[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#4260

Ahora no recuerdo si al deshabilitar esa opcion no me reconocia los 4 GB, o me los reconocía y utilizaba solo los 3 gb y pico...

Esa opcion del msconfig de la que hablas, de manera predeterminada está deshabilitada, a no ser que tu la actives, al igual que la de usar X nucleos. Compruebalo, y verás. Haz lo que te he dicho, ve a la BIOS y mira si tienes esa opcion activada. Si tu tienes una grafica dedicada, tendrá 512, 768, 1GB, 2GB lo que sea, pero no necesitarás más, ni deberias permitir que te robara memoria extra la grafica xD

RecklessN1

Gente una duda, si mayormente voy a jugar al BF mejor nvidia que ATI no?

1 respuesta
kcuestag

#4262 Al revés, en el Battlefield 3 las AMD van mejor, y el BF4 está patrocinado por AMD así que más de lo mismo.

1 respuesta
RecklessN1

#4263 Putas páginas que me confunden siempre. http://www.anandtech.com/bench/Product/508?vs=598 mira la diferencia que hay según está página en bf3

1 respuesta
Daidum

Pues yo creo que eso es una santa chorrada, yo con los ultimos drivers de nvidia, ni un solo problema en el sli de 580 y ningún problema tampoco ahora con la 780 en bf3, es mas, con 4x MSAA y todo en ultra sin ningún tipo de bajón de fps.

1 respuesta
kcuestag

#4264 Yo he pasado de dos GTX680 a dos HD7970 y te puedo decir que las HD7970 tienen bastante ventaja en el Battlefield 3.

En otros juegos van parejas (Las HD7970 un poco por delante pero diferencia de 1-2 frames como mucho), pero en el Battlefield 3 sin dudarlo la HD7970.

#4265 No es que tengas bajones o no, es que en el Battlefield 3 simplemente funcionan mejor las AMD, de hecho comparando con un compañero que tiene dos EVGA GTX780, tenemos rendimiento casi parejo... A diferencia de que mis HD7970 cuestan la mitad que sus GTX780. xD

3 respuestas
FMartinez

#4266

Lo jodido es que no siempre es asi... y te tienes que decantar por AMD o Nvidia y la verdad es que en rendimiento bruto, por norma general suele rendir más las Nvidia, no? Además de unos drivers exquisitos.

1 respuesta
kcuestag

#4267 No se qué tiene que ver Intel aquí, Intel /=/ Nvidia.

Por norma general Nvidia solía hacer mejores drivers, pero en los últimos meses se están luciendo y AMD ahora mismo está por delante, así que yo ahora mismo recomiendo AMD.

1 respuesta
FMartinez

#4268

Ha sido un lapsus, queria decir Nvidia o AMD xD

Algo bueno tenia que hacer ultimamente AMD... eso me tranquiliza.

Daidum

#4266 Pero funcionan mejor en que sentido? jugando a tope de filtros y graficos y con v.sync activado, 60fps que no se mueven, que mas rendimiento se puede pedir?

#4271 No has respondido a mi pregunta pero ok, no digo ni que la 7970 rinda menos ni que la 780 rinda mas, solo quiero que me digas que en que os basáis para decir que las amd funcionan mejor.

1 respuesta
kcuestag

#4270 Creo que lo he dejado claro, las AMD rinden más en el motor Frostbite que las Nvidia, no hay más que ver como las HD7970 se ponen casi con las GTX780 en el Battlefield 3.

Pero es que estamos hablanod del Battlefield y nada más, que es lo que han preguntado arriba, obviamente en general la GTX780 es mejor tarjeta.

1 respuesta
intelntl

Estoy buscando unos cables SATA bonitos para la caja, a poder ser negros. Donde se compran estas pijadas?

1 respuesta
RecklessN1

#4266 Gracias kevin, para poner RL en las gráficas, tienen que ser las de referencia no? Es que quería montar un pc en un tiempo, y para ir aclarando cosas, ya que quiero montar RL :)

1 respuesta
kcuestag

#4273 Si, si las quieres meter RL mira las VTX3D 7970 X-Edition, si no las encuentras en España, las puedes comprar en Alemania (En Caseking.de las traen en una semana).

2 respuestas
korne

#4274 kcuestag si no recuerdo mal en Alemania solo hay 1 año de garantía no?, lo digo porque la VTX3D 7970 esta a un precio bastante jugoso y si solo es 1 año de garantía me para bastante.

http://www.caseking.de/shop/catalog/Graphics-Card/VTX3D/VTX3D-RADEON-HD-7970-GHz-X-Edition-3072-MB-DDR5-PCIe-30-UEFI::22095.html

1 respuesta
RecklessN1

#4274 No, es solo por saber todavía no voy a mirar, cuando lo monte ya estará la nueva serie de amd seguro, las becas del ciclo me van a dar la vida, si me las dan claro jajaja Como puedo saber si llevan PCB de referencia?

1 respuesta
kcuestag

#4275 Que yo sepa la garantía mínima legal es de 2 años como en España, pero no te sabría decir al 100%.

Siempre puedes preguntarles en Inglés, yo la compré ahí mismo. En Caseking me he gastado varios miles de euros en piezas de PC y nunca he tenido queja alguna.

#4276 Puedes poner el número de referencia en coolingconfigurator.com y te dicen si llevan PCB de referencia o no.

1 2 respuestas
RecklessN1

#4277 Graaaaaacias.

Edit: Una página buena de reviews y comparación de rendimiento de hardware?

Markitos_182

Sabedores del foro:

Tengo un Q9300 de un colega que he "resucitado" (tenía una mota de polvo entre el procesador y el socket y no hacía nada la placa). Ahora mismo lo tengo con el disipador de serie y con pasta térmica nueva y tal me sube como mucho a 74º. Lo normal. Ahora, ¿Este Quadcore overclockea bien? No tengo ni idea fuera de los Q6600 y los nuevos Core i.

¡Gracias!

Por cierto, ya he hablado con los de IzarMicro y para final de mes esperan los h220. Yo he reservado el mío.

#4280 Prime95 corriendo media hora. Antes de limpiarle la vieja pasta reseca y colocar bien el disipador estaba a 85º en la BIOS. Rico rico.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4279 Cuando dices "como mucho a 74" te refieres a mientras esta algo tipo prime95 abierto, o mientras haces un uso normal del ordenador? Porque si es haciendo un uso normal yo de ti no haría overclock...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dudilla rápida. Necesito para poner en la caja un ventilador de 20, 2 de 12 y uno de 23.

Como veis estos:

http://xtremmedia.com/Ventilador_Cooler_Master_230mm_OEM.html
http://xtremmedia.com/Ventilador_BitFenix_Spectre_120mm_Negro.html
http://xtremmedia.com/Ventilador_Cooler_Master_200mm_OEM.html

1 respuesta
korne

#4281 No se para que caja son, pero si son para una de gama baja te salen bastante caros, 39,20€ + Gastos de envió.

Por un poco mas tienes cajas nuevas con una refrigeración bastante buena.

Por norma general no suelo recomendar nunca cajas con ventiladores que no sean exclusivamente de 12cm por este motivo y por el ruido que meten los ventiladores grandes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4282
Thermaltake Element G, llevo con ella ya más de 2 años y los ventiladores piden cambio. No es que me queje de temperaturas, pero ahora que viene el verano no me vendrían mal.

intelntl

Algún sitio guay para comprar sleeves para cables?? Algo asi

2 respuestas
JuGuLaToR

#4284 Pregúntale a Goyetus, tiene unas cuantas clases distintas.

CaNaRy_r00lz

#4284 Paracord, lo de MODPC-X no te lo recomiendo es muy rigido para un cable normal por ejemplo ratón ahora si lo quieres para algo dentro del pc puede valerte pero es mas barato el paracord

por ejemplo aqui, yo pille 18 metros por 9 libras http://www.thebushcraftstore.co.uk/pet-3mm-paracord---7-strand-core-249-c.asp

1 respuesta
elkaos140

Yo también ando en busca de paracord, ¿algún vendedor de ebay fiable, que le hayáis comprado anteriormente?

B

Se que debería ir al hilo de OC de Sandy Bridge, pero pregunto por aquí que es más rápido, si no ya me trasladaré luego allí.

Hoy me ha empezado a marear el OC. Tengo un i5 2500k a 4,5Ghz con 1.35v y lleva casi un año estable como una roca. Solo me petaba muy de vez en cuando cuando el PC estaba en completo reposo por el vdrop.

El caso es que me da BSOD de que le falta vcore, el error es el 101 y el 124. ¿Como puede ser que de repente me pida más la CPU? He visto que tenía el VCCIO en auto y lo he puesto a 1.1 y a 1.15 para probar (he visto que también el error podía ser por esto) y nada.

¿Le meto 1.36 a ver si me aguanta? :f5:

1 respuesta
RecklessN1

Según he estado viendo, en el E3 el hardware de los pc para presentar BF4 era xfire de 7970 y un FX-8350, empezarán los nuevos juegos a usar más nucleos o lo pondrían por ser el procesador más alto de amd?

SpiuK

#4286 Una pregunta tontisima.Imaginate que yo quiero hacer sleeving.¿Tengo que sacar el cable de los conectores,cubrirlo,y volverlo a poner? No se si entiendes a lo que me refiero...

1 respuesta
Tema cerrado