[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

¿Que opináis?

1 respuesta
BLZKZ

#4321 que le puedes dar algo mas de chicha, 75º no es excesivo

1 respuesta
B

#4322 Tengo el H100 con 2 Nidec 1850, pero debe estar bonito de mierda, hace un año que no lo limpio. El jueves me llega la pasta térmica y me pongo a ello, si bajan las temps tal vez le meta más caña xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4320 Coño pues yo estaba al lado xD, a 5 o 6 puestos mas o menos en la misma fila.

#4323 seras guarro, los radiadores no es que pierdan mucho rendimiento con el polvo si se deposita solo en la parte superior de las aletas, pero... Los PCs como las pelotas, bien limpitos!! :mad:

Ahora que estamos emocionados con las RLs:

How to no poner 2 radiadores de 480:

Pista: Un radiador se traga el aire caliente del otro y...

2 respuestas
B

#4324 Jajajajaja si el problema es que desmontar el H100 es un coñazo :f5: Pero los filtros los limpio cada 15-30 días. Ahora, teniendo un gato que suelta >9000 de pelo... cuando lo abra seguro que me asusto. Sacaré fotos de antes y después xDD

--

He intentado dejar las RAMs a 1600 y los timmings de fábrica pero nada, se pone a resetearse infinitamente hasta que sale Overclock Failed! Las dejo a 1333 que hace un año que las tengo así y dudo que se note la diferencia :D

Gracias a Kcuestag por la ayuda :clint:

2 respuestas
kcuestag

#4324 Vi hace un tiempo una review de MartinLiquidLab y la ganancia añadiendo un segundo radiador igual si los pegabas era 0, a veces incluso rendía mejor uno sólo.

#4325 Me debes una. :D

#4320 Perdón. :P Éste año repito con el clan. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#4325 ni con 1600 9-9-9-24 1.5v?

#4326 Evidentemente, ya te lo explique en su dia.

2 respuestas
kcuestag

#4327 Ni con 1.55v (Aunque no hemos probado a relajar latencias).

VCCIO a 1.150v y nada.


Y por eso puse el radiador de arriba metiendo aire fresco hace poco. :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#4328 Pero que pruebe CL9 a 1600 1.5, ya veras como asi funcionan bien :D

1 respuesta
B

#4327 Lo que dice #4328. Ni subiendo voltaje ni con el VCCIO a 1.15.

#4329 Timmings en auto (se ponen en CL9) y a mano a 1600?

#4331 Va, lo pruebo ya que estoy a ello. El VCCIO lo tengo en auto ahora. Lo dejo así o lo subo a 1.15? Tengo 4 módulos de 2GB cada uno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4330 Eso es.

#4330 Yo si no recuerdo mal lo tengo en auto ya que siempre ronda 1.07-1.10 y las rams estan a 1.5 asi que genial, cuando puse los 4 zocalos me paso lo mismo, mis rams son 1600 cl6 y no me deja la placa ponerlas, tiene que estar a cl9 por cojones asi que a 1866 cl9 1.5 me aguantan, pues asi se quedan xD

1 respuesta
BLZKZ

por cierto, mirando las specs de la z87 extreme 6 he visto que tiene HDMI in, o por lo poco que he leido, podrías hacer algo como conectar la videoconsola y mostrarlo por el monitor. Realmente no se como funciona, imagino que no servirá como capturadora, pero si fuera el caso menudo win xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Alguien sabe si el cacharrejo este funcionara bien? http://www.amazon.es/Icy-Dock-MB561US-4SB-1/dp/B003VIQIBI/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371600741&sr=1-4&keywords=Icy+Dock
Estoy buscando aparatos del estilo pero casi todo lo que me sale son cajas para hacer raids o NAS...

#4332 Dicen en el vídeo que funciona incluso con el ordenador apagado, así que dudo mucho que se pueda usar para capturar vídeo directamente, pero vete tu a saber.

2 respuestas
BLZKZ

#4333 ya, pero oye no hay sw de terceros que hacen salir el video de una GPU discreta por el HDMI de la placa? who knows xD

Daidum

#4305 Esmoris y yo vamos también, es nuestro primer año.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4333 Pero que quieres, un nas para HDDs? Un server?

#4335 Agusto :D

1 respuesta
elkaos140

Porque coño es tan caro el vinilo xq xq xq... :/

elkaos140

¿Alguien que haya utilizado Virtu MVP?, ¿mejora algo mas el rendimiento? ¿es recomendable?

La idea es hacer trabajar la gráfica integrada de la cpu y la gpu a la vez. ¿es posible no?

Min 2:48

Buscando un poco me quedan aclaradas mis dudas, ahora necesito saber si alguien de por aqui probo esto. xD

http://www.chw.net/2012/04/lucidlogix-virtu-mvp-a-prueba/

1 respuesta
korne

#4338 Según tengo entendido y lo poco que lo probé con el PC de un colega es una basura, en vez de mejorar el rendimiento baja bastante. (en la mayoria de casos)

JuGuLaToR

#4336 Tengo un pc de servidor multimedia, pero la placa solo lleva para 4 SATA y ya tengo los 4 ocupados, así que estoy entre comprar una controladora que tenga al menos 4 puertos (y de las que he visto no me convence ninguna) o comprar un "armario", como el que puse, con acceso por eSata y USB, pero no se que tal funcionan...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4340 ah, van bastante bien, conozco el Dlink sharecenter 320 que va por FTP/lan y esta muy bien, es solo para 2 hdds pero bueno vale la mitad xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4341 Se los he visto al linus, y lo que mas me gusta es el cable y conector, que tal son? http://www.mezeheadphones.com/meze11classics.html pk yo pesco con esas cosas xD

meh la putada es que tienen micro xD

korne

#4277 Me confirman en Caseking que la garantia son 2 Años en la VTX3D 7970 X-Edition

1 1 respuesta
kcuestag

#4343 Perfecto. :P

Yo la compré ahí. :D

1 respuesta
korne

#4344 Ahora viene el dilema tengo un i7 920 de los buenos, le meto un OC a 4GHz y cambio la GTX 460 por la VTX3D 7970 X-Edition o me espero y cambio de plataforma mas adelante.

Juego a 1980x1200 (dell u2412) la idea es jugar a tope al BF4 o Titanfall

1 respuesta
kcuestag

#4345 Con una sola no vas a tener cuello de botella, si metes dos 7970 entonces ya si tendrás cuello de botella.

Si el Battlefield 3 te va bien, el Battlefield 4 te va a ir igual, es más de lo mismo en cuanto a gráficos y rendimiento.

elkaos140

¿Y que es mas recomendable una gráfica con turbina o las que llevan 1, 2 o incluso 3 ventiladores.? Nunca tuve ninguna gráfica de turbina y siempre tuve curiosidad por ellas.

Ya sabéis las de turbina tienen una ventaja grande respecto a la otra, ya que expulsan todo el aire caliente de la gráfica fuera de la caja. Pero leí algún comentario que son una mierda meten mucho ruido y no refrigeran bien.

2 respuestas
kcuestag

#4347 Depende, si sólo vas a coger una, pues mejor con disipador personalizado de varios ventiladores, que suelen ser más eficaces en una sola gráfica y más silenciosos.

Pero si vas a montarte dos o más gráficas, lo mejor son las de turbina porque expulsan el aire fuera y no se cocinan unas a otras.

1
Markitos_182

#4347 En una doble núcleo es super molón, porque un núcleo está relativamente fresco y el otro es el infierno.

Y si las pones al 100% son secadores de pelo. Tenía un vídeo páginas atrás con mi caso.

Markitos_182

#4308 He llegado a 3600 con 400x9, pero a 1.5V y las temperaturas se me van a mordor (87º en 10 segundos de Prime95, JEJEJE). Voy a ver a qué mínimo voltaje puedo dejarlo a 3.6GHz.

No tengo mucha idea de cuando reducir el multiplicador, por eso no lo he bajado. Si me puedes explicar un poco así rápido...

Edit.: 450x8 ni me arranca Windows a 1.47v.

1 respuesta
Tema cerrado