[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#5219 Igual con esto puedes hacer algun apaño.

1 respuesta
Daidum

Bueno, quería comentaros que me sale la oportunidad de vender mi h100 por unos 60-70 euros y con esto pillarme el swiftech h220 en izarmicro que me sale por unos 126eu, como veis el cambio? alguien tiene algún tipo de experiencia con el kit de swiftech??

Que haríais vosotros?

3 respuestas
shotorz

#5222 Compra, compra!!!!!

Si yo pudiera ni lo dudaba, pero me he quedado a 2 velas al comprar la 670 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5222 Mucho mejor, el kit swiftech no solo va mejor si no que es ampliable/rellenable y de mejor calidad.

2 respuestas
autlos

Pfff, llevo algo más de un mes pendiente del precio de la RAM para pillarme un módulo de 8gb, y no hace más que subir.

¿Se sabe si va a bajar por navidades? Es que no me jodas, el año pasado estaba regalada en comparación.

Markitos_182

#5222 La semana que viene supuestamente me llega el mío. Para la siguiente espero tenerlo montado a toperl

tricornio

#5221 me podrías decir como se llama eso? para buscar información y saber que pedir también jajajja

1 respuesta
JuGuLaToR

#5227 http://www.amazon.es/Hama-Stereo-Socket-female-Negro/dp/B00005V37M/ref=sr_1_31?ie=UTF8&qid=1372944625&sr=8-31&keywords=jack+male+

Es un adaptador de minijack macho estereo a 2x mini jack hembra estereo. Haciendo incapie en lo de stereo.

Aunque con una clavija de estas te sobra Y no suelen costar mas de un par de euros.

#5229 Es que aun no entiendo muy bien lo que quieres hacer... lo de la clavija te lo dije por lo que preguntabas "¿Existe algún aparato que me deje “clonar” el cable verde de sonido del aparato de música para así conectarlo a la pantalla nueva y al ordenador?" asumiendo que el "cable verde de sonido" sea uno con clavija mini jack.

3 respuestas
tricornio

#5228 entonces ¿eso lo enchufaría en el ordenador y luego conecto el cable del aparato de música a uno de los hembras. Y luego me compro un minijack macho x macho y lo conecto de la pantalla del ordenador al otro hueco del aparato que me has puesto no?

2 respuestas
necro_x

#5228 #5229
Advierto: usar dos componentes a la vez en el mismo conector de ese tipo bajara bastante el sonido.

1 respuesta
tricornio

#5230 Hombre, prefiero eso a no tener sonido. Pero gracias por la advertencia :)

#5228 a ver si me explico mejor. Tengo una entrada verde (el típico de ordenador que tiene el borde verde, el que viene de la placa base para dar sonido) y luego tengo una pantalla con otra entrada que encima salen unos auriculares pintados (imagino que sera del mismo tipo de entrada que la del ordenador ¿no?). Y solo tengo un aparato de música.

Entonces yo quiero conectar ese aparato de música a la pantalla y al ordenador.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5231 La clavija verde del ordenador suele ser la salida de altavoces/auriculares, y la del monitor es también una salida, que como indica el dibujito es para conectar unos auriculares, así que esos dos no los puedes conectar entre si.

Como mucho, si tu ordenador tiene Line-In, puedes conectar el aparato de música al PC por esa clavija y sacar el sonido por el HDMI hasta el monitor, y luego ya ahí conectas los auriculares.

1 respuesta
Unr3al

#5211 En esa foto? pues lo que se ve :D

2 de 9 metiendo desde atras y 2 de 12 arriba sacando, al principio tenia todos sacando pero los vrm de la anterior placa (sabertooth p67) se calentaban un poco...

tricornio

#5232 lo que el HDMI lo tengo ocupado en una consola (wii u)

¿No habría otro sistema? ¿No podría enchufar el aparato que me pusiste antes, en la salida del ordenador y ahí enchufar el aparato de música y la pantalla para que así me suene la consola y el ordenador?

Ahora mismo solo me suena el ordenador. Me falta conectar la salida de la pantalla con el equipo de música para que así me suene la Wii. Pero claro, el equipo de música lo tengo enchufado en la salida de sonido del PC

:wtf:

Daidum

#5223 #5224 Cada vez estoy mas convencido xd. Sabéis si este kit necesita algún tipo de mantenimiento a diferencia de los de corsair?

2 respuestas
shotorz

#5235 El tío que hacía las reviews (creo que era el CEO) decía de cambiar el líquido y purgar el circuito cada año como medida de prevención, pero obligatorio no es.

elkaos140

#5224 Por lo que acabo de ver se pueden aprovechar los componentes para hacer una rl personalizada.

Si es asi igual me animo que lo que veo me gusta. Lo que no se es que tal las temps de esa rl.
Ahora mismo lo bueno que veo sobre mi prolimatech megahalems, es que en mi caso si comprara esa rl, pondría el radiador en el techo con lo cual todo el calor que desprende el calor ira fuera de la caja instant, y creo que dentro de la caja mejorara el tema de las temps.

2 respuestas
elkaos140

Aunque nose es algo extraño, el de arriba muchos de los que se ven configurados, el radiador de arriba parece que los tienen metiendo aire.

Para sacar el aire caliente del radiador ¿lo mejor seria meter los ventis debajo del radiador no?

1 respuesta
shotorz

#5237 De los kits todo en uno sin montaje es la rl que mejores temps tiene y la más silenciosa.

Te dejo un vídeo del ceo de la empresa comparando diferentes kits e incluso el h220 con expansión a varias gpus y chipset:

(En el 17:55 se ve la comparación de temperaturas, pero recomiendo verlo entero por todo lo que muestra, además al tío se le entiende bastante bien)

1 respuesta
BLZKZ

empiezan a llegar cosillas...

1 2 respuestas
kcuestag

#5240 Mola! :D

Yo estoy planteando en pasar TODOS los racores a Bitspower, no sale barata la broma:

Creo que voy a esperar a después de la Euskal. xDD

Eso si, si lo hago quizás ponga un tubo más pequeño, 16/10 incluso 13/10, no estoy seguro aún.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5241 Que tienen de especial los racores Bitspower para que sean tan caros?

1 respuesta
BLZKZ

#5241 los racores son muchisima pasta seguro te compensa? xD

Yo tengo estos esperando a que llegue el resto de cosas

y el SSD por SATA2 (a la espera de la nueva placa...)

2 respuestas
FMartinez

La escritura no es un poco baja? yo en SATA II minimo me da 170.

1 respuesta
BLZKZ

#5244 es el 840 normal no el pro, es totalmente normal xD

Unr3al

#5242 Calidad.

kcuestag

#5243 Esos mismos tengo yo que son los "genéricos" sin marca que venden también en Aquatuning, que por el precio la verdad es que sobran y nunca me han dado problema, pero me pica por ponerle Bitspower. xD

No se, si los cambio seguramente cambiaría también el tamaño del tubo a uno más pequeño.

1 respuesta
BLZKZ

#5247 yo tambien tengo la idea de ir a otros tubos, pero tengo que comprar muchas cosas aun antes xd

elkaos140

#5240 Para el ssd, ¿instalas el SO y ya? ¿O sacas el archivo de paginacion y esas cosas, al hd mecanico?

2 respuestas
FMartinez

Realmente no merece la pena sacarlo del SSD.

1 respuesta
Tema cerrado