[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Freeddie

Que raro que hayan retirado la marca Lian-li de PCC... si debe de ser de las que más vendan.

cortes

#538 buf, aunque esten enfundados, veo demasiadisimo cable, espero que hagas algo de trabajo de ocultacion...

1 respuesta
MegalomaniaC

#540 he preferido dejarlas color aluminio la verdad xD

#542 mhm, por algo he mallado la fuente, para que se vean los cables de color azul y negro. No es que sea una caja facil de ocultar cables, pero de todas formas hay buena maralla detras eh, ahi no se ve mucho, solo que la fuente esta ahi delante + los sata que son muy cortitos (estan hechos a medida por mi).

De todas formas con la liquida se vera mas limpio ya vereis.

Prava

#535 Mmm, rico rico. ¿Incompatibilidad con chipset o alguna historia de mierda parecida?

1 respuesta
androide

#544 Nada nada, saco la ram y el HDD, vuelvo a colocarlo y arranca perfectamente.

B

Creo que va aquí, sino pues lo siento mucho, soy nuevo por estos lares y se que no debo justificar mis errores cno ello asi que acatare con el problema si esta mal ^"

Voy a hacerme con un BenQ XL20x0T, pero no se si el XL24020T o el XL2410T, aparte del mando rapido de configuracion ¿que tiene de diferencia?.

Gracias! :D

Kelsen

Ha llegado el verano, tengo un mono de gaming impresionante y mi situación actual es bastante triste:

MacBook Pro 13" 2.4Ghz 320GB Mid 2010.

Ahora mismo me encuentro en una encrucijada. Vender el MBP y con lo que saque comprarme algo con lo que pueda mover algún juego o estarme quieto y vencer el mono. El problema es que suelo llevar el MBP todos los días a la Universidad para coger apuntes.

¿Qué haríais sabios del Hardware?

2 respuestas
Ronso

#547 LOL He leído que usas un cacharro de 1000 € para pillar apuntes, osea que bien :palm: .

Vende el MBP, con el dinero compra algún sobremesa medio decente y luego pillas un chiquitin para pillar apuntes de 2ª mano.

2 respuestas
ReYzell

#547 Yo cambie un MBP 13" mid 2009 250gb 8gb de ram por un buen pepino hace un par de meses:

-Torre ATX - NZXT Phantom 410 Blanca
-Procesador Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K (actualmente a 3.3GHZ venia con OC a 4.2)
-GTX480
-HDD 1TB 7.200RPM
-SSD OCZ vertex 120GB (me lo esperaba mas rápido)
-Placa Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Extreme4
-Refrigeración Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H100
-Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 4GB
-Fuente Alimentación - Corsair GS700 700W Gaming
-Grabadoras DVD/Blu Ray - LG CH10LS28 Grabadora DVD Lector Blu Ray
-Multilectores - CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5"
-Iluminacion - NZXT Sleeved LED Kit Blue 1m

Busca a alguien que quiera un macbook pro y consigue que lo necesite.

1 1 respuesta
Markitos_182

#548 Claro, un netbook para coger apuntes. Y de paso te compras unas miniaturas de tus propias manos para poder teclear. :palm:

Un MBP será de lo más cómodo que hay para la universidad.

1 respuesta
B

Yo iPad + teclado y dibujos con el stylus = gg

#552 primitivista!

1 1 respuesta
TeNSHi

Un bic es mas barato y hace su trabajo :P

6 3 respuestas
Kelsen

#548 Uso un cacharro de 1000€ para todo, es mi ordenador personal. Hay varios en mi clase que van con netbook a coger apuntes y no me convence para nada, sobre todo por la batería y por el tamaño, el teclado tiene que ser incomodísimo.

El tema de coger apuntes tampoco es algo que sea imprescindible, sólo me queda un cuatrimestre de carrera. Pero me gustaría seguir con un portátil por si luego hago algún máster o algo y lo necesito.

#549 ¿Pero tú hiciste un cambio no? La venta la veo jodida, sinceramente. He visitado webs de tasaciones y con el dinero que me dan, viendo los presupuestos que manejáis por aquí... No tengo ni para pipas.

#550 Es MUY cómodo, pero si lo vas a usar para la Universidad mucho más cómodo aún es el Air o el iPad. En verano de 2010 es lo mejor que hice, y si no tuviese este monazo de gaming, para un uso normal es impresionante.

#551 Es lo ideal. Si tuviese pasta o trabajase, iMac 27"/PC gaming Warrior en casa y iPad+teclado para la calle, pero soy estudiante y el dinero no me sobra.

#552 Soy un manco escribiendo a mano. Escribo infinitamente más rápido con el ordenador y mis clases son de coger apuntes como un cosaco XD

B

Los notebook esos de 300 euros son Al Qaeda, el SIDA, la ONU, el 11s y ETA en 10".

Un ordenador gaming que pueda tirar casi todo por 600-700e lo tendrías. No sé cuanto podrás sacar por el MBP. Igual te daba para tener el sobre mesa y una nexus 7 por ejemplo

2
B

#552 Digo lo mismo xD

Ronso

Yo soy también de los de BIC, que por cierto suerte tienes que la carrera que estas haciendo puedes pillar los apuntes a PC (ponte un par de gráficas, cuentas y demás y pierdete). En cuanto el netbook es como todo, seguro que cuando empezastes con el móvil táctil dirías "Ostía puta esto es imposible" pero bueno. Otra cosilla es el tema espacio, si tienes mesa ok, pero si tienes una silla pala, ya te veo con tu "ipad" y tu teclado xD.

1 respuesta
Kelsen

#556 En Derecho no solemos hacer gráficas y demás, pero sí que tenemos que coger apuntes a lo bestia XD

No sé, los netbooks los tengo muy atravesados. Hace poco se compró uno mi futuro suegro, me lo dejó para que se lo "preparase" y me desesperaba...

1 respuesta
homerbask

#557 Los netbooks estan bien para coger apuntes, si son dificiles de escribir la verdad con ese mini teclado pero te pones un teclado tipo logitech k300 que es pequeño y solucionado

#559 eso de las tablet aun no an llegado a mi pueblo xDDD

1 respuesta
B

#558 tablet >>>>>>>>>>>>>>>>>> netbook

#558 LOL

2 respuestas
Kelsen

#559 ¿A la tablet se le puede meter un teclado?

2 respuestas
ReYzell

#560 si, los hay por usb y por BT.

incluso hay unas fundas muy ricas con teclado incorporado.

SeNte

Y como hacéis en el PC para meter gráficas, esquemas, cálculos?
Cualquier carrera que incluya un mínimo técnico ya requiere todo esto.

Papel > all.

En tablet supongo que podría valer con un teclado y dibujando ahí.

1 1 respuesta
B

#560 Sí, es más yo le pongo un teclado mecánico like a boss.

#562 Con un stylus, además puedes borrar, deshacer, colores... vamos, voy más rápido que con un cuaderno. En una semana lo dominas todo. Luego hay aplicaciones que te permiten editar los pdf, subrayas, anotar etc...

1 respuesta
SeNte

#563 Me imagino que tendrás gente interesada en comprarte los apuntes xD
Apuntes a PC con gráficas y todo pffffffffff

B

Me cito #546 a ver si me podeis echar una mano :)

L

Gente, tengo dos explorer.exe del mismo directorio abiertos... O_O.

Le he pasado el Avast, Kaspersky Virus Scaner, Malwarebytes, Spybot, Clamwin, etc, y no detecta ningun virus... que coño puede pasar?

El explorer.exe, uno de ellos se abre y se cierra cada X tiempo.

1 respuesta
na1x

#566 Es satanás, tira el pc por la ventana.

1 respuesta
L

#567

Lo que mas me jode es que tiene pinta de virus, y está recien formateado, y volver a formatearlo... grr... y todo por instalar un puto mod del Napoleon Total War, o al menos todo empezó desde ahí, que yo sepa XD

androide

Perdonad pero yo tengo un netbook y las teclas son "tamaño standar". Es un packard bell dot s2.

Lo compré de segunda mano por 160€ con W7 basic. Ampliable la RAM a 2GB y posibilidad de cambiar el HDD por un SSD y a volar.
Es un Intel Atom 450.

Amazon

Me encanta el verano y los PCs explotando como palomitas

Tema cerrado