[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#4288 ¿Ha sido jugando o en reposo?

1 respuesta
B

#4291 Me ha petado jugando, y desde ese momento he probado con el Prime y me peta cada vez :¬¬:

1 respuesta
kcuestag

#4292 Seguimos por Steam. :D

CaNaRy_r00lz

#4290 exacto, toma un how to http://hardforum.com/showthread.php?t=1599965 en vez de un "secador" usa un mechero y listo xD

#4295 es bastante sencillo no te preocupes xD, solo es tener la herramienta adecuada, para que quieres hacerlo? para un conector ATX?

1 respuesta
SpiuK

#4294 Joder pues ya se me han quitado las ganas...Yo quería poner uno blanco,pero no me atrevo a quitar los cables de los pines...

#4294 Para los que van a las gráficas y el de 24 pines de la placa.

3 respuestas
RecklessN1

#4295 Hombre siempre puedes comprar alargadores con sleeving ya, y así lo que se ve es el alargador, pero aun son carillos.

1 respuesta
elkaos140

#4295 Siempre tienes opción a comprarte unos alargadores, bitfenix o nzxt. Sale mas caro pero es lo que hay si no te quieres complicar la vida demasiado. xDD

1 respuesta
SpiuK

#4296 #4297 Link o algo? Al poner un alargador perdería potencia por así decirlo?Madre mía y a ver como escondo yo esos cables por ahí detrás xD

2 respuestas
l0k3x

como estos? http://www.pccomponentes.com/nzxt_cb_8p_cable_extension_placa_base_8_pines.html

1 respuesta
RecklessN1

#4298

2 respuestas
kcuestag

#4298 #4300 Los NZXT son bastante cutres, recomiendo mejor los Bitfenix, que también los puedes encontrar en caseking.de

1 respuesta
SpiuK

#4300 #4299 Pff estan guapisimos,la putada es que son 40 € joder xD por un cacho de tela...Algo tengo que hacer,por que lo quiero xD

MegalomaniaC

#4279 Es una mierda, he tocado un par de q9300s y el tener el multi a 7,5 es una jodienda, no consegui pasarlos de 3200-3300 sin temperaturas realmente altas a pesar de usar placas buenas (P45 ambas)

1 respuesta
RecklessN1

#4301 No vi los bitfenix en persona, pero esos si y no me han parecido estar tan mal xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4304 Los bitfenix los tengo por ahi y doy fe de que son estupendos.

PORCIERTO

ATENCION

CACA

CULO

PEDO

PIS

Quienes vais a la Euskal? :D

2 respuestas
Markitos_182

#4303 P45 tengo y lo he dejado en 2.8GHz porque se me iban las temps a 80º a 1.16v. Maldito ventilador de stock. Luego las rams son a 800, lo cual es un poco mierder también.

Probando lo he puesto a 3GHz a 1.25 y ha booteado solo una vez. Chustilla pura.

Qué pena que la placa sea DDR2, si fuera DDR3 le hacía swapeo y así tenía un chipset en condiciones e igual podía estirar más el mio. Cuando tenga el h220 igual tiro a más voltaje a ver si sube o no sube el P35+Q6600.

¡Gracias!

1 respuesta
RecklessN1

#4305 Mega de casualidad no sabrás si en la parte de arriba de mi caja NZXT source 210 elite me entraría un radiador de 240?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4306 Yo lo hice tambien con DDR2s y es lo que te digo, las rams se van a saturno.

Los dos al final los dejamos a 400 me parece, uno consiguio hacer 430 o algo asi... pero ambos llevaban un disipador gordo (el megahalems) y puf...

Tu q6600 con el P35 deberias poder subirlo bien, si es G0 a 3600 llegara (450x8)

#4307 Por hueco yo creo que si que cabe el radiador, tiene 2x120 arriba y seria tomar medidas (coges un radiador y sus medidas en internet, fabricas algo con carton de medidas iguales y lo pones a ver si entra), el problema es que la placa esta tan arriba que no se si te pegaran los ventiladores con la ram, bloque, disipadores de la placa, etc. Si no, hasta que te pilles una caja mejor, puedes sacar el radiador fuera y ponerlo sujeto atras donde el ventilador de salida.

3 respuestas
RecklessN1

#4308 Gracias por la idea, tomaré medidas pues ;) También había pensado en eso, pero creo que en vez de comprar el pc por estas fechas del año que viene, lo compro un mes después y así compro una caja algo más decente, pese a que estéticamente me encanta esta. Es que todas las cajas que RL como esta que veo , lo llevan donde van los discos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4309 Ten encuenta los 25mm de los ventiladores asi que... que sea un rectangulo majo con carton.

B

Pues al final he tenido que subir a 1.38v para que me haga los 4,5ghz cuando antes me lo hacía con 1.35v. Estoy triste :¬¬: Voy a probar con el offset, que si no Kcuestag me pega :santo:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4311 ya me acuerdo de ti y tus OCs inexplicables...

Que LLC usas? Le metes PLL Overvoltage?

1 respuesta
elkaos140

Yo iba a ir a la euskal estaba decididisimo este año, pero la verdad que me da bastante la vara, aparte iba a ir con otro pero lo fuimos aplazando y aplazando por circustancias.. y al final pasamos y por mucho que busque ahora 2 sitios juntos es imposible ya. Y ademas al ser mi primera lan a la que asisto un poco de kaos, pero si que me gustaría ir algun año.

Aunque la verdad yo suelo ir por libre en cuanto al gaming, yo no juego en ningún clan ni nada actualmente. Hace tiempo que lo deje de lado eso.

CaNaRy_r00lz

Alguien sufre de problemas de lentitud en youtube? joder macho que tengo 100mb FTTH y es que no hay cojones de unos dias a esta parte que no se me corte un video mil veces o que me tarde en empezar minuto y algo...

las DNS que tengo son las de google además de las de telefonica 80.58.61.250/254 alguna idea de como mejorar o que coño pasa?

1 respuesta
Markitos_182

#4308 De momento no se quiere mover de los 3GHz. 3.1GHz no lo aguanta. No recuerdo si subiendo el voltaje sí que lo soportaba, pero es que ya ando ahí ahí con las temperaturas.

Cuenta con mi hacha para la Euskal. Estoy reorganizando la torre por dentro para dejarla ordenada y estaba pensando en la Euskal y en si se la tengo que enseñar a alguien (junto con el h220, espero) :D

#4316 Da igual, yo quiero ver ese aparato a 5GHz. Para mí sigue siendo un mito eso de ir tan rápido...

2 respuestas
MegalomaniaC

#4315 Yo ese h220 lo quiero ver :D

La mia la llevare tal cual esta, vaciare y echare tinte azul... los tubos estan ya un poco opacos despues de 1 año de uso pero bah, con tinte no se nota mucho si no los miras de cerca cerca y paso de cambiarle el tubo XD

1 1 respuesta
B

#4312 LLC en High y PLL Enabled. Creo que tengo un i5 cabezón :¬¬: Ahora mismo lo tengo pasando el prime con la config de 1792 a ver si aguanta. Lo he puesto en offset a +0.010 y el vcore que me da el cpu z varía entre 1.345 y 1.36 que es lo que me daba cuando le metía 1.38 en la bios.

#4314 Es problema de YouTube, están tocando algo. A muchísima gente nos va fatal días.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4317 thx, pk ya estaba por tirar el pc por la ventana dios mio que agonia xDD

MegalomaniaC

#4317 A ver pues, si que te ha tocado cabezon, pero bueno no eres el unico.

#4315 Si, en la Euskal aunque solo jugare dota 2 lo pondre a 5ghz si quereis xD, pero ahora en verano lo tengo a 4.6

Tirik

Yo tambien ire por tercer año consecutivo :D

El año pasado fui a ver a unos conocidos y resulto que estaban justo delante de donde estabais puestos, pero el unico que estaba era kcuestag y estaba tan enfrascado en el bf3 que no me hizo ni puto caso xD

2 respuestas
Tema cerrado