[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

Cómo veis estas temps? i5 2500k y Antec 620

2 respuestas
FMartinez

Imposibles de tener si no es con refrigeracion extrema xD

Vamos, diria yo eh? soy nuevo en Intel, pero, si está en stock, con undervolt y RL... yo diria que aun asi es imposible, a no ser que vivas en siberia en invierno xd

1 respuesta
elkaos140

¿22º a full?

1 respuesta
intelntl

#5102 De extrema nada xDDD si queréis le hago una foto al termómetro jajaja

#5103 Sabes lo que significa delta?

#5105 Delta en física es diferencia, variación o incremento de temperatura, entre temp ambiente y micro. He restado la temp ambiente a la del microprocesador y esa es delta.

1 respuesta
FMartinez

Los ventiladores Delta de 200 y pico cfm? xD

2 respuestas
cjoaquin

Estas a bajo cero en tu habitación o que?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5105 #5106 Supongo que se refiere a que es Delta +23 a full y +5 en idle. Por ejemplo, si tiene 30º ambiente, entonces el procesador esta a 53º.

6 4 respuestas
intelntl

#5107 Gracias cojones

FMartinez

Aahh coño, ok xD

NeO_PedritO

#5107 Por fin alguien que sabe lo que dice xD

Pero las risas no me las quita nadie :D

cjoaquin

Vale ahora todo encaja!

ArThoiD

#5096 Venden el kit para montarlo??

Eso me interesa mil.

Sabes si con la carcasa y todo?? Es lo que más me preocupa, no sé de donde sacar la caja de aluminio xD

1 respuesta
frostttt

Mañana recibo el nuevo PC :D:D:D

#5114 Si, "jugare" con grafica y CPU.

1 1 respuesta
elkaos140

#5113 A disfrutarlo, buen maquinón con rl. ;)
¿Vas experimentar haciéndole OC a ver que tal sube?

1 respuesta
korne

#5112 Aquí lo tienes! Yo creo que lo voy a comprar, la putada es que no esta el DAC y necesito uno también.

http://www.headnhifi.com/o2-kit-full

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=82

#5116 Si trae transformador y baterías, las baterías son para hacerlo portable. El combo O2 + DaC que venden en epiphany-acoustics por ejemplo no trae baterías.

3 respuestas
elkaos140

#5115 Pregunta de noob, trae un transformador y 2 pilas. ¿Las pilas es para poder usarlo sin depender de la corriente?¿O no tiene nada que ver?

1 respuesta
kcuestag

Entro y veo a varios que no saben ni lo que es la Delta, salgo por la puerta de atrás. :ninjaedit:

1 1 respuesta
Kelsen

Subo mi duda en #4976 a ver si algún sabio se anima a echarme un cable.

Cypress-Hill

Dónde los compraste?

1 respuesta
elkaos140

#5119 pccomponentes, pero hace tiempo.

intelntl

#5117 Lo peor es que aún nadie me ha dicho si son o no buenas temps xD

#5122 Gracias xDD

1 respuesta
kcuestag

#5121 No las veo malas, teniendo en cuenta que es un sistema de "RL" cerrado con poca capacidad de disipación.

Yo con mi RL tengo en el AGUA unas Delta de 2-3ºC en reposo y 10ºC en full (GPU's y CPU), pero antes en la antigua torre llegué a tener deltas de casi 20ºC, así que no está nada mal.

1 respuesta
ArThoiD

#5115 Pfff está muy wapens, yo ya tengo un E7+E9, supongo que el E7 serviría, o negociando con mi hermano conseguiría el E10 seguramente....

Qué tal son en relación al ODAC??

Esque me hace ilusión soldarlo y montarlo yo ya que estoy estudiando algo relativamente relacionado...

2 respuestas
kcuestag

#5123 Yo también tengo el E7 + E9, buena combinación. :D

BLZKZ

#5093 tengo esas, con qué lo mides? (para decirte mis datos)

#5115 no venden eso en version dac+ampli? :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5094 No tengo carrera universitaria todavia, estoy en ello XD (a distancia) pero tengo FP Superior de Administracion de Sistemas Informaticos y Desarrollo de Productos Electronicos.

Sobre tapas... pues se que suelen vender alguna, para la PC-A77F/70F vendian de 3 ventiladores si:

http://www.coolmod.com/product/5716/0/0/1/Lian-Li-T-703A-Top-Panel-3xFans-Silver-Aluminium.htm

http://www.coolmod.com/product/5724/0/0/1/Lian-Li-T-703B-Top-Panel-3xFans-Black-Aluminium.htm

No se si vale para la A75, yo lo corte con una dremel, es realmente facil.

#5123 El ODAC debe ser del estilo del E7/E10, vamos no muy alla (solo DAC). Si quieres algo DIY bueno mira en diyaudio o en foros diy, hay un DAC famoso, mirate este post de Oliver91 que me respondio a un tema DIY de DACS

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=407081&page=183&p=4844198&viewfull=1#post4844198

1 1 respuesta
kevin101

#5126 Ok, gracias. Es que hoy me he puesto a hacer algo que no debería (ver cajas) y creo que caeré en las redes de Lian-Li si tienen una tapa superior que sirva para la A75X Negra. pero si no la tienen creo que continuare como hasta ahora con la idea de pillar la Shinobi XL.

#5128 Precisamente quería hacer un sistema rl, que en principio, fuese de solo de cpu aunque mas para adelante ampliaría a la/las gpu y a la motherboard según fuese entrando dinero al bolsillo. La finalidad seria tener un PC 100% pasado por agua para cacharrear/aprender y quitarme el gusanillo que me habéis metido. Es pero que este verano/otoño poder tener la caja y para navidades placa/cpu/ram y con suerte el año que viene por estas fechas todo pasado por agua.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5127 Hombre habla con coolmod a ver que te dicen, si no lo compras, que no encaja? A devolver xD

De todas formas esa caja tiene una RL SI o SI con radiador en el frontal, ni te hace falta uno arriba de no ser que hagas sli o algo asi... xD

La Lian Li se come a la Shinobi, aunque sea buena la Bitfenix, no tiene nada que hacer contra los acabados de LiLi xD

1 respuesta
na1x

Mi compi de Karont3 ha subido su nuevo Haswell...

2 respuestas
kcuestag

#5129 Le falta pasar prime 95 y ver las temperaturas. xDDD

Si le coge 71ºC en un benchmark no me imagino en el prime 95, si es que es estable.

1 respuesta
Tema cerrado