[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#3299 Todos los cables SATA son iguales. Mira a ver si tu placa tiene puertos SATA3, y si es así enchufa el SSD a uno de ellos.

Daidum

Lo que dice la captura es que lo tiene conectado a una interfaz SATA (ancho de banda son 300mb/s) por lo que el disco esta perdiendo rendimiento, si la placa tiene SATA3 conectalo ahi, como dice markitos el cable da igual que sea sata, sata2 o sata3.

ZelD4

#3300

1 respuesta
Daidum

#3303 Según crystaldisk esta todo bien, el otro programa te daba datos erróneos.

1 1 respuesta
necro_x

#3304 O que crystal este fallando.
A mi muchas veces me marca discos duros en amarillo y luego están perfectamente. Otras veces pone a todas las unidades la misma letra y cosas parecidas.

HeXaN

¿Cómo que no se está hablando de la nueva GTX 780 a 650€? Me habéis decepcionado :(

3 3 respuestas
DeTeX

#3306 está eclipsada por los Haswell xD

ruk0style

#3306 Porque todavía no ha aparecido Kcuestag

FMartinez

Y de la nueva bestia de ATI 7990 de 1200€ que trae consigo 8 juegos? O_O

edit: al parcer no es tan nueva no? es que vi una noticia esta madrugada, y pense que la habian sacado hoy xD

2 respuestas
BLZKZ

#3309 las hay más baratas

http://www.izarmicro.net/componentes-pc/tarjetas-graficas-vga/amd-radeon-hd-7900/art-7069-powercolor-hd7990-6gb-gddr5-pcie-30

kcuestag

#3309 Son dos 7970 en un sólo PCB, mala no es, eso está claro, y encima que con un montón de juegos que si no quieres los vendes y te renta más la compra de la gráfica, es lo que yo hice con mis 7970. :D

B

#3306 Se han pasado 15 pueblos con el precio. :f5:

Daidum

Hoy en cuanto han aparecido a listarlas en las diferentes tiendas assusar, pccomponentes, izarmicro todas mas de 600€ y aparecen todas las 780 de 4frags a 535...que poco duro la ilusion.

Desde luego toda la gente que se haya comprado una titan se estará tirando de los pelos.

1 respuesta
Zoko

Hola buenas, tengo mi ordenador que va a cumplir 3 añitos y siempre ha dado la talla en todo pero ahora veo que segun qué empieza a flojear un poco, cosas de la informática.
Os pongo la memoria Ram que tengo puesta en él, son 4 gb en 2 modulos de 2:

Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9

Y quería ponerle al menos otros 4 Gb ya que tengo otros dos slots libres en la placa base.

Cuales me recomendais? A ser posible baratas que no estamos como para fiestas D:

Un abrazo.

2 respuestas
Seizure

Y porque crees que es la ram lo que falla? no vas a ganar rendimiento

FMartinez

#3314

Si ves que te quedas corto de memoria, es recomendable q pongas otras 4... sin dudar.

Nizsm

#3314 Ponle éstas , son PC3-12800 1600 CL9 también , además creo que tienen la misma latencia 9-9-9-24. Asegúrate de poner en dual channel las que sean iguales y no tendrás problemas ;)

kcuestag

#3313 535€? Fíjate bien, están a 652€.

Menuda estafa de precios, otra gama que me salto junto a la Titan, a ver qué ofrece AMD en navidad.

1 1 respuesta
Daidum

#3318 A ver...no lo debiste entender, puse lo de poco duro la ilusión porque al rato corrigieron el precio.

1 respuesta
kcuestag

#3319 xD

De todas formas como dices, el que tenga una Titan ahora mismo debe estar bastante decepcionado, yo estaría muy cabreado. xD

2 respuestas
FMartinez

#3320

kcuestag, pero ve a por una 7990 carajo! xD

1 respuesta
Daidum

#3320 Touché xdd. Una grafica que rinde similar y vale 300 euros menos...

kcuestag

#3321 ¿Para qué? Si tengo dos HD7970 que rinden un pelo más, no me gustan las soluciones duales en un sólo PCB, ya tuve la HD5970, para venderlas luego es mucho más difícil y encima se devalúan mucho mas rápido.

Daidum

Joder que recuerdos la 5970vt pero que toca pelotas con los drivers, a mi me durará un mes hasta que la vendí.

FMartinez

Gente, una corsair H40 o una Antec 620, o una asi similar de ese precio (50€)

Es mejor que la mayoria de disipadores por aire, verdad? Por ejemplo, mejor que el Hyper 212.

kevin101

Gente de entre los que paseamos por estos lares y sobretodo a los tenemos cajas sin filtros ni RL quería haceros una preguntilla ¿cada cuanto veis aconsejable/necesario abrir el ordenador y hacerle una limpieza a fondo?

#3327 Ok muchas gracias suelo hacerle la limpieza cada 4-6 meses pero es que ahora mismo estoy con el ordenador con el Chrome únicamente abierto (con 6 pestañas) el procesador según el CoreTemp no pasa de 50ºC y los ventiladores están metiendo un ruido que pa' que. También he de decir que estoy con el ventilador de serie del procesador, la gráfica es una vtx3d 6870 con ventilación de turbina, la fuente una aerocool strikeX 800w y luego para rematar un ventilador de 90mm detrás para que la caja saque el aire caliente.

2 respuestas
kcuestag

#3326 Si no tienes filtros, yo te aconsejo que la eches un vistazo cada mes.

1 respuesta
BLZKZ

#3326 yo cambiaba la pasta térmica cada año o año y poco también (y así podía limpiar bien bien el disipador de cpu), además de las limpiezas regulares.

1 respuesta
kevin101

#3328 Yo siempre que abro el ordenador para limpieza lo limpio de arriba a abajo y cambio pasta térmica. La vez anterior fui tan a lo heavy limpiando que metí el disipador bajo un buen chorro del agua y despues para sacarlo le di con el secador (tuve que acabar dejándolo que enfriase porque se había puesto bien calentito del secador).

necro_x

Saben que driver le viene bien para la HD 7750?
Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado