[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#3510 Si de primeras te ha detectado la conexión a ethernet, entonces bájate sólo los drivers de la gráfica.

Edit:

Veo que no tiene gráfica, entonces ni eso. xD

1 respuesta
Hwo4rang

#3511 osea que los cd's que vienen con la placa, el ssd, etc... no hacen falta no? jaja

2 respuestas
kcuestag

#3512 correcto

cortes

#3512 Es aconsejable instalarlos, ya que vienen los drivers de controladoras SATA, de chipset y demas.

1 respuesta
kcuestag

#3514 No hace falta, Windows te instala lo necesario por defecto.

1 respuesta
cortes

#3515 A mi en mi pc, nunca me a instalado los drivers de las controladoras sata...

1 respuesta
kcuestag

#3516 Te instala las genéricas que para el caso son las mismas, en su día hice pruebas de rendimiento de mi SSD y los HDD con los genéricos y con los de la propia ASUS y la diferencia es 0.

Hwo4rang

Ya posteo desde el nuevo PC :D!! Lo que hice fue darle al Windows update y a ver qué tal..

Programas para comprobar Tºs, frecuencias de CPU y Ram , y alguna cosa más básica que deba comprobar??

Mil gracias por la ayuda!!!!

1 respuesta
BLZKZ

#3518 coretemp + cpuz

1 respuesta
Hwo4rang

#3519 Tengo el procesador en torno a unos 43-44º en idle... me parecen demasiados pero no se si será porque el disipador de serie no da para más!

El procesador en reposo se pone a 1.4 ghz y las memorias me pone DRAM Frequency 660 mhz mega arriba mega abajo... todo me varía mucho...

Teóricamente las memorias deberían de estar en dual channel y a 2400 mhz, como se si están bien configuradas?

1 respuesta
BLZKZ

#3520 para poner las memorias a 2400 tienes que tocar la BIOS, las tienes configuradas a 1333 . No deberias tener problema puesto que la placa soporta hasta 2600. En DRAM frecuency, cuando lo tengas configurado en la bios debería marcar 1200 (1200x2 = 2400).

Con el disipador de serie en principio es normal, los A10 son más calentorros. Lo de que vaya a 1.4 en reposo es normal, dado que tira de ahorros.

1 respuesta
Hwo4rang

He entrado en BIOS y he seleccionado un perfil que ya venía preestablecido... genial!

2 respuestas
Daidum

#3522 Tus memorias traen perfiles x.m.p entonces.

1 respuesta
BLZKZ

#3522 pregunta estúpida, para qué vas a usar ese PC?

Lo digo por lo poco común en la compra de esa RAM xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#3496 Yo al principio lo tenia puesto en el suelo de la caja y más tarde compré en DX lo siguiente.

http://dx.com/es/p/aluminum-alloy-2-5-ssd-hdd-to-3-5-drive-rack-bracket-black-133934

Son 5$ (al cambio más o menos 3,84€) con gastos de envío incluídos. Es robusto y si no te importa esperar ya que los envío de DX tardan más al venir de china.

Hwo4rang

#3524 Para jugar, pero tenía un presupuesto muy limitado! Las memorias las conseguí por 64.90€ (http://www.pixmania.com/es/es/12919644/art/kingston/memoria-pc-hyperx-predato.html) y las pillé a 2400 porque leí varios reviews de que mejoraban "algo" los trinity con memorias a mhz altos...

#3523 Supongo que entonces con el perfil ya se "autoconfigure" bien.. qué más debería comprobar en BIOS? por ejemplo para que el ssd funcione a su velocidad, y si debería de tocar algo del procesador... no se... estoy muy verde, aunque estoy leyendo bastante que me gustan estas cosas jaja

1 respuesta
Daidum

#3526 El perfil xmp trae unos parámetros pre-establecidos por lo que no tendrías que tocar nada mas en cuanto a las memorias se refiere. Asegúrate que tienes configurado el modo ahci en los puertos sata y poco mas.

1 respuesta
Hwo4rang

#3527 Sí, pone modo SATA: AHCI Mode. Muchas gracias!!

(PD: No me acostumbro al Windows 8, dios que lío!)

PD2: He conectado el HDD Seagate Sata2 de 500gb y no me aparece!!

1 respuesta
SpiuK

#3528 Es una maravilla.A mi gusto,vaya.

RecklessN1

Ya ha salido la gtx 770 a ver que tal rinde.

Edit: Una review bastante amplia http://www.ozeros.com/2013/05/review-sli-geforce-gtx-770-2gb/8/

limones185

alguien a conseguido hacer wake on lan o wol en una asus p8p67 le en lan ??

Seizure

Tengo una 560 ti que uno de los ventiladores me hace bastante ruido al encenderla, igual se tira un par de minutos haciendolo, merece la pena tramitar un rma?

Hwo4rang

He estado leyendo y veo que en mi apu (a10 5800k) se le puede cambiar la memoria RAM asignada a la gpu integrada... creo que por defecto me vienen 512mb sería recomendable que le asignase 1gb? como se hace?

RecklessN1

Alguien ha comprado un juego de estos http://www.amazon.com/gp/product/B0083W649I/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0083W649I&linkCode=as2&tag=huntgames-20 ? Quería saber como va el tema, es decir, pagas y despues te envían el código de descarga al correo o algo así?

#3535 llámame corto, pero no se a que foros te refieres xD

3 respuestas
TeNSHi

#3534 En el foro del club de la hucha tienes guías.

1 respuesta
lifk

#3534 Es un subforo de la sección de juegos, igualmente si el juego funciona con código de activación te aparecerá en tu cuenta y si es por descarga pues te lo puedes bajar de amazon, no tiene mayor misterio, lo único que necesitas inventarte una dirección de usa para comprarlo.

TeNSHi

#3534 Por aquí lo explicaban, no recuerdo donde:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

Hwo4rang

He instalado el Skyrim en mi A10 5800k y a los 2 minutos se me ha reiniciado el ordenador con error de Windows, y tenía el CPUID Hardware Monitor abierto y al encenderlo de nuevo lo he mirado y me marca como Tº máxima del procesador ¡¡¡¡¡¡¡ 82º !!!!!!!!!!!!!!!

Habré puesto mal algo? O es que el disipador de serie es una chusta? Al instalarlo lo único que hice fue sacarle la pasta térmica que traía y cambiarla por artic silver :/

2 respuestas
RecklessN1

#3538 Los disipadores de serie son basura xD

1 2 respuestas
Hwo4rang

#3539 Justo ayer acabé de montar el PC y no le he instalado drivers, ni de placa ni de nada... sólo instalé Windows 8.

Debería quizás actualizar algo? drivers, BIOS, ?? quizás me está dando lecturas incorrectas o algo??

2 respuestas
Tema cerrado