[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Gente, sabeis por que Pixmania ES tiene tan mala fama? es que me quiero comprar unas Gskill Sniper 8GB 1866 y ahí está unos euros mas baratos que en pccomponentes. por 67€ con envío.

1 respuesta
BLZKZ

#3271 por el nulo servicio postventa

1 respuesta
FMartinez

#3272

Y alguna tienda mas de hardware, conoces? donde est esas memos por 65-67€ o asi xD

1 respuesta
BLZKZ

no se, coolmod, amazon, izarmicro...

TeNSHi

#3273 Que pc tienes?

1 respuesta
FMartinez

#3275

Me van a traer dentro de unos dias una Crosshair ÏV Formula, y le pondre un Phenom II 965, y las 8 gb de ram Sniper.

1 respuesta
TeNSHi

#3276 Pff no se, me parece tirar el dinero, entre el pc que tienes (no digo que sea una mierda pero tampoco es para echar cohetes) y que tampoco vas a notar nada respecto a unas 1600 ... por 60 euros vas a tener unas a 1600 y vas a tener el mismo resultado.

1 respuesta
FMartinez

#3277

Ya se que no es para echar cohetes, sera por el procesador que puede que contra los i5 y tal no tenga mucha competencia, pero con este procesador, bien exprimido con la pedazo placa de ASUS, 8 gb y cuando tenga pasta una ATI actual... jugare bien a los juegos. Es decir, a este procesador aun le queda su tiempecillo, aunque con ciertos juegos se ahoge respecto a los intel, pero que se le va a hacer... si el dinero no da, no da xDD

No se nota la diferencia de 1600 a 1866, estas seguro? alguien mas lo corrobora? Bueno, poder podria luego OCearla verdad? a 1866 sin problema, y hasta 2000, o puede que sea una locura? Nunca he tenido una placa highend como la que voy a tener dentro de unos dias, quizas si sea posible.

2 respuestas
TeNSHi

#3278 Hombre si vas a hacer OC ya es otra cosa, pero la frecuencia de las memorias en los juegos no lo vas a notar, lo mejor seria que mirases guías de OC con es placa y ver que memos usa la gente y demás.

Cuanto te ha costado la placa?

1 respuesta
FMartinez

#3279

La placa of course es de segunda mano, pero me la traen con su caja original, y todos los accesorios, ademas la placa esta en perfecto estado y encima si la registro en la pagina de ASUS, me queda aun medio año de garantia. La he conseguido por 60€ :)

BLZKZ

#3278 no se nota la diferencia en juegos entre 1600 y 2XXX cuanto más con 1866

En juegos el uso de ram no es tan crítico como en otras tareas de computación

1 respuesta
FMartinez

#3281

Ahh ok, pues entonces igual cojo la de 1600, y la oceare y punto. Pero me he fijado que en Pccomponentes no tienen la de 1600, solo la de 1300... tendre que mirar en otro lado. En pixmania si, la tienen a 60€ creo, pero segun me has dicho... mala post venta... nose nose xD

1 respuesta
BLZKZ

#3282 y por qué no miras otras gkill o corsair? tiene que ser ese modelo? :/

1 respuesta
FMartinez

#3283

No, pero he leido que es muy buena y tal... estoy viendo estas:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_8gb_cl9.html

que opinas? lo malo que es de perfil alto, igual con la IV Crosshair y el disipador Hyper 212 es incompatible xD

Ah coño, nada nada, es solo 1 modulo... no tendria dual channel... joder, menuda vista la mia xd

1 respuesta
DiS4Bl3D

Mega una preguntilla, una compañera de clase tiene un asus A53S con un I7 2,2ghz y 4gb de RAM y lo llevo a una tienda de barrio a que se lo miraran porque se le ponían los ventiladores a saco y dice que tiraba mucho aire caliente y el de la tienda le ha dicho que no tiene nada raro, le ha medido las temps y le ha dicho que ese procesador es normal que se ponga a 100º, ¿eso no es muchísimo?

Muchas gracias por adelantado

4 respuestas
kevin101

#3285 Mega esta de vacaciones.

korne

#3284

EUR 62,90 en kit de 2 memos asi puedes aprovecharlas para dual chanell

http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-Memoria-DDR3-PC1600/dp/B004CRSM4I

1 respuesta
FMartinez

#3287

muchas gracias, estoy entre esas que me has dicho tu, y estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

mirare a ver cual suele dar mejor rendimiento o estabilidad, etc

EDIT: Decidido: me compro esas Ripjaws, que segun he leido, suelen dar mejor rendimiento que las Corsair.

#3289

JODER O_O

1 respuesta
BLZKZ

#3288 yo tengo exactamente esas, y son estables en cl8

Te interesará saber que estuvieron a 35€ en amazon en enero los 2x4GB :3

1 respuesta
necro_x

#3285 100º!! Ese tío es tonto pero vamos xD
Revisa si los ventiladores y disipador están sucios. y sobre todo que no este desencajado. También mira la pasta termina por si esta seca.

Markitos_182

#3285 Recuerdo mi Acer con el P8400 ponerse a 105º jugando al COD4 de nuevo. No es normal, obviamente, ahí empezaba a tirar el throttling, pero los chips estos son duros.

Shartrais

#3285 Windows 8 a 65º de CPU me apaga el ordenador, creo que con eso lo digo todo xD

1 respuesta
BLZKZ

#3292 eso depende de la CPU, si tienes un amd es normal, con intel a 65º es temperatura normal para full.

1
ToRA

Realmente los ivy pueden trabajar hasta a 100º mira los primeros macbook pro que salieron con ivy xD

yNk

He estado buscando info de haswell y las nuevas placas base, pero siempre doy con la misma noticia en diversas webs, sabéis de alguna en la que venga todo bien explicado?

DiS4Bl3D

Muchas gracias a todos por contestar!
Revisare ventiladores y demás e iré controlando las temperaturas!

FMartinez

Estos de PCcomponentes menudos cabroncetes se estan convirtiendo no?

Te cobran ahora gastos hasta por pagar con tarjeta... :@

1 respuesta
TeNSHi

#3297 Eso no es nuevo, es mas siempre han indicado que sus precios tienen un 2% de "descuento" que se esfumaba si pagabas con tarjeta.

1
ZelD4

No sé si esto va por aquí, he visto que este podría ser el sitio más adecuado.

Estoy pasando un programa (Hard drive inspector Profesional) por mis discos duros y me he encontado esto en mi SSD.

Comentar que no entiendo mucho sobre cables SATA 2 y SATA 3, pero yo no he tocado nada, esta tal y como me lo montaron en la tienda, está conectado en un puerto que no toca en la placa? o el cable es un sata2 y tendría que ir un sata3? Estoy perdiendo velocidad en mi ssd?

Gracias ^^

2 respuestas
Daidum

#3299 Tiempo que ha estado encendido 10786448 years?? jajaj si que te ha salido bueno si :)

Usa CrystalDiskinfo, sacale una foto y enséñanosla.

1 respuesta
Tema cerrado