[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Josemsar

#4470 Y el lucid virtu? Y el resto de software que no son drivers?

1 respuesta
FMartinez

#4470

No consigo entender que es lo que hace intel manegement xD

#4471

Eso no es neecesario. Ve a lo de siempre: cpuz, gpuz, msi afterburner, realtemp, etc.. :)

1 respuesta
Josemsar

Y el rapid storage? Eso no es para Raid de HDD con SSD o cosas asi?

#4472 Pero es que ni se que hace! XD

1 respuesta
FMartinez

#4473

No solamente, al parecer:

Tecnología Intel de almacenamiento rápido ofrece beneficios a los usuarios de las unidades individuales como así. A través de AHCI, el almacenamiento se mejora el rendimiento con la Cola de comandos nativa (NCQ). AHCI también prolonga la duración de la batería con la administración de energía de vínculo (LPM), lo cual puede reducir el consumo de energía del chipset y de la unidad de disco duro ATA serie (SATA).

http://www.intel.com/support/sp/chipsets/imsm/sb/cs-020784.htm

1 respuesta
Josemsar

#4474 Lo de que no se lo que hace tambien va por el lucid virtu ese XD

_LuZBeL_

Hola. Voy a casa de un amigo porq no le enciende el ordenador, lo enciendo y la pantalla salen rallas de arriba a bajo.
Le sale la ventana de a prueba de fallos o reparar, dice q le sale siempre. Le he dixo q pensaba q era problema de tarjeta grafica q le va mal, porq un virus no creo q sea.
Tengo ahora el discoduro formateandolo desde mi pc
luego probare si funciona bien.
Saludos y gracias por las respuestas.

RecklessN1

Todo el mundo hablando de RL's por todos lados, en el hilo de como es mi equipo, en el de las RL's gente que va a montar...yo también quiero :(

1
Kelsen

Pregunta rápida.

Me he cogido un nuevo MacBook Air con 4 GB de RAM, estoy a tiempo de descambiarlo por uno con 8 GB, ¿lo haríais?

4 respuestas
BLZKZ

#4478 yo si. Vivo contento sin preocuparme de los GB que come chrome xD

intelntl

#4478 Depende del uso que vaya a recibir. Pero si. Cuanto mas te cobran?

2 respuestas
Fastestwat

#4480 100 euros.

#4478 Yo me he pillado uno y le he puesto 8GB. Máquinas virtuales, varias aplicaciones abiertas, emuladores... Al final te hace falta y luego no puedes cambiar.

Por cierto, has arreglado el tema de la temperatura que comentabas en otro hilo? 97 grados me parecen muchos. La semana que viene me llega el mio.

1 respuesta
Kelsen

#4481 Probablemente le meta 8 GB, porque me está comiendo por dentro...

Pues el tema de la temperatura no. De hecho copiando la biblioteca de iTunes directamente del disco duro externo, me alcanzó los 90ºC, pero el ventilador no subía de 1400 RPM, no entiendo nada. Con el Deer Hunter Reloaded, 98ºC... Me dicen que es normal, pero le he dado mi MacBook Pro Mid 2010 a mi hermana, se vicia a LoL y no se calienta tanto ni por asomo...

#4480 Va a recibir un uso de Word, FileMaker, Safari, iTunes, Vista Previa con unos cuantos PDFs... Y poco más. El tema es que quiero que me dure, lo voy a usar para trabajar y quiero amortizarlo bien. No quiero que en dos años se me quede corto.

#4483 También es cierto que estaba sobre la mesa, es decir, sin soporte para que haya una buena ventilación, pero me pareció exagerado... Ahora, he preguntado por ahí y dicen que es normal. Lo que no sé es cómo hay gente jugando a juegos medianamente actuales poniéndose el MBA a casi 100º...

EDIT: Por cierto, se me ha olvidado comentar que mi biblioteca es de 110 GB... Quizá al pesar tanto aumentó más la temperatura, no sé...

2 respuestas
BLZKZ

#4482 la mayoria de la disipación en un MBA es pasiva por la carcasa, no son frescos, pero 90º con itunes me parece una barbaridad

1 respuesta
Fastestwat

#4482 90º haciendo lo que comentas... me parece bastante raro. Aún así, como tienes que cambiar la RAM, podrás comparar con el nuevo que te den.

1 respuesta
Kelsen

#4484 oK ya os comentaré ;)

#4486 Lo que me extraña una barbaridad es que le meta bastante caña. Bastantes pestañas abiertas, varias apps, vídeos a 1080p, etc. y no me sube de los 70 ni por asomo. Ahora mismo con 3 pestañas en Safari y con Spotify lo tengo a 49º... Pero cuando puse el Deer Hunter Realoaded, que es un juego chusquísimo y se me puso como un reactor nuclear, me quedé de piedra. Digo mucho i5, SSD y tal, y luego mi Intel Core 2 Duo, con HD de 320 en el MBP Mid 2010 no se calentaba nada.

Yo creo que todo viene de la gráfica de Intel, que se calienta más que'l palo un churrero...

2 respuestas
BLZKZ

#4485 eso, porque los MBA me interesan bastante xD pero eso de los 9Xº me acaba de tirar para atras una barbaridad

2 respuestas
Fastestwat

#4486 Yo al final he tirado de MBA porque no me podía esperar hasta final de año a que saliera algo decente (ultrabooks).

No era mi primera opción pero bueno... No creo que haya sido una mala compra para el uso que le voy a dar.

#4485 Donde has leído que es normal esa temperatura?

#4488 El mismo razonamiento hice yo. El tema de la batería es increíble y con Maverick aumenta más aun.

2 respuestas
BLZKZ

#4487 para el uso que le voy a dar medio me da igual el sistema operativo, y siempre puedo tirar de vm's/bootcamp para cosas nativas... Es el ultrabook mejor acabado y con una duración aceptable de batería, a mi me parece la mejor elección, y eso que soy algo hater de la manzanita xD

2 respuestas
Kelsen

#4487 He mirado en los foros de Macrumors y dicen que sí, que están preparados para aguantar esas temperaturas.

El MBA para mí es una buenísima opción. Necesitaba algo ligero, más potente que mi MBP y con el que me sintiese cómodo para trabajar, y de momento, excepto con el tema de la temperatura, no me ha defraudado para nada...

#4488 Opinión de The Verge.

intelntl

Hola, me llamo intelntl y vengo a llorar un rato (y de paso pedir opinión)

Como algunos sabréis hace poco cambié de caja (hará menos de una semana). Yo quería la Lian Li del tito Mega, pero no me llegaba la pasta asi que compré en amazon.es una antec one que me hacía el apaño. Total, cuando fui a montar el pc en la nueva caja la tapa delantera la quité sin mucho problema, pero la trasera me costó mas. Tras unos 6 o 7 minutos y con mucha delicadeza (y fuerza) la conseguí quitar. No le dí mas importancia.

Hoy empiezo a escuchar uno de los ventiladores que me hace un ruido raro. Total, quito cables, saco torre y tras 15 minutos todavía no he podido quitar la puta tapa trasera. Caja 1 - 0 intelntl. Total, no se si engrasarla, devolverla o tirarme con ella por la ventana.

Que debería hacer? un besote

#4490 Si me la follo seguro que no puedo devolverla xD

2 respuestas
Markitos_182

#4478 Sí.

Edit.: Ya que posteo aprovecho: ¡Felicidades Mega!

elkaos140

#4490 Follatela, eso la confundirá.

BLZKZ

#4490 devuelve la caja a amazon, monta el PC sobre la caja de la placa base y ahorra para la li-li

1 respuesta
RecklessN1

Alguien sabe algo de esto: http://www.asus.com/ROG_ROG/ARES26GD5/#overview
Me lo acaba de pasar un amigo y no sabía de la existencia de eso xDD

1 respuesta
BLZKZ

#4494 sí, lo pusimos hace tiempo, costaba 1500€ o así xD y venía en un maletín la mar de chulo

1 respuesta
RecklessN1

#4495 Creo que aun no rondaba demasiado por aquí cuando la pusisteis, acabo de flipar jajaja creo que lo unico que veo de bueno, es que no pierdes el rendimiento que pierdes haciendo xfire, del resto...

1 respuesta
BLZKZ

#4496 entonces no viste el unboxing que puse de linus, disfruta xD (esta salió antes de las 7990 y no tiene nada que envidiarles)

1 respuesta
RecklessN1

#4497 No, no lo había visto, veremos a ver si entiendo algo jajaja

FMartinez

Menuda bestialidad de grafica.

MegalomaniaC

#4477 todo llegara xD

#4491 #4459 #4460 thanks!

#4490 Joer, la mia cuesta unos 50 mas, casi mejor era esperar y ahorrar XD

#4487 #4488 Yo tengo el MBA, de hace un año aprox y nada que criticar xD

#4468 mete el CD e instala, fin

3 respuestas
Tema cerrado