[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

2 4 respuestas
BLZKZ

#4531 una cosa, puedes poner las medidas del soporte? que lo mismo me da por encargarlo a un conocido que es carpintero xD

1 respuesta
elkaos140

#4531 Tienen pinta de ser supercomodos esos cascos. Yo sigo con los siberia v2, que por comodidad ganan al resto de los que tengo. Tengo unos superlux HD 681B, pero cuando llevas un rato, mancan en una oreja la ostia. xDD

Porque costara tanto esta cajita... xq xq xq... ><!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4533 Pues si, son comodisimos como todos los Beyerdynamic xD

#4532 Medidas del stand? Para 30 euros que vale igual ni te merece la pena, pero por internet no las encuentro, ya lo medire si quieres. Es el "peridot" de Brainwavz.

PD: Madre mia el sub-grave de los DT770, dios mio... En los Dt880 siempre oyes subgrave, en estos esta multiplicado x1000 XD

2 respuestas
BLZKZ

#4534 lo quiero en madera, y esos cuestan 200 XDDDDDD y como tampoco he encontrado las medidas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4535 Yo si me tuviera que hacer uno ahora mismo elegiria este:

De hecho ya lo he pensado en hacer uno parecido para 4-5 auriculares.

l0k3x

Pues yo tnego unos sennheiser PC350 y tengo toda la almohadilla destrozada, y los recambios valen minimo 20 € _ alguien sabe donde comprarlos mas baratos?

1 respuesta
Tirik

#4537 Yo no los encontre mas baratos en ningun sitio, pero es un cambio que te recomiendo 100%. Como si fuesen nuevos los cascos despues de cambiarle las almohadillas

kcuestag

#4531 Bonitos cascos, eh? :P

1 respuesta
elkaos140

#4534 ¿Los personalizaras un poquito?

1 respuesta
frostttt

#4531 Quiero un soporte igual para los mios :(.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4539 xDD, sips

#4540 No lo creo, que va, no soy de moddearlos ni nada.

#4541 Pues vale 30 euros en amazon mas o menos.

1 respuesta
frostttt

#4542 Gracias!

MegalomaniaC

Porcierto, algo que me ha sorprendido muchisimo es que el cable no es de telefono como siempre he visto en los DT770, el cable es normal, como en los DT880, eso es muy positivo para mi ya que el cable enrollado me gusta -1 XD

1 respuesta
elkaos140

Yo si llevase esos cascos a la euskal, no los dejaría ni 1 minuto solos. Me los llevaría hasta a dormir. xDD No vaya a ser que haya amigos de lo ajeno por ahi.. xDD

kcuestag

#4544 Creo que hay de las dos versiones, el mío es el enrollado y lo prefiero. xD

1 respuesta
elkaos140

¿Y luego cuando jugáis utilizáis esos mismos cascos? ¿Que utilizáis un micro de esos de clip en el cuello?

2 respuestas
kcuestag

#4547 Si, un Zalman Mic M1, yo lo dejo en la base del monitor y perfecto. xD

2 respuestas
frostttt

#4547 Yo uso un Zalman MIC1 y perfecto.

#4548 Meeeeeeeeh! jaja.

1 respuesta
kcuestag

#4549 ese xd

elkaos140

#4548 LoL? ¿Y entonces que pegas unas voces del copón o tienes la sensi a tope?

2 respuestas
kcuestag

#4551 Ese micrófono es super sensible, además uso botón para hablar siempre, y sin problemas.

MegalomaniaC

#4551 Yo lo tengo pinzado en los DT880 a la altura del pecho, y se me oye perfectisimo, lo uso en los DT880 por que son abiertos y asi me oigo, que los DT770 son cerrados y aislan bien.

#4546 No se, tengo los mismos que se compro un amigo hace un año y en su misma caja y todo, y venian con el cable enrollado, ahora es un cable larguisimo (mas que el de los DT880, garantizado) y no esta enrollado. Yo lo prefiero sin enrollar, mis technics son enrollado y es un coñazo xD

cjoaquin

A ver si podéis echarme un cable.
Desde hace unos días la fuente de alimentación me hace un sonido eléctrico bastante irritante como si tuviese un grillo dentro, suena durante X segundos y luego para. La fuente es una OCZ ZT 650W. ¿Alguna solución o tiro de RMA?

2 respuestas
BLZKZ

#4554 tira de RMA

CaNaRy_r00lz

#4554 Ese "ruido" te lo hace cuando pinchando con el ratón en una esquina de una ventana y arrastrando la maximizas y minimizas?

#4557 si entonces tira de RMA, pk hay fuentes no se la razón que hacen un ruido cuando te pones cambiar de tamaño con el ratón las ventanas, me pasaba con la enermax que tenía antes, y con el G5 de Apple tb me sucedía ahora con esta Corsair no, pero si sin tocar nada te lo hace pide RMA, y para ser mal pensados quedate con el número de serie de la fuente para que realmente compruebes que te la han cambiado xD

1 respuesta
cjoaquin

#4556 No, lo hace incluso cuando no estoy tocando el pc.

3 respuestas
kcuestag

#4557 Entonces tira de RMA, el ruido eléctrico es normal en muchos componentes cuando les metes mucha caña, pero si te lo hace también en reposo algo está mal.

1 respuesta
BLZKZ

#4557 espero que no me pase a mi, que tengo la misma :/

RecklessN1

Curioso que en xtremmedia en i5 más caro sea el 2500k, se ve que todavía hay demanda.

Tema cerrado