[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cjoaquin

Al lector hazle esto...
http://www.youtube.com/watch?v=jaNvqDgzv_s&feature=youtu.be

1 respuesta
elkaos140

#5041 Ya lo vi, pero quiero joder la caja lo menos posible. No me acaba de convencer eso. Le corta las patillas de la chapa, no me gusta. xD

1 respuesta
cjoaquin

Yo lo hice y quedo perfecto... luego al final termine quitando el lector porque no lo usaba.
De este hilo puedes sacar muchas ideas http://www.overclock.net/t/1270969/official-corsair-vengeance-c70-gaming-case-owner-club/4120

1 1 respuesta
elkaos140

#5043 ¿Y la chapita al final que? Porque si le cortaste las patillas.. ese es el problema que si quiero dejar la caja luego con las chapas si me cargo los enganches luego gl.. xD

1 respuesta
cjoaquin

La pegue con un poco de silicona termofusible que no deja ningún resto por si en un futuro quiero poner algo en esa bahia.

MegalomaniaC

#5023 #5026 #5027 No exactamente. Ese radiador es un 420 osease 3x140, el mio es un 360 (3x120), un 420 no cabe por que pega el radiador en las bahias y no encaja, un 360 si y entra bien.

Aun asi, no me gusta a mi tampoco como la tiene montada, vamos un 360 hace la misma funcion y todo dentro queda muchisimo mas recogido y curioso, menos aparatoso.

Amen de que sin filtros eso se va a llenar de mierda en lo que yo me bebo una cerveza.

1 respuesta
BLZKZ

hace tres días el PC en idle no pasaba de 25º, hoy se pone a 41... como se nota la temperatura ambiente del cambio de casa ¬¬

1 respuesta
kcuestag

#5047 Normal, yo con la habitación a 32ºC ahora mismo y jugando las gráficas me llegan a 48-49ºC y la CPU a 70ºC.

1 respuesta
BLZKZ

#5048 29,5º ambiente, me parece exagerado xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5049 Es lo mas normal del mundo, la RL no es nada amiga de la Tª ambiente de verano... y eso que aqui en el norte hace fresquete, pero tambien tengo que bajar overclocks un poco.

2 respuestas
BLZKZ

#5050 aire acondicionado 23-24 ambiente y solucionado XD

3 respuestas
MegalomaniaC

#5051 Bueno yo de eso no uso xD

intelntl

#5051 #5050 Y no sería mejor hablar de delta? aunque creo que no es una función linea

#5054 Que ruina, mi aire tiene 700w de máximo consumo y al mínimo me deja helado. Y mira que vivo en el sur del sur.

1 respuesta
kcuestag

#5051 Ya, pero el A/C chupa más de 1000W y no es plan de usarlo 24 /7, lo uso para dormir. xD

He llegado a tener ambiente de 37ºC en la habitación el pasado verano... verás éste. xD

#5053 Yo con mi RL tengo Tº Delta de 12-13ºC en full (cpu y gráficas a tope), los ventiladores a 1000rpm.

1 1 respuesta
Neyko

Yo si tuviese rl tiraba el radiador al balcon pero ya, me estoy asando jugando al BF3 :(

2 respuestas
Unr3al

Y yo muriendome cuando estoy a 25-27º los días más calurosos del verano... :P

Antes que llegar a los 30º tiro el PC por la ventana.

Ahora estoy a 22º y se está bien, aunque en invierno estoy a sub 15º :si:

3 respuestas
kevin101

#5046 upss, mea culpa, pensé que su radiador era un 360, no un 420.

MegalomaniaC

#5055 La RL suelta un calorcico que no veas... es jugar a un juego exigente 15 minutos para que se caliente el agua y si pones la mano... xDDDD

#5056 Suerte que tenemos de ser norteños xD

1 respuesta
intelntl

#5056 #5058 No sabéis cuanto me gustaría vivir en el norte. Aquí me pongo al medio día a 35 grados fácil.

1 respuesta
kcuestag

#5055 El problema es cuando fuera de casa hace más calor que dentro y por eso no abro las ventanas. xD

#5056 Llevo sin tener menos de 26-27ºC en la habitación (Sin contar el A/C por las noches) desde Mayo o Abril...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5060 #5059 Yo estoy a 19º ahora mismo xD

elkaos140

Yo a 15º, problem bitches? :D :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pero que cabrones y yo a 28º cuando aprieta el calor si que sufro.. i miss my ac xD

FMartinez

15?? eso es frio para temperatura ambiente xD

1 respuesta
elkaos140

#5064 Ahora mismo si esta fresquito aquí, se esta genial. Pero lo malo de aquí del norte es la humedad, que los pocos días que aprieta el sol sudas como un marrano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5065 Aqui no tenemos de eso XD

1
kcuestag

Qué asco dais, ahora mismo estoy a 30ºC en la habitación...

1 respuesta
RecklessN1

Yo sobre 20ºC y se está como dios.

1 respuesta
FMartinez

Es que esa temp es la buena para estar perfecto en casa xD

1
yNk

#5067 Ya sabes lo que se dice de Madrid: 9 meses de invierno y 3 de infierno xD (no sé si era así exactamente)

Y te lo digo pork estoy en las mismas que tú y tmbn soy de Madrid ^^

Tema cerrado