[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

que es el mba?

#4502 Gracias,busque en google y veia lo segundo que me has dicho y no le encontraba mucho sentido aqui xd

1 respuesta
BLZKZ

#4500 de temperaturas no está a 90º en idle no? xD

#4501 en este caso es un mac book air , en otro ámbito Master in Business Administration

2 respuestas
MegalomaniaC

#4502 No se, nunca las he mirado pero lo uso bastante para ver series/pelis encima mia puesto y no noto calor apenas, si que se templa la carcasa pero apenas se calienta, el portatil viejo que tenemos es ponertelo y a los 10 mins estas sudando xD

1 respuesta
FMartinez

Alguien sabe que pasó con DFI? Su famosa serie Lan Party... eran las diosas del OC en su dia. Menudas BIOS que tenian, se podia hacer de todo xd

2 respuestas
MegalomaniaC

#4504 Cesaron la division desktop, siguen vivas en server como marca clonica pero poco mas... Yo tuve un par de DFI's

intelntl

#4493 #4500 Joder, me he partido una puta uña abriendo la caja. Pues si, pondré la placa base en una caja de carton hasta que tenga para la lian li xDD espero que no me la rechazen, que las pletinas de la grafica no se pueden volver a poner...

1 respuesta
BLZKZ

#4506 normalmente amazon acepta todo (a no ser que te hayas liado a patadas con ella)

2 1 respuesta
FMartinez

#4503

Joder, pues menuda putada... DFI se seguiría utilizando en ordenadores de gama alta, estoy seguro xD

1 respuesta
elkaos140

Si, mejor esperar y ahorrar. Que comprar esa caja y estar arrepentido de no haber ahorrado un poquito mas. xD

Creo que lancool tiene piezas de lianli o las ensambla lianli o nose como es la historia pero algo tiene que ver con lianli.

2 respuestas
Freeddie

#4509 En la pegatina de tu LanCool, en la chapa de detrás, debe de poner Made by Lian Li.

Es la segunda marca de Lian Li.

MegalomaniaC

#4508 Yo estaba muy contento con mis placas para AMD 64 y X2 de las 939 pero realmente luego fueron cayendo en picado, en las X58 no eran nada del otro jueves (de hecho las X58 de Asus/Gigabyte y sobre todo EVGA le pegaban bien de repasos), y luego cuando MSI saco la Big Bang, Asus la RIIIE y Gigabyte la UD9 si que miraron para otro lado xD

#4509 Eh, aqui nada de ventas muchacho! Ni anuncios ni nada, es motivo de ocultar.

2 respuestas
elkaos140

#4511 ok, perdón. De todos modos ya creare el post en su respectivo lugar.

kevin101

#4511 el spoiler NFSW para que se usa?

#4514 Btw se nota mucha mejoria de rendimiento entre una RAM diseñada para IB y otra para Haswell en un sistema Haswell ? (quien dice Haswell dice X y quien dice IB dice Y)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4513 Para cosas "Not Safe For Work" que no las pueda ver gente que tengas detras xD (tetas, etc.)

1 1 respuesta
intelntl

#4507 Ganas me han dado, pero no xDD

1
Fastestwat

#4500 Uso que le das?

#4519 ;)

2 respuestas
shotorz

#4504 Esas placas son una pasada, yo aún tengo una Lanparty nf4 Ultra-D con un AMD Venice 939 en el salón como pc para tareas básicas, tanto la placa como el procesador siguen aguantando después de 8 años y aún pueden con Windows 8 incluso xD

intelntl

He visto que mucha gente por el foro planta su placa base sobre una caja de cartón y ala. No os habéis planteado comprar algo así¿

2 respuestas
MegalomaniaC

#4516 Al MBA?

En general todo lo que sea movilidad para presentaciones, trabajar, programar, etc fuera de casa, luego en casa poca cosa, ver peliculas / series tumbado en la cama.

1 respuesta
Markitos_182

#4518 La caja de cartón de la propia placa base es más barata.

4
MegalomaniaC

#4518 Prava tiene un benchtable y creo que ya esta un poco cansado del asunto xD

#4516 WUT? Algo que añadir? xD

BLZKZ

Con amor

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4522 Esta mola mas XD

Pero buena pinta tiene ese "donut" :D

3 2 respuestas
kevin101

#4523 Da pena comérsela con lo currada que esta.

1 respuesta
ArThoiD

#4523 Con el simbolo de la... Raspberry? XDD

3 respuestas
BLZKZ

#4525 es una replica de la rasp xD y muy bien conseguida

2 respuestas
Zetkin

#4525 Es lo que han imitado... xD

1 respuesta
ArThoiD

#4526 #4527 Lo imaginé pero me dió pereza busarlo :P

MegalomaniaC

#4524 #4525 #4526 A mi me hacen una tarta de cumpleaños que sea una ROG o algo asi igual de currada, y al/la que me la ha hecho le juro fidelidad toda su vida mucho mas que al cura que me case XD

1 1 respuesta
elkaos140

#4529 Es que si te hacen una así es para cogerla y guardarla en una caja de cristal, para tenerla de adorno. xD

Tema cerrado