
B

#3234 Pues al final están a 30 y 27ºC xDDDDDDDDD

Creo que se quedó tonto ayer el MSI Afterburner, no era normal. Ahora lleva encendido un rato el PC y está en reposo y las temperaturas son normales.

necro_x

No tenia tiempo, así que puse un programa para que llenase la memora ram.

Tengo que decir que cuando la memoria ram disponible es menor a 120mb, los programas o juegos no se ejecutan sin decir nada o sale un mensaje tipo "no hay suficiente espacio en paginacion". Se referirá que la poca ram que queda es para windows y no deja usarla los demás.

Pero vamos, jugar puedo jugar sin problemas. Así que no entiendo por que a vosotros dos ni si quiera os salen los juegos :wtf:

1 1 respuesta
Demitz

Como veis estas temperaturas en idle?

El micro ahora mismo en ambiente está en 40 y cuando le doy caña se va a los 50 largos.
Y la GPU esta en 30º IDLE y se va a los 50 tambien.

Os parece un poco altas las temp o totalmente normales?

SpiuK

Normales.

korne

Alguien sabe si Dell tramita directamente las garantías en productos que sean comprados a través de otras tiendas como amazon.co.uk amazon.de y compañía?

El tema esta en que tengo casi decidido que voy a comprar el Dell U2713HM y en ambos amazon sale por unos 475 y en elistir sale por 545.

En amazon.co.uk y amazon.de creo que solo hay un año de garantía, pero por el tema de ley de garantía de España no se si aceptarían 2 años a través de dell directamente.

necro_x

Alguien sabe que datos debo de poner en una transferencia en PcComponentes?
He mirado en las ayudas pero no pone nada.
También he enviado un ticket sobre la duda, pero hasta que me respondan.

1 respuesta
NeO_PedritO

#3244 Cuando me cambie a Win8 (dentro de poco, cuando me llegue la HD7950 si tengo tiempo) lo probaré sin paginación a ver que hace xD

#3248 Cantidad exacta a pagar y el número de pedido como concepto de la transferencia (aparte del número de cuenta suyo como beneficiario, claro está).

SeNte

#3240 Yo me gastaría 1000 en el PC que ya te irá todo en Alto cuando salga Haswell
Y otros 1000 en un viaje.

B

¿Habéis visto ya las placas que van a ir saliendo para 1150? Asus se ha lucido con la familia 'estándar'. He visto gitanos con menos oros que esas placas, de verdad, necesito el gif de Gr33n.

La foto es de la Asus Pro.

Si merece la pena cambiar a Haswell, creo que la decisión acertada sería una HERO de la familia ROG. Me parece de las más decentes, porque MSI y Asrock, por lo que he visto, también ponen o dorados o amarillos. A mi no me gustan nada :¬¬:

2 respuestas
Bui3

#3251 Elegir la placa base por los colorines, lo que me faltaba por ver....

#3252 Yo es que estoy esperando a Haswell para comprar, si tuviera que comprarlo ahora elegiria la Asrcok Z77 Pro 3 (La más barata que cumple con los requisitos que necesito).
Cuando salga Haswell pues igual, a por la más barata con características similares, ya puede ser rosa chicle que dentro de la caja sin ventana que tengo pensada ponerle solo la voy a ver 2 veces al año

2 respuestas
ArThoiD

#3252 Joder pues anda que no hay gente que lo hace, y más aun si haces un mod todo de un color XDD Y no nos olvidemos de las RAM a juego SIEMPRE, aunque sean más caras.

Shartrais

#3251 Oye, pues el oro no me gusta, pero me gusta como queda ese dorado.

B

#3252 La mayoría de las placas de hoy en día cumplen con lo que necesitamos. A no ser que te vayas a una mierda de placa de 50€, cualquiera te dará lo que necesites. Que si, que algunas llevan más pijadas que otras, pero a no ser que vayas a hacer OC Extremo que necesites más fases y bien reguladas o vayas a montar un tri/quad SLI/CF no cambia demasiado.

Y si, las placas base siempre suelo tirar a por Asus. A mi personalmente no me ha fallado ninguna en la vida, y ahora que estoy de prácticas en una empresa, son las que menos petan y de las que más montamos.

Por lo tanto, si, elijo de entre las buenas, la más bonita. Es que combinar ese dorado lo veo bastante difícil, pero será cosa mía que nunca me ha apasionado el dorado ;(

kevin101

http://www.neoteo.com/python-s3-tableta-con-arranque-triple-entre-window

yNk

El color dorado no es mi favorito, pero me gusta como hace contraste con el negro de la placa, a ver si así se le va a la gente de la cabeza que o rojo o azul, para los osados el blanco xD, que a mi me termina cansando ya uU'

ToRA

Alguna recomendación chachi en cajas? Necesito mínimo 6 bahias de DD, hueco para el h100 y sitio para una directcu II

2 respuestas
kcuestag

#3258 NZXT Switch 810, la tienes en negro y blanco, y negro metálico.

1 respuesta
kevin101

#3258 Bitfenix Shinobi XL esta disponible en Blanco y negro con o sin ventana.

1 respuesta
ToRA

#3259 La reja superior sabes si tiene filtro? No me mola nada esto ahí a pelo abierto, es un coladero de mierda.

#3260 Uff, si no me gusta tener una reja imagínate los conectores ahí a pelo.

2 respuestas
kcuestag

#3261 No necesitas filtro ahí, por ahí no entra nada ya que tienes los ventiladores SACANDO aire, y aunque lo pongas metiendo aire como lo tengo yo ahora, no te va a entrar apenas nada de polvo.

1 respuesta
Nizsm

#3261 Esa rejilla es para Exhaust en los Fans de arriba , puedes poner el h100 en push/pull sacando aire de la caja , y cuando no estés usando el pc cierras la rejilla para que no entre polvo.

ToRA

Tengo clarísimo que no voy a estar cerrando y abriendo todos los días xD y no me refiero a que los ventiladores chupen polvo si no a lo que entre cuando no estén funcionando a full, más piscos que le caigan, más "entes" mayores xD

BLZKZ

#3262 que tal las temps metiendo aire? :P

1 respuesta
kcuestag

#3265 Sinceramente creo que igual, quizás uno o dos grados mejor.. xd

cjoaquin

ya están muy cerca...

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4670k_3_4ghz_box_socket_1150.html

2 2 respuestas
na1x

#3267 Hola?? cuando salen del todo? placas+micros

:ninjaedit: hmmm, por lo que veo sigue siendo sobre 22nm la arquitectura, no merece la pena meterse en el socket 1150 ya cuando saquen los 14nm?

DeTeX

#3267 han quitado el link, antes se podían reservar...

SeNte

En APP están listados también pero sin stock

Is neaarr

Tema cerrado