[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#4439 Yo es el único vicio o hobby que tengo, no se si es bueno o malo este hobby. Pero demasiado caro lo es un cacho. xDD

Pero bueno en algo hay que gastar el dinero. Otra gente se lo gasta en tunear el coche, otro en cañas de pescar, otros en ropa de marca... ya sabéis. xD

2 respuestas
intelntl

#4441 Los hay mas caros, no te preocupes XD

elkaos140

Solo una cosilla, los que vais a la euskal. ¿Alguno tenéis intención de subir fotos a diario o hacer algún streaming con la cam 24/7?

Mas que nada porque me gustaría saber todo lo que pasa y se cuece ahí, estaré aquí muerto de envidia viendolo. :/ xD

2 respuestas
kcuestag

#4443 Fotos si, streaming 24/7 no, quizás mientras juego, pero por webcam no porque no tengo xd

1
kevin101

#4439 Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

PD. este es mi comentario nº 300 y quería saber como puedo hacer para subir fotos?

1 respuesta
Prava

#4429 Happy Birthday :clint:


Sí, bueno, si Kevin hace fotos de la Euskal... estad seguros que al menos un 50% incluirán su pc de una u otra manera :si:

1 respuesta
kcuestag

#4446 :D :D :D

La verdad es que de 2 años que he ido he sacado una o dos fotos como mucho, suelen ser de toda la euskal junta desde arriba, jajajja.

También va a ser la primera vez que voy con RL completa (El año pasado sólo la tenía en la CPU), a ver cómo se comporta en el viaje. xd

1 respuesta
elkaos140

Bueno, en verdad no se cuantos irán de mv, pero creo que de esta comunidad, bastante gente hay que ira.

Espero que haya alguien mas que haga fotos y streaming y esas cosas. xD

#4447 La tienes que vaciar para el viaje ¿no?

1 respuesta
RecklessN1

#4445 Las pones como antes, entra la etiqueta img el enlace y salen insertadas.

1
abath666

Hace poco me compre la caja Aerocool Xpredator White Edition. Y queria buscar ventiladores para instalarle cumpliendo que no sean muy ruidosos, tengan buen flujo de aire, y que sean blancos por lo de la estetica. Estoy mirando pero no se muy bien por cuales decantarme. ¿Alguien me aconseja algunos en concreto?

Tambien me hice con el Corsair H100i y no se si dejarle los ventiladores que trae de fabrica o cambiarselos por otros que sean mejores, ya que leo que no son muy buenos.

kcuestag

#4448 Si, lo dejo todo montado, lo único que hago es sacarle el agua por precaución, aunque conozco gente que las lleva con el agua incluso, pero yo no tengo huevos a hacer eso con semejante PC. xD

Uno de mi clan suele llevarse una webcam para hacer streaming y la suele dejar apuntando hacia delante para que se vea todo. xD

Daidum

#4443 Yo tengo colegas que harán streaming si no es 24/7 por ahí le andará.

elkaos140

OK, ya cuando sea la euskal ya pediré links entonces. xD

shotorz

#4424 Y yo pensaba que mi micro era bueno xD

Por cierto, felicidades!

B

#4429 Felicidades :clint:

--

Se supone que hoy me tiene que llegar la pasta térmica que pedí para poder limpiar bien todo el PC, pero viene por correos y sin número de seguimiento. GLHF.

1 respuesta
elkaos140

#4455 Yo pensé que ya te había llegado, porque vi a tu gatens metido en la caja de amazon. xD

yNk

#4429 Felicidades! :P

MegalomaniaC

#4441 Caro? Que va, mis hobbies son los PCs y la musica, y en guitarras, amplis, auriculares, CDs etc te puedes gastar muuuuuuuuucho y ademas que aqui la racionalidad dista mucho del PC. En hardware te montas un sli, rl y tal por 2500 o asi y te dura bastante, en Audio 2500 te puede costar una guitarra + ampli, o solo la guitarra, luego cambiar pastillas, probar auriculares, cambiar de amplis de mesa, etc...

U otros hobbies, mis colegas de la cuadrilla tienen como hobby los coches, eso si que es pasta XD

#4440 bueno, ya lo hice suficiente el año pasado XD, este año me he dado un par de caprichos si

#4445 #4455 #4457 gracias!

#4443 Yo hare fotos con el movil y las ire subiendo de vez en cuando, pero como en las parties estoy en el PC -1 y lo que hago es rondar y parlotear con la gente... no se cuando subire xD

PD Tengo unos preciosos DT770 pro esperandome en casa y hasta la noche no les voy a poder echar el guante... y eso que a la noche seguramente me liaran y volvere a casa a las tantas xD

2 respuestas
conga

#4458 Felicidades socio! :P

aMaNeCeR_

#4458 Muchas felicidades chavalico!!!

Zetkin

A ver si me podéis dar ideas. Ayer apago el PC, estuvo jugando estos últimos días sin problemas. Hoy se levanto y se le puso el ventilador a tope.

Temperaturas recién encendido: http://i.imgur.com/oYKrXHG.png

Y el administrador de sistema: http://i.imgur.com/CMjF8a0.png

1 respuesta
SpiuK

#4461 Eso es en idle?

1 respuesta
Zetkin

#4462 Recién encendido, el facebook abierto xD Como pone, 8 minutos llevaba. El ventilador a todo trapo.

1 respuesta
kcuestag

#4463 ¿No lo tendrás mal montado el disipador? No es normal tener esas temperaturas en reposo.

1 respuesta
Zetkin

#4464 Es un portátil, siento no haberlo dicho.

1 respuesta
kcuestag

#4465 Creo que va siendo hora de limpiarlo, seguro que tienes el portátil lleno de polvo por dentro, suele pasar.

1 respuesta
Zetkin

#4466 Oye que no es mio jajajaja El mio se mantiene fresquito aun con la mierda de Optimus en Arch.

Josemsar

Alguien me puede echar un cable para saber que tengo que descargar para el nuevo PC?

Es una Asrock Z77 Pro3 y un i5-3570K de lo que ando mirando, he bajado algunos drivers y el INF updater, pero no se si del resto algo vale la pena descargalo (Paso de programas que no sirvan para nada)

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro3/index.es.asp?cat=Download&os=Win864

Esa es la pagina de la placa

PD : Tampoco se del Software de la placa (Que no drivers) cuales son utiles

1 respuesta
Neyko

#4441 De echo este hobby es de los "baratos" hahaha

1
Daidum

#4468 Vete a la pagina de asrock, es tan simple como bajarse drives de chipset, lan, audio e intel manegement, rapid y smart.

2 respuestas
Tema cerrado