[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Kaiserlau

#5152 cuando "el chip" no es completamente cuadrado hay q repartirla si o si, es pura logica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5161 lee de nuevo lo que puse, y si sigues sin comprenderlo, entonces mirate el vídeo de nuevo pk creo que ni lo has visto y si aún no lo entiendes entonces preguntame

kevin101

#5157 continuando con lo de la Lian-li crees que compensa los buenos acabados de la A75X con los casi 50€ de diferencia con la Shinobi XL (A75X 169,90€ en caseking + gastos de envío, 183,00€ +8.90€ de gastos de envío en xtremmedia frente a los 142,20€ + 8,90€ de envío) ? Muchas gracias y siento ser tan pesado con el tema.

2 respuestas
Zetkin

#5163 Una Lian-Li es una Lian-Li. Es tener un cuerpo con acabados impecables en aluminio... Supongo que valen lo que tienen que valer.

3
ElRuso

Lian-Li como cualquiera otra marca con nombre pone percios mas altos pq pueden. Ahora es tu decision si quieres pagar mas pq es una Lian-Li o no. Yo lo pagaria :D

2 respuestas
intelntl

#5165 Yo tengo una lian li al lado mía y no es como cualquier otra marca con nombre. No he visto una caja así en mi vida.

1 respuesta
na1x

Duda de noob:

Debería haber comprado el kit de montaje de pc de tornillos, verdad? No creo que vengan los tornillos de la placa ni incluidos en la placa ni incluidos en la torre. Me cago en dios.

:ninjaedit: Caja Corsair 300R y mobo Asrock z77PRO4 por si alguien lo ha pillado alguna vez.

2 respuestas
DeTeX

#5167 te vendrán tornillos con la torre y con la placa probablemente

BLZKZ

#5160 yo tengo dos racores de 90 desde el viernes esperando al ssd, placa y cpu que vienen de camino :D remodelación al canto! Para finales de verano gpu :p

1 respuesta
JuGuLaToR

#5167 La caja, si es nueva, lleva todo lo necesario para el montaje.

kevin101

#5169 Al final te cogiste IB? No fuiste capaz de soportar la espera a nuevos batches/remesas de Haswell jajajaja (ojala yo también pudiera hacerlo)

1 respuesta
FMartinez

Lo malo de las LianLi, al menos de la PC-7F, es que las placas metalicas de los PCI, no son de aluminio, y se oxidan con el tiempo :S

Y no entiendo el escatimar en eso, la verdad :S

1
BLZKZ

#5171 en cpu no vuelvo a jugármela, que lo hice hace 3 años y salió rana

intelntl

¿Dónde comprar PIN's ATX Male/Female y no morir en el intento?

#5174 En mdpc-x los precios son de coña, en ebay los precios están hinchados por lo general (o no se buscar) y en aquatuning te clavan 10 pavos de gastos si o si

1 respuesta
cjoaquin

ebay, mdpc-x, aquatuning...

EDIT: estos de ebay están bien de precio, pero tardaran en llegarte.

http://www.ebay.es/itm/ATX-Power-Cable-Female-Connector-Metal-Pin-Extension-Wire-4-2mm-pitch-spacing-/271233037744?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f26bfb5b0

http://www.ebay.es/itm/MB-ATX-Male-Cable-Plug-Jack-Terminal-Metal-Contact-Pin-4-2mm-pitch-spacing-/111102633578?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19de3ba66a

MegalomaniaC

#5165 Lian Li no hace eso, tiene cajas que son autenticas gangas por el precio que tienen, otras que son mas exoticas ya... no me meto pero mas que todo por que son "pijerio puro".

Si no dime tu que marcas full alu te venden cajas <100 o <120 euros como la PC-F8IB, PC-7HX, PC-7HA, PC-A05NB, PC-Q07-08-09... etc xD

#5163 si merece, lian li merece el precio que tiene

1 1 respuesta
FMartinez

Gente, estoy notando que jugando al Napoleonic Wars, cuando tengo pulsado el boton izquierdo del raton, sin despulsarlo, me dispara... es como si levantara el dedo, pero no lo hago. Es un Intellimouse 1.1, es posible que se esté ya jodiendo? lleva sus años. O tal vez mierda por dentro? no se.. xD

frostttt

Por ahora tengo un OC bastante moderado en mi nuevo PC:

4.2Ghz @ 1.14V - La temperatura siempre ronda los 30º.

Dentro de un rato trasteare algo mas XD.

Insurgente

#5180 sorry total, sabía del otro hilo pero lo he confundido con este xDDD

1 respuesta
Fastestwat

#5179 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/220

1 respuesta
kevin101

1º No se si sabes que la Z87M es MicroATX no ATX. El ventilador te aconsejo que te pilles el 212 evo/412S. Las RAM a 1600Mhz CL9 a poder ser Corsair/G.Skill. La fuente cambiala por una Bequiet L8 630W. La grafica pillate la 7770/7790.

2º tienes un bonito hilo de componentes aqui-> http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/220

ElRuso

#5166 Yo tambien tengo Lian Li, es una caja como una caja. A mi me gusta, pero tambien hay muchas otras que me gustan y no son Lian Li.

#5176 Hace unos anyos, cuando estba puesto en ese tema de ordenadores domesticos, habia muchas cajas parecidad a mitad de precio de Lian Lis. No nesesariamente echas de aluminio, pero joder para la mayoria de las aplicaciones aluminio es una pijada :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5182 Pero el aluminio te da unos acabados y peso brillantes que nadie alcanza. Y bueno, en semejanzas, si, las tipicas CM 690, Corsair 500R y tal son similares en tamaño, bahias, etc... pero no son de aluminio y valen poco menos...

Vamos hay mucha caja buena por ahi, pero por esos precios si se puede comprar la LiLi de turno, es mejor hacerlo si buscas acabados buenos ante todo y sobriedad (por que ya tema gustos aparte).

1
Unr3al

A ver que os parece esta temperatura (y eso que quité el juego sin llegar al máximo :D )

Es una GTX260 (216sp) con turbina, vcore por defecto (no se puede subir), temperatura ambiente de unos 22º (hardware montado sobre la caja de la placa), disipador/ventilador limpisimo y pasta térmica renovada.

La pobre tiene ya 3 años y le dan estos ataques de vez en cuando, aunque cada vez son más normales...

En su día con el ventilador al 60% nunca pasaba de 70º y al 100% se podia quedar en sub 60º sin problemas.

3 respuestas
Hwo4rang

#5158 ???

1 respuesta
kcuestag

#5184 Tío, quita el disipador y limpialo, de todas formas, no tenías una GTX670? Juegas al BF3 con una GTX260? xD

2 respuestas
Unr3al

#5186 Que está limpio ! bueno, más que limpio, impecable ! se desmonto el ventilador/disipador completamente el día que empezó a fallar de esta forma y nada, más de lo mismo.

La 670 está KO :D el BF3 en bajo y a 1080 es jugable, pero segun la zona del mapa baja de 60 a unos 40fps y es bastante incómodo, asi que como bajando la resolución la cosa mejora pero no veo nada, esperaré a que me traigan otra 670.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5186 Según dice ya lo ha hecho "...disipador/ventilador limpisimo y pasta térmica renovada."

#5184 Igual es que le has puesto pasta de más o de menos. Vuelve a desmontarla a ver que te encuentras.

O ponerle uno de estos http://www.coolmod.com/product.aspx?p=7750 aunque casi te cuesta mas el disipador de lo que vale la tarjeta ahora xD

1 respuesta
Unr3al

#5188 He puesto la misma cantidad de siempre y esa gráfica la desmonté varias veces en su día para cambiar la pasta, asi que tampoco es eso.

kcuestag

#5187 ¿Qué le ha pasado a la 670? Pobre, espero que para la Euskal la tengas así te doy pal pelo. xD

1 respuesta
Tema cerrado