[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

lifk

#3540 Normalmente tendrias que instalar minimo los drivers de amd, los que sirvan para la gráfica integrada que lleva el proce, en la web de amd creo recordar que tienes un detector de hardware que te baja lo que necesitas.

1 respuesta
Hwo4rang

#3541 Vale, gracias! Estoy en ello!

TeNSHi

#3539 Por muy basura que sea esas cosas no son normales.

#3538 Tienes mal puesto el disipador/pasta térmica casi seguro.

RecklessN1

#3540 No debería yo instalo win 7 simplemente y el core temp me da lecturas correctas, cuando tenia el disipador de stock tenía la cpu en carga a unos 70 o así ( i3 2100) que es lo máximo y ahora tengo un este disipador http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_freezer_7_pro_rev_2.html que no es lo mejor ni mucho menos, y o estoy probando ahora mismo con el prime95 sin haberle cambiado la pasta térmica desde hace un año ( si le toca no me mateis >< ) y no supera los 50º

Hwo4rang

El speedfan me marca 32º ahora en idle.... ¡qué cosa más rara!

Y en la BIOS, que supuestamente se pone el procesador al 100% (Vcore= 1,444), en 5 minutos estuvo en torno a los 57-59º como máximo creo recordar... luego lo probaré de nuevo que entro al curro..

Espero que no hayan venido el procesador o la placa defectuosas!! :(

necro_x

He pasado el 3DMark 11 v105 BASIC.

http://www.3dmark.com/3dm11/6659124

Según veo esta un pelin mas bajo de lo que seria lo normal.
MIO: 2648

Estoy usando los driver que vienen por defecto en el cd de la tarjeta, 13.1.
También tenia puesto el msn, el chrome y TeamSpeak 3. No se si eso justifica esa puntuación un poco mas baja.

2 respuestas
FMartinez

El MSN? :O

1 respuesta
necro_x

#3547 Claro, aun funciona xD

frostttt

A ver que tal salen los nuevos Haswell. Tengo ganas de "jubilar" mi 2500K XD.

Supongo que espeare a finales de verano para evitar posibles problemas primerizos.

ArThoiD

#3546 La puntuación total tambien tiene en cuenta la CPU, digo yo.

1 respuesta
yNk

Una preguntilla, Haswell sale el 4 de junio globalmente, o ese día es su presentación oficial y luego lo empiezan a distribuir globalmente?

kevin101

Placas socket 1150 listas en PCComponentes.

#3555 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_serie8.html

2 respuestas
frostttt

#3552 A ver si la primera remesa salen sin fallos "notables".

1 respuesta
kevin101

#3553 Las placas no se pero los procesadores tienen un problemilla que Intel ha intentado solventar pero alguno seguro que llegara al mercado con los puertos USB 3.0 y la suspensión del sistema.

Ashukay

#3552 Pueees no las veo jaja

1 respuesta
necro_x

#3550 Si. Marca esa puntuación en total. Pero creo que en lo que seria gráfica, me marca 2806.

Básicamente lo que quiero saber si esa puntuación es normal o no.

Aegar

wtf

http://es.engadget.com/2013/05/31/asrock-m8-bmw-designworksusa/

MegalomaniaC

Que tramais, morenos :D. Me habeis cuidado bien el foro? No les habreis hecho trabajar mucho a Prava y Loa no? :P

3 respuestas
Markitos_182

#3558 Sinceramente, se nota tu ausencia. ¡Pero tú a pasarlo bien! :D

#3560 Oh yeah! Guapa foto, bienvenido a casa!

1 respuesta
MegalomaniaC

Ya he vuelto :D

#3559 Es Austria, zona cercana a Hallstatt.

1 3 respuestas
FMartinez

Haberte quedado a vivir allá, tío, mira que volver a Pamplona... es para encarcelarte! :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#3561 A mi me apasiona Navarra, gracias XD

Eso si, estoy barajando volver a Irlanda una temporada, veremos que hago.

1 respuesta
Markitos_182

#3560 ¿Habéis estado en Hallstatt? Es una pasada, y Dachstein (las montañas que lo rodean junto con el lago) otro pasote:

[Imagen quitada.]

ay, qué recuerdos...

#3465 Qué pena, a mí me tocó buen día por suerte. Varios grados bajo cero ahí arriba, pero buen día xD

1 respuesta
Bui3

#3562 Ha vuelto por que se había olvidado el PC en casa, tu que te piensas?

MegalomaniaC

#3563 Si, si he estado en Hallstatt xD

Y subimos a las minas pero habia niebla, mucha.

2 respuestas
SpiuK

#3565 Welcome back. :clint: Que tal por alli?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3566 Muy bien, muchas fotos, mucho andar y conducir pero ha merecido la pena y hemos visto/hecho/bebido mucho. :)

2 respuestas
RecklessN1

#3565 Precioso foto, espero que hayas disfrutado :D

kevin101

#3567 Bienvenido de nuevo. Te tenemos un pequeño trabajo si puedes haz el favor de pasarte por la guía de componentes y revisa nuestros consejos a los usuarios porque lo hemos intentado hacer lo mejor posible pero puede haber muchos errores y quizás algún consejo mejorable.

ToRA

Que cojones estoy viendo.

Tema cerrado