[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

Cómo veis estas temps? i5 2500k y Antec 620

2 respuestas
FMartinez

Imposibles de tener si no es con refrigeracion extrema xD

Vamos, diria yo eh? soy nuevo en Intel, pero, si está en stock, con undervolt y RL... yo diria que aun asi es imposible, a no ser que vivas en siberia en invierno xd

1 respuesta
elkaos140

¿22º a full?

1 respuesta
intelntl

#5102 De extrema nada xDDD si queréis le hago una foto al termómetro jajaja

#5103 Sabes lo que significa delta?

#5105 Delta en física es diferencia, variación o incremento de temperatura, entre temp ambiente y micro. He restado la temp ambiente a la del microprocesador y esa es delta.

1 respuesta
FMartinez

Los ventiladores Delta de 200 y pico cfm? xD

2 respuestas
cjoaquin

Estas a bajo cero en tu habitación o que?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5105 #5106 Supongo que se refiere a que es Delta +23 a full y +5 en idle. Por ejemplo, si tiene 30º ambiente, entonces el procesador esta a 53º.

6 4 respuestas
intelntl

#5107 Gracias cojones

FMartinez

Aahh coño, ok xD

NeO_PedritO

#5107 Por fin alguien que sabe lo que dice xD

Pero las risas no me las quita nadie :D

cjoaquin

Vale ahora todo encaja!

ArThoiD

#5096 Venden el kit para montarlo??

Eso me interesa mil.

Sabes si con la carcasa y todo?? Es lo que más me preocupa, no sé de donde sacar la caja de aluminio xD

1 respuesta
frostttt

Mañana recibo el nuevo PC :D:D:D

#5114 Si, "jugare" con grafica y CPU.

1 1 respuesta
elkaos140