[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#5250 Es que veo a gente que se preocupa porque el ssd se joda por desgaste de escritoria y esas cosas. Ademas hay mogollón de guías sobre eso de como hacerlo. Por eso preguntaba si se debe hacer obligatoria mente o no.. xD

Mi crucial m4 128gb sigue como el primer día, ahí a pie de cañon xD

Por cierto, antes me di una vuelta por los chinos de mi barrio. Y vi esto. No se si me servirá como crimpadora, pero vaya que esta mucho mejor de precio a demás sitios que se ven por ahi cirmpadoras. xD

os ilustro con una imagen, para que veáis. ¿Creeis que eso podre usarlo para los terminales?

Tambien es un pelacabales, pero nose si me valdra tambien para lo que la quiero. Para los terminales de los cables de mi FA.

2 respuestas
FMartinez

No lo saques, ya se ha desmentido lo del archivo de paginacion... realmente el desgaste no es ya tanto ahora que está TRIM.

En overclock.net hay una guia muy buena de optimizacion de SSD, tal vez la mejor. Ahí explica el por qué no merece la pena sacarlo del SSD.

1 respuesta
elkaos140

#5252 No, si ahora mismo el ssd. Solo lo uso para instalar juegos que quiero que vayan rápido.

BLZKZ

#5249 en principio no voy a tocar nada, de hecho aun ni he instalado el SO, mañana llega placa y CPU, es tonteria xD

1 respuesta
Habichuela

#5254 mira el Magician te lo hace todo él solito si mal no recuerdo xD

MegalomaniaC

#5237 el rendimiento en cpu deberia ser similar o muy parecido al de una RL normal ya que el bloque es bueno (una variante del Apogee LE) y la bomba tambien es decente.

#5238 Al radiador siempre hay que pasarle aire fresco, ya que depende mucho de como este el aire de caliente para la temperatura final del agua y a su vez los componentes. Si dentro de la caja tienes +5 o +10 a la ambiente pues imaginate lo que traga el radiador en verano...

#5235 mantenimiento ninguno, solamente rellenar pero cada mucho tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

No quitéis las mierdas temporales del SSD, que yo por hacerlo tenía 60k archivos temporales en el mecánico y al ir a borrarlos me ha tardado mil años.......... y he tenido que hacerlo manualmente porque el puto CCleaner iba archivo a archivo lol.

Me cago en dios, y el PC colgado varias veces xD

Daidum

#5239 Gracias por el video, si tenia alguna duda ya ha quedado solventada xdd.

#5256 Si, en el video que paso shotorz se ve como tiene añadido al circuito 2 7970 pasando el heaven a 51º y un 3930k a 4,5 con muy buenas temps. La verdad que tiene pintaza.

cjoaquin

Esa herramienta te puede servir pero quedara un poco chapuza... si puedes pillate una de estas, si buscas un poco a lo mejor la encuentras mas barata.

http://www.ebay.es/itm/Crimping-Tool-Molex-0-1-2-54mm-0-156-3-96mm-PC-Connectors-Terminals-HT-225D-/120933035908?pt=UK_Computing_NetworkingTools_Accessories_SM&hash=item1c282baf84

1
BLZKZ

Estoy viendo que MRW me la va a liar y no me van a traer hoy las cosas, pues reclamaré a amazon otra vez que no ha llegado a tiempo el pedido.

GRACIAS MRW, HIJOS DE PUTA

Edit:

Me encantan sus trackings de mierda, estaba a 100km de talavera ayer a las 14:00 y hoy no está en talavera aún, ni en reparto ni pollas

4 respuestas
na1x

#5260 Eso te pasa por no vivir a 10min de coslada xD

korne

#5260 No es MRW, es el repartidor. Yo en mi zona siempre viene el mismo chico y me llegan del orden de 1 a XX pedidos de Amazon todas las semanas ya que pido para toda la gente de mi empresa. El chaval en unos 200 pedidos jamás me la lio, siempre a tiempo y siempre a la misma hora aproximada de 13:00 a 15:00. Mi madre esta arta de recoger pedidos, pero yo creo que esto depende más del repartidor que de la empresa.

Es mas si alguna vez no hay nadie en casa, me llama el movil y si entra en el buzon o es un sobre me lo deja ahi, si no le digo que lo guarde y lo entrega en el siguiente pedido para no desplazarme.

1 respuesta
BLZKZ

#5262 no es el repartidor, es MRW. Tiene que llegar a la sede de talavera, talavera tiene 100k habitantes, no es un barrio de madrid xD (está en la provincia de Toledo)

Ergo es culpa de MRW. Pero da igual, ya lo pida a las Rozas, a Madrid centro o a Talavera nunca llega en la fecha estimada, tengo la negra.

Daidum

Bueno, ya he comprado el h220 junto a un tubo de artic cooling mx-4 en izarmicro, hasta mediados de la semana que viene no lo tienen así que ahora a esperar..

1 respuesta
MegalomaniaC

#5260 A mi MRW siempre me la lia y no me entrega a tiempo T_T

SpiuK

#5264 Fotos fotos adri!

kcuestag

Vamoooooooooooosss.

Estaba tirado joder. xDDD

4 respuestas
Shartrais

#5267 Estaría tirado pero has tenido 2 errores noob xDDD
Enhorabuena tio.

7 1 respuesta
kcuestag

#5268 Me habría gustado saber en cuales he fallado, por curiosidad. Tuve 3 dudas al salir del examen, las miré en el móvil y las había puesto bien, así que habré fallado alguna obvia por leer mal o vete a saber. xD

elkaos140

#5267 Min 2:24

spoiler

Es broma, enorabuena! xD

1 1 respuesta
kcuestag

#5270 Jajajajajaja

Daidum

#5267 Enhorabuena.

Joder como pasa el tiempo, yo hace 6 años que saqué el teórico de coche con 0 fallos y el de moto suspendiera con 3 el cual repetí aprobándolo sin ningún fallo.

2 respuestas
kcuestag

#5272 Tampoco me sorprende que haya tenido algún fallo, en casa no he abierto el libro jamás, sólo me he dedicado a hacer tests en todotest.com y habré ido a 5-6 clases teóricas en total. xD

MegalomaniaC

#5272 Yo tambien, 6 años hace ya xD, y el de moto 5.

BLZKZ

me siento viejo teniendo carnet desde hace 7 :/

elkaos140

Bueno, mirad lo que tengo. Ya veremos a ver que chapuza hago al pc... xDD

2 respuestas
Markitos_182

Yo también hace ya cinco o seis años, tuve un único error que supe antes de que recibiera los resultados xD Qué bajón darte cuenta al salir que ya tienes un fallo.

BLZKZ

he llamado a MRW, tienen mi paquete y reparten esta tarde

FUCK TRACKING

Heil Amazon!

2 respuestas
Daidum

#5278 Por cierto, que tal el ssd que pillaste en h2m?

#5280 Jue, estaba como nuevo tio. Fotos, fotos everywhere!

1 respuesta
BLZKZ

#5279 solo le hice el test de samsung y practicamente me acosté. 107 horas de uso tenía xD asi que imagino que impoluto.

El sabado por la noche o el domingo por la mañana ya instalaré windows 8 en él, tendréis fotos e impresiones tanto del SSD como del OC del 3570k que me ha tocado :D

1 respuesta
Tema cerrado