[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Mi habitación en los inviernos con lo que la caliento es con el pc básicamente. Cierro la puerta y a viciar!!! Tengo veces de salir a por un refresco y de la que vengo se nota el calor en la habitacion. xD ^^

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5071 Eso me pasaba antes, ahora que tengo RL he tenido que incluir una manta a la coleccion de "lude" de invierno, por que si no me pongo la manta encima me hielo XD

Sobre todo estaba agusto con los Crossfire, la Antec 1200 escupiendo 70º del Mehagalems con el Q9450 a 3600mhz y las dos 5850 en crossfire a 75º+... eso si que era calor XD

Imaginate en verano.

1 2 respuestas
elkaos140

#5072 Yo recuerdo un verano hace bastante tiempo cuando tenia un pc ensamblado por fujitsu siemens un AMD y lo había comprado nuevo y algo tenia mal, que me petaba cada X tiempo. Sobrecalentamiento de algo era fijo. xD

La cosa es que era ponerse en verano a ese pc y a sudar como un marrano. xD

Al final lo devolví y como no había otro que similar a ese me devolvieron el dinero y pille un pc mas pepino aun y por menos dinero un Intel. xD

elkaos140

Fuuuuuuuuuuuuu :mad: :mad:

2
txepox

Pregunta rápida: ¿Existen conectores SATA de 15 pines de con forma de L?

#5076 Con lo de 15 pines, me refiero a los que llevan la corriente...

#5076 Sólo corriente.

#5076 Había buscado y rebuscado, y sólo encontraba en L los de datos. ¡Muchas gracias!.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5075 15 pines no se me dejas pescando con eso, pero el sata normal en forma de L si que lo hay

#5075 pero te refieres a datos + corriente, o sólo a la corriente?

1 respuesta
na1x

Mi gozo en un pozo, parece que el pedido de pccomponentes me llega hoy, pero el de xtremmedia (placa, micro, fuente) tiene toda la pinta de llegar mañana porque lo señala "en preparación"... NOUUUUUUUUUUUUUUOUOUOUOUOUOU :no: :(

3 respuestas
cjoaquin

#5077 Xtremmedia es raro que te envie en 24h... les he hecho varios pedidos y solo uno de ellos llego en 24h.

2
cjoaquin

#5075 Si eres un manitas... que se que lo eres, hazlos con estos conectores que quedan muy bien.

http://de.mdpc-x.com/mdpc-crimping/sata-stromstecker-through.htm
http://de.mdpc-x.com/mdpc-crimping/sata-stromstecker-end.htm

Zacr0

Ya han salido los 320.49 WHQL de Nvidia, ¿son seguros o también queman gráficas? xD

intelntl

#5077 Si, los de extremmedia se toman su tiempo, no son especialmente "rápidos"

Cypress-Hill

Alguien sabe si ha habido o hay algún hilo referente a mesas/escritorios? estoy planteándome cambiar y no encuentro información ni ideas.

Gracias de antemano.

na1x

#5078 #5081 Me acaba de llegar un e-mail que dice:
"El pedido XXXXX ha pasado al estado En transito a destino"

Al final tengo suerte y todo... eso es a mi casa o a seur? :?

#5084 #5085 #5086 thxxx

#5087 na hombre xD, si había suerte pues bien, pero ya que me lo traigan mañana xDDDDDDDD

3 respuestas
Cypress-Hill

Si lo has pagado tú, el destino es tu casa.

cjoaquin

#5083 Eso es a la empresa de transporte, te llegara mañana.

elkaos140

#5083 Si, seguramente mañana te llegue. A mi normalmente cuando me envían ese email o sms al móvil, al día siguiente suelo tener mi pedido en casa.

Cypress-Hill

Si tiene mucha ansia siempre puede acercarse a última hora a Seur y pagarlo in situ, yo alguna vez lo he hecho así.

NeO_PedritO

#5077 Me imagino los ríos de lágrimas si tuvieras que recibir el pedido en Canarias.. xDD

intelntl

Hay alguna manera de quitarle cables a una Corsair GS600? (sin cargármelos, claro...)

1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/parallella-el-superordenador-de-codigo-abierto
http://www.neoteo.com/leia-display-pantallas-de-niebla-proyecciones

FMartinez

abrir la fuente y desoldar los cables, pero eso quitaría la garantia, evidentemente xD

1 respuesta
intelntl

#5091 Vaya, desoldar no suena demasiado bien (que no es que no sepa)... bueno, ya veré donde los meto, gracias

FMartinez

Gente es normal que con unnas Ripjaws X 1600 9-9-9-24 me de en el CrystalDiskMark con 1000mb, 2600 de lectura y 2900 o asi de escritura? no deberia de darme minimo unos 5000? Estan en dual channel.

Eso cuando creo una particion a partir de RAM.

1 respuesta
kevin101

#5072 Que carrera universitaria estudiaste?
Por cierto sabes si venden la modificación de arriba (vamos como lo que tu hiciste a la tuya pero ya hecho) para tres/cuatro ventiladores para la lian-li PC-A75X?

1 respuesta
elkaos140

Perdonar si es spam, si es asi avisarme que edito y elimino el link.

Pero buscando amplificadores, viendo que el O2 cuesta entorno a 120€, encontre este otro ampli en ebay.
Alguien que entienda de esto y me ilumine un poco.

http://www.ebay.es/itm/220538377954?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_6208wt_1026

Aunque antes de ampli quizá debería empezar por unos buenos cascos y luego una buena tarjeta de sonido ¿o mismamente con las de la placa base es suficiente hoy en dia?

1 respuesta
korne

#5095 Ni idea, pero hay una web suiza donde puedes comprar un kit para montar el O2, creo que sale por 65€ aprox

No me acuerdo de la web, a ver si alguien lo sabe y te la pasa.

1 respuesta
elkaos140

De todos esos componentes que se ve ahí, lo único jodido que veo de soldar son los 2 chips que se ven ahí en la foto. xD Que me imagino que eso lo mejor sera soldarlo con un pegamento especial para pegar componentes electrónicos.

2 respuestas
Zetkin

#5097 Tienes un hilo de audio... xD

intelntl

#5097 Qué es eso? XD

1 respuesta
elkaos140

#5099 Componentes electrónicos para hacerse un amplificador.

Hace poco hablasteis de alargadores creo recordar. Os dejo los míos de la marca NZXT para que los veáis.

CPU - Placa base y VGA

1 respuesta
Tema cerrado