[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

androide

El mío está FRESHHKISIMO!! xD

1
Amazon

El mío digamos que...

1
B

Bonitos 52° DEP

2 respuestas
Kelsen

¿Creéis que merece la pena hacerle un upgrade de 2x2GB a 2x4GB de RAM a un MBP Mid 2010? ¿Notaré la diferencia?

Había pensado cambiarle el HDD por un SSD pero acabo de ver los precios y se me va de presupuesto.

2 respuestas
B

#574 No vas a notar nada a no ser que estés con 3d/video/photoshop con muchos archivos.

El SSD sí lo vas a notar. 59457698 veces más.

3 1 respuesta
Amazon

#573 hace una semana 100

Markitos_182

#574 Sí lo vas a notar. Mac OS traga ram como un hijo de perra. Yo al poco de tener mi MBP los 4GB se me quedaron enanos. Navegador+Photoshop ya me petaba bastante todo, y no te cuento cuando abría ya una VM o el Aperture.

40€ me costaron a mí en eBay.

#575 Probablemente. Pero me parece poca carga para que rasque con 4GB. ¿Instalación limpia o upgrade? Porque igual el upgrade te ha dejado el sistema para allá, como pasa con todos los upgrades.

1 respuesta
Kelsen

#577 Lo he comentado porque he instalado hace un par de días Mountain Lion y teniendo sólo Safari abierto, entro al thread de 4CHAN y me rasca bastante.

¿Con 8GB dejará de rascar?

¡Gracias! ;)

EDIT: #577 Le he hecho instalación limpia. Cuando por ejemplo hay 50 fotos en spoiler me rasca un poco.

androide

Tengo yo 16gb por ese temor y resulta que trabajando bajo W7 con un i7 y con softwares a la vez, photoshop, vegas video y after effects (cs abierto también), no me pasan de los 4GB. Lo dicho, va fresshhquishimo!!

1
W


http://www.mediavida.com/foro/127/thermomix-ese-gran-robot-cocina-449143/2#50

Desde hoy por la noche me sucede que me aparece texto random subrayado y en verde. Si paso el puntero por encima aparece como un círculo de rayas como de carga del video de youtube. Me pasa en varias webs y sólo en Chrome.

Lo comento aquí por la celeridad de respuesta y posibles malas consecuencias que pueda tener. ¿que puede ser?

JuGuLaToR

Alguna mierda que se te ha instalado con algún programa random, típico que instalas "siguiente, acepto, siguiente, siguiente" sin leer xD

1 respuesta
W

#581 No he instalado nada hoy, pero por tu comentario he revisado las extensiones de navegador y he desinstalado fastsave que no sé que hacía ahí y hace unos días instalé un uninstaller de download.com

A ver que pasa, gracias

ed: pues era eso xD La cosa esa estuvo varios dias de latencia hasta que apareció hoy :S me has ayudado mucho :)

Amazon

#573 hdp al final ha muerto :<

1 respuesta
B

#583 ¿Te sorprendes?

#585 le doy 2 meses de vida.

1 respuesta
Amazon

#584 no demasiado, pero joder jode :<

Lo bueno es que me he pillao un SSD con el chiste

#584 y si es un iSSD con retina display?

1 respuesta
MrJ

Joder, anoche que susto más majo me llevé...resulta que cambié la gráfica hace cosa de un mes (gtx 580), y anoche le dio por hacer cosas raras.

En TODOS los juegos que probé daban unos fallos de textura bien majos, en plan como a Wakeke en las fotos que puso del battlefield 3 cuando se le petaron las 670...Una vez en el escritorio me dio fallo los drivers de Nvidia, creo que fue por eso lo de las texturas y tal...pero me acosté acojonao xD

Hoy he probado ya varios juegos y no me han dado ningún tipo de problema. Espero que siga así la cosa...:S

Edit: #587 A mi cuando me dio el primer error fue viendo un Streaming del Sc2 y con una peli en .mkv minimizada...xD Creo que diciéndome eso me quedo algo más "tranquilo" xD

1 respuesta
ekeix

#586 Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada, el BF3 con texturas locas y me llegó a dar 2 veces pantallazo, me dio la primera vez viendo los Soprano en .avi osea algo absurdo xDD
Yo creo que fue porque llevaba con unos 3 virus quitándolos y borrando registros y al final creo que algo de la gráfica petó, formateé por lo de los virus y hasta hoy no me ha vuelto a dar la gráfica sustos, aun tiene garantía la gtx 570 que tengo xDD

1 respuesta
Tencru

#1 a que se puede deber que el speedfan me detecte solo el disco duro y me dé la temperatura de este, uso el coretemp y tengo todas las temperaturas en 0º :S:S

8 días después
allmy

Me acaba de estallar, literalmente. Es el conector de corriente del disco duro.

Casi me mata del susto. Me ha pegado el mayor susto de mi vida casi. Fuaaaaaa

A devolverlo que esta en garantía.

1 respuesta
HeXaN

#589 ¿Fabricado en Pakistán?

1 respuesta
allmy

#590 Eso parece, ha sido un ataque planeado por bin laden antes de su muerte xD

pd: made in china

JuGuLaToR

El fusible se ha volatilizado xD.

ToRA

Aun me acuerdo estar jugando por aquel entonces al BZFlag y escuchar un PLOF mirar debajo y ver salir FUEGO del alimentador del disco duro xDDD

HeXaN

Buenas noticias para todos, ya mismo saldrá el H.265 que ofrece la misma calidad que el H.264 pero con la mitad del ancho de banda.

http://www.genbeta.com/multimedia/el-grupo-mpeg-anuncia-el-formato-hevc-posible-sucesor-del-h-264

1 1 respuesta
androide

#594 Perfecto, ¿se usará igual?

1 respuesta
HeXaN

#595 Todavía no se sabe, pero es lo más probable.

Amazon

Eso significa pelis a 1080 de 7gb y a 720 de 4? Yo con eso sería feliz, decidme que sí por favor :_

2 respuestas
HeXaN

#597 Hombre, actualmente ya es así en muchas ocasiones xD Pero sí, si les sale bien la jugada y la gente lo recibe como el h.264 vamos a ver una reducción del tamaño muy seria. También mejorará el mundo de los streams y Youtube/derivados un montón.

2 respuestas
Amazon

#598 hd en poco espacio + ver streams con mi internet de mb y medio, la vida me sonríe

L

#598

A mi me va a dar totalmente igual porqe con 500kb de subida no puedo subir en un tiempo digno ni un misero video de 5 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado