[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

S

Por si le sirve a alguien, ya arreglé mi problema con la longitud de los cables, que no llegaban a la corriente adicional con el ventilador tocho puesto. Compre un cable de estos, caro de cojones.

http://www.pccomponentes.com/nzxt_cb_8p_cable_extension_placa_base_8_pines.html

#3330

Entra en ATI vete a la parte de drivers y rellena el cuestionario, los que te diga la página.

2 respuestas
FMartinez

#3331

Claro que es caro, has ido a comprar justamente un cable con sleeving hecho, xDD quizas en alguna tienda tipo PCBox o Beep lo habrias encontrado mas barato.

S

#3332

En la misma tienda tenian lo mismo pero en cuatro pines, bastante mas barato pero la pinta era chunguilla. Qué es sleeving?

Edit: vale el mallado de los cables.

#3341

Pilla los últimos que no sean beta.

1 respuesta
FMartinez

#3333

Mas feo va a ser un cable sin mallado, pero la eficacia va a ser la misma... va a ser unos cables correctamente encrimpados en el conector. Yo me he tenido que comprar un alargador de ATX12V, el cable de 4 pines que da electricidad al procersador, si no no me llegaba.

n4x0

una pregunta tonta a ver si me la podeis responder

Tengo un teclado y quiero saber si de alguna manera puedo cambiar la configuracion de alguna tecla para poder cambiar la musica en el wmp o pararla, hay alguna manera?

1 respuesta
FMartinez

#3335

Ve a las opciones de tu reproductor de musica, y asigna como tu quieras las hotkeys.

1 respuesta
n4x0

#3336 lo mirare, no sabia que se podia xd

1 respuesta
Markitos_182

#3337 Quizá siendo Windows Mierda Player no se pueda. Hazte un favor y ponte Winamp.

#3339 Oh, créeme: Se escucha mejor también.

1 respuesta
n4x0

#3338 ni que por tener el winamp se vaya a escuchar en dolby soundround

1 respuesta
FMartinez

Gente, me gustaria pintar el chasis del PC (es una Lian Li de aluminio) en un color negro mate. Lo malo, es que en segun que lugares, como en las bahias 5.25, tengo el aluminio rayado de tantas veces que he he sacado hdds, lectores, etc.. deberia de darle al menos dos capas de imprimacion, y despues pintar, verdad? la capa de imprimación ayuda a que luego al pintar de negro, no se vean los rallajos?

necro_x

#3331 Sabia, pero en numerosas ocasiones drivers anteriores suelen ser mejores.
Por ejemplo, ahora mismo tengo la 4670 y los drivers 10 u 11 me dan mejor rendimiento. En mi caso claro.

De todas formas baje la 13.4.
A ver si tengo suerte y mañana me traen la gráfica nueva o como mucho el lunes :qq:

1 respuesta
M

Supongo que intentaréis matarme por sacrilegio, pero alla va.
Me niego a actualizar Windows 7 a Windows 8, y he estado viendo que varios amigos tienen Ubuntu instalado y he decidido intentar instalarlo con Dual-Boot además de Windows 7 cuando acabe Selectivo.

El problema esque tendría que realizar una partición de disco duro a adrede para el sistema, y no me gusta la idea. Hay algun error con las particiones de disco? Afecta al rendimiento? En caso de desinstalar Ubuntu, podría restaurar la partición a su estado original? Gracias por todo :D

BuLLeT_AZ

¿Se sigue usando el Winamp? Dios, es prehistoria eso xD
Foobar gente, come nada de recursos, personalizable, calidad de sonido más que decente, organizar bibliotecas de manera rápida, abre los zip y rar sólo con arrastrarlos...

1 respuesta
HeXaN

#3343 AIMP <3 Aunque últimamente lo que me tiene enamorado es Pandora.

2
FMartinez

foobar y aimp lo mejor que hay

Aiba! mira, hasta rima y todo xD

1 respuesta
n4x0

#3345 rima como mi prima jijiji

Ahora enserio, para la poca musica que tengo y demas, el wmp me va de lujo xD

cortes

Yo llevo usando winamp desde hace 10 años, y no creo que lo cambie, aunque ahora probare Pandora, aimp y foobar, que estos dos ultimos, me suena de probarlos hace un par de años y no convencerme, pero bueno.

EDIT: Pandora es para escuchar la radio? wtf?

1 respuesta
FMartinez

Mañana voy a pintar de color negro mate el chasis de mi Lian Li PC-7F

Primero lijare bien el aluminio, le dare una capa de imprimacion (o dos, no se cuantas son necesarias) y luego dos manos de pintura con este spray:

https://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/pintura_interior/sprays/ficha.html?sku=13116873&idCat=16771

Con 400 ml ya me dará para darle dos manos no?

Tambien quizas le de un barniz, es recomendable?

1 respuesta
BLZKZ

#3348 en serio vas a pintar una lian-li con spray?

................................................................

1 1 respuesta
FMartinez

#3349

Lo dices como si con un spray no se pudiera hacer buenos trabajos, yo he visto por google buenos acabados xD

2 respuestas
korne

#3350 Si le quieres dar un buen acabado la tienes que limpiar muy muy bien, nada de polvo y muy seca (es recomendable usar una lija de grano muy muy fino antes de todo para que agarre bien la pintura), a continuación usa una imprimación y luego dale 2 capas de pintura. es recomendable usar buena pintura, puedes comprar pinturas MONTANA que son de lo mejor, luego para completar usa un barniz mate o brillo según sea tu gusto.

Entre la imprimación y la primera capa deja pasar una hora, para la segunda capa deja secar 24h y para el barniz otras 24h, eso si quieres dejarlo todo bien.

Yo pinte una antec P182 y quedo perfecta.

Con 1 bote no creo que te de para 2 capas en condiciones.

CaNaRy_r00lz

#3350 no es por joder, pero tu tienes nivel para hacer buenos acabados? pk yo tb he visto curros impresionantes con spray o areografo, y como lo intente me sale un churreton.. xD

Tirik

#3347 Pandora es una radio online como last.fm que solo funciona en EEUU y canada. Para usarlo fuera yo utilizo el complemento Hola Unblocker de Chrome

zErOx

Buenas.
No se donde preguntar esto y bueno, tampoco creo que sea necesario crear un thread porque no hay mucha variedad ni creo que se diferencien mucho uno de otros pero quisiera saber que me aconsejais.
Necesito un disco duro externo, de 2TB mínimo, para que me dure bastante.
¿Cual me recomendais? No quiero dejarme mucha pasta (100€ como mucho)
Gracias de antecorvas.

1 respuesta
BLZKZ

#3354 hilo-guia de componentes es tu lugar.

FMartinez

Para el que queria alcohol isopropilico, acabo de estar leyendo y tal, y en Mercadona venden uno que se llama "alcohol de limpieza perfumada" de marca Bosque verde, y es de un litro. Cuesta un euro y poco.

Voy a ir esta tarde y lo voy a comprar, junto a un paño de microfibras, para limpiar las huellas de dedos que se queda en mi bonita Lian Li xD

SpiuK

Como hostias se hace para que en W8 un programa se inicie al encender el pc?Antes lo hacia arrastrandolo al apartado inicio de inicio xD ahora no se

#3358 Ya lo he encontrado!

WIN+R
escribes : shell:Startup
Ahi copias el acceso directo del programa que quieres que se inicie
Et voila!

1 respuesta
HeXaN

#3357 Eso me pregunto yo...

1 respuesta
kevin101

Hola me han echo esta pregunta en la guia de componentes y no sabria que responder alguien podria ayudarnos?

"oye , te pregunto a ti ya que me recomendaste el pc hace 1 semana, lo del teclado y ratón, hay alguna diferencia de calidad o algo por comprarlo usb o normal ??

y el cable hdmi...con uno de 10-15euros me sobra no?"

#360 He estado viendo lo que le recomendé y parece que es una pregunta genérica porque en ningún momento puse teclado ni ratón en los presupuestos que le hice.

1 respuesta
BLZKZ

#3359 la primera parte... pues ni zorra porque no sabemos ni qué recomendaste. Con respecto al HDMI... cualquier HDMI hace el trabajo, es señal digital y no analógica, no debería haber pérdidas.

1 respuesta
Tema cerrado