[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Fastestwat

#5184 No te puedo decir si es algo normal pero a la mía le pasaba lo mismo. Y estaba limpia también.

Unr3al

#5190 Algun que otro artifact por ahí y ya ni llega a windows, Izarmicro me ha dicho que tendria el recambio en pocos días, asi que parece que sin problemas para la Euskal.

1 respuesta
kcuestag

#5192 ¿Pusiste los famosos drivers mata gráficas? Por ahí puede andar el tema. xDD

En la Euskal te saco la chapa.

1 respuesta
na1x

Bueno, pues me he apañado. He montado todo y parece ser que bien xD ya que arranca.
Ya he instalado Windows desde USB. El SSD una puta delicia.. Ahora me estoy bajando todo tipo de drivers etc y a ver que tal rula.

El i5 3570k a 39º IDLE es ok? (mi habitacion esta a 30 grados)

2 respuestas
kcuestag

#5194 Teniendo en cuenta la temperatura de tu habitación, si, es normal. xD

1 respuesta
Unr3al

#5193 Esos en concreto me duraron menos de 1 día, fue ver que aún salian artifacts en el BF3 y volvi unos anteriores. Que haya muerto por eso es probable, pero vamos, que estuve muy poco tiempo con ellos.

Y casualmente al dia siguiente de morir la 670 sacaron los drivers que se supone que por fin arreglan el dichoso problema del BF3.

1 respuesta
ArThoiD

LA 260 que tenía yo hasta hace poco también me cogía temperaturas locas y en idle no bajaba de 50ºC, el hardware envejece y se estropea, sin más.

MegalomaniaC

#5185 uno delante, otro atras, el 412S como lo tienes y tal, si las temperaturas son ya de por si buenas, no toques nada.

Si no, apaña uno delante para hacer push/pull en el 412S pero de 80 no, meten muchiiiiiiiiiiiiiisimo ruido, si las memorias tocan el ventilador ponlo encima de ellas ligeramente, yo lo tuve que hacer y no pasa nada.

#5194 hombre, que disipador es? rpms de los ventiladores y tal? A 30º y tal lo veo normal, ademas lo que importa es siempre el full, siempre y cuando el idle no sea 50 o asi claro.

#5196 Porcierto "anrial", sueles cambiar el tubo de la RL o aunque se ponga un poco "sucio" o "opaco" lo dejas tal cual?

Es que estoy pensando dejarlo asi para la Euskal, echarle tinte y tal (no esta muy sucio pero si te acercas se nota un poco) y luego cambiarle tubo y no echar tintes ya hasta la proxima euskal. Llevo 6 meses con Oceans Blue y me ha manchado, cosa que el Deep Blue no me mancho nada, tambien es verdad que del Deep Blue con 3 gotas bastaba y el otro con 6-8 no tiene casi color decente...

3 respuestas
Unr3al

#5198 Si vas a hacer algun pedido y puedes aprovechar si que lo cambiaria.

De todas formas según el tubo ya sabes que poco te va a durar como el primer día, en mi caso la última vez usé el Clearflex y poco aguantó estando cristalino, aunque lleno de líquido tampoco tenia tan mala pinta, cosa que no puedo decir de cuando vacié el circuito :_D

Yo voy a usar el Primochill antiguo porque ya lo tengo, pero vamos, que a la mínima iré a por el nuevo modelo, que ya tengo pensado cual usar desde hace tiempo y tiene algo que ver con la última TJ07 que puse en el hilo de fotos de PCs...

3 respuestas
Zetkin

#5199 ¿Ese PC es tuyo? ¿Tienes la de sonido al lado de la gráfica?

1 respuesta
Unr3al

#5200 Es mio pero es una foto antigua y ahora tengo la tarjeta en el último slot.

En esa placa de la foto (sabertooth p67) el último slot es un pci:

Y en el de la placa actual es un pci-e, asi que ahora la tengo ahí abajo

2 respuestas
zErOx

#5201 la primera placa es para ir a la guerra.

Zetkin

#5201 Te preguntaría si te funcionaba, pero fijo que sí (la de sonido). A mi la D2X si la ponía pegada a la gráfica no sonaba xD Tengo que ponerla alejada de donde haya mucha energía. Menuda rallada me pegue pobre de mi.

1 respuesta
Unr3al

#5203 Si, claro, funcionaba sin problemas...

na1x

#5195 #5198 es en IDLE y na más encender el pc. Estuve jugando un ratillo, volví a mirar y estaba clavao en 40º asique..

Que programillas puedo usar para hacerle un checkeo? Contando con que no tengo OC hecho aun, y para el SSD también.

A la tarde intento subir PICS

2 respuestas
kcuestag

#5205 Para el procesador puedes pasarle el Prime 95 en Modo Blend unas horitas si quieres, para el SSD yo nunca he pasado nada, salvo benchmarks.

kcuestag

#5198 A ver si me puedes aconsejar, queremos hacer un pedido conjunto en Caseking.de un compi y yo, y para aprovechar los gastos quiere cogerse unos cascos;

• En torno a los 100€
  • Preferiblemente cerrados
  • Micro o no micro es indiferente

Los va a usar con la ThunderFX (Audio integrado de la ASUS Maximus V Formula).

¿Alguna recomendación? Estoy buscando y sólo veo cascos de USB. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5199 Asi rapido y ya no voy a pedir nada, de hecho el proximo pedido de RL sera para bloque nuevo de GPU cuando la cambie con la serie HD8000 si la cambio... o las GTX800

Por lo demas, tengo 3 metros de masterkleer PVC clear ahi que me aguanto varios meses hasta ensuciarse, el problema ha sido mas que nada el oceans blue, que eche un huevo y me ha manchado deposito incluido de un tono azul verdoso mar que es horrible xD

Pues creo que la llevare asi, ya te digo si no la miras pegado a la torre no se nota casi, luego ya en casa le cambiare el tubo.

Lo malo del Primochill Advanced es que por aqui no veo 16/11, hay 16/10 y 19/13 y tal, pero 16/11 nanai.

#5205 Mirar si el SSD lee y escribe bien, ASS Benchmark o Crystal Disk Mark, luego para CPU el Prime95.

#5207 En Caseking? Auriculares? Buf...................................... No puedo recomendar nada de esa web.

1 respuesta
kcuestag

#5208 Mierda, queremos hacer un pedido para aprovechar gastos. xD

frostttt

¿Me podeis recomendar alguna buena guia de overclock? Tengo ganas de meter mano a mi nuevo procesador jaja.

1
Neyko

#5199 ¿Como tienes puesto el flujo de aire?

1 respuesta
Hwo4rang

Doy por imposible poder poner mis "supuestas memorias de 2400" a 2400... en fin... me siento engañado!

1 respuesta
kevin101

#5212 a cuanto tienes configuradas las memorias?

1 respuesta
tricornio

¿alguno sabría decirme si es posible transportar sonido por un cable dvi?

1 respuesta
FMartinez

No.

1 respuesta
tricornio

#5215 y si le pongo un cable hdmi-dvi??

1 respuesta
Hwo4rang

#5213 las pongo con el XMP a 2400 y nada... me saltan BSOD cuando estoy en algun juego y se me reinicia

1 respuesta
kevin101

#5216 el cable HDMI es el DVI+ sonido
#5217 Deberías buscar en internet guías para subirlas sin el XMP.

1 respuesta
tricornio

Es que a ver. Tengo 2 monitores. La wii y el ordenador.

La wii va por HDMI al monitor nuevo. Que tiene entradas dvi, vga y HDMI y no lleva altavoces integrados. Pero si salida para conectarle unos altavoces.

La grafica, tengo un hueco dvi conectado al monitor viejo que solo tiene una entrada vga. Y la otra entrada quiero conectarla a la pantalla nueva por DVI que da mayor calidad de imagen según he leido.

Y solo tengo un equipo de música que lo tengo conectado al ordenador.

¿Existe algún aparato que me deje “clonar” el cable verde de sonido del aparato de música para así conectarlo a la pantalla nueva y al ordenador?

Así podría conectar la grafica del ordenador por VDI que he leído que tiene mayor calidad de imagen.

1 respuesta
Hwo4rang

#5218 Acabo de ver que Asrock tiene una BIOS v1.70 y la mia es la v1.60....

Si actualizo quizás me funcionen con el XMP? o no merece la pena actualizar? (ademas de que no tengo ni idea de cómo se hace xD)

Tema cerrado