[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#5850

Sí. Al menos en principio xD

1 respuesta
elkaos140

#5851 OK, pues va a ser la placa si o si. A ver si mañana ingreso el dinero en el banco y pido la placa a amazon.

Y luego una ultima cosilla las rams no creo que estén petadas. Solo les baje las latencias. ¿Al conectarlas en la otra placa no la liare parda de nuevo no?
Volverán a ponerse con sus latencias en default o como la placa vea necesario ¿no?

1 respuesta
FMartinez

#5852

Es que eso fue pura casualidad... no tiene sentido que por bajar las latencias pete una placa. Al conectar las memorias, o bien se te queda en unas latencias genericas, o detecta automaticamente el perfil XMP que tienen normalmente las memorias.

1 respuesta
elkaos140

#5853 La placa intente de mil maneras intentar arrancarla y nada. Esta muerta la hija de puta.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z77X-D3H-16GB-DDR3-SDRAM-versi%C3%B3n/dp/B007KZQFEI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373996616&sr=8-1&keywords=gigabyte+ga-z77x-d3h

Al final voy a pedir esa, creo que es la mejor en cuanto a precio calidad.

1
Daidum

Gente, la bomba del h220 es regulable por soft o bios, recomendáis dejarla en auto, que aumente las rpm según lo necesite o dejarla siempre al máximo que son unas 3000rpm? . No hace apenas ruido.

2 respuestas
BLZKZ

#5855 auto está bien, vamos por reviews lo ponian bien.

1
kcuestag

#5855 Teniendo sólo la CPU en el circuito déjala en AUTO.

1
Markitos_182

Yo no encuentro la manera de colocar mi H220 dentro de la caja, tengo demasiadas cosas ahí...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5858 Si el problema es la caja... :D

1 respuesta
Markitos_182

#5859 No jodas, no quiero cambiarla que le modeé hace unos años un ventiladoraco de 40cm y ahora la tengo cariño. Y cuanto menos dinero gaste mejor xD

Estoy buscando la manera con mecano de juntar el ventilador con el radiador, y de momento algo sale, pero me sobra tubo por todas partes, jarl.

1 respuesta
D

Buenas chicos/as,

Para no abrir un hilo para esta tontería os lo pongo por aquí. Como veis los resultados de este test.
http://www.subirimagenes.com/otros-asssd-8541493.html

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#5860 xD, si no siempre puedes taladrar el top y sacarlo fuera :P

#5861 Normales para un V4.

1 respuesta
elkaos140

Anda ya de paso voy a probar el mes gratis de premium de amazon. Así la tengo puesta mañana en casa la placa. :D

kevin101

Gent me acaba de surgir un problema: Ayer a la noche apague (desde el menú inicio, vamos de manera tradicional) el ordenador y todo iba bien. Ahora he ido a encenderlo y en la pantalla de reconocimiento de unidades y demás aparatos conectados me pone que no detecta ninguno de los 2 SO que tengo instalados. Sera una simple caída de sistema o puede que se haya ido a la m****a el HDD. Mi HDD es un 7200.12 st31000528as.

willy_chaos

A mi un seagate me murio de esa misma forma. Apagarlo correctamente por la noche y a la mañana el disco duro kaput!

kevin101

Ahora acabo de quitar la gráfica para poner el ODD y al encender me ha localizado todos los SO esto cada vez parece mas raro.
Lo he vuelto a montar todo y ya funciona todo correctamente pero joder que susto me he llevado ya de buena mañana.

Jandralla

hola buenas, tengo una pregunta, los que tengáis una ati 7950 o de esa misma serie, que drivers estáis utilizando? cuáles son los que van mejor a día de hoy? instalé los últimos que han salido pero tengo la duda de si los habrá mejores, anteriores a este.

y ya si me decís en que página puedo bajarlos, mejor xD

Gracias

1 respuesta
kevin101

A los que estáis con la ganga del SmartTV creo que a los que fuisteis capaces de compararla os pasara como con la webcam de hace unos días. Os dirán que os cancelan el pedido o pagáis lo que falta.

#5869 Ya os paso una vez con amazon que había una gráfica que por descripción parecía una 79XX (no recuerdo el modelo concreto) pero tenia el un precio 1XX€ (aprox. precio GTX 650 Ti) y había algo que daba a sospechar un error del producto y luego os empezaron a llegar a los que la comprasteis mensajes advirtiéndoos del error de la descripción del producto y indicándoos que se cancelaba la compra (con su devolución monetaria correspondiente) o se tiraba adelante con la consiguiente comprabais algo peor a lo que esperabais.

#5871 BLZKZ Me extraña que alguien con tanta experiencia como tu en este foro se piense que van a enviar una tele de 989.01€ por 310.16€ estamos hablando de que vale mas del triple de lo se ha pagado. Cancelaran o harán que se pague lo que falta.

2 3 respuestas
BLZKZ

#5868 amazon vs random seller de hk en ebay...

1 1 respuesta
D

#5867 De momento utilizo los ultimo y va sin problema.

BLZKZ

#5868 amazon.co.uk vs amazon.es

1 respuesta
BLZKZ

#5868 no digo que lo vayan a enviar, pero hay muchas más posibilidades de que lo hagan que en otros casos.

Markitos_182

#5862 Ni con esas iba a pasar aire bien por la caja. Ya lo he colocado más o menos en el lateral verticalmente. A ver si a un rato coloco el socket y lo arranco a ver si pita o qué.

shotorz

Que pena no haber llegado a tiempo a la oferta de la tele, Amazon se suele portar en estos casos y aunque puede que no envíen la tele, siempre compensan con algún descuento para futuras compras o meses Premium de regalo (como el caso de la 7950 a 180€, que dieron 3 meses premium).

Por cierto, lo pongo por aquí para no llenar el otro thread de más mierda, hay que hacer un control chocopuntero con los posts, no puede ser que a cada chollo que se acabe haya discursiones sin sentido e incluso gente insultando, la gente no se da cuenta de que eso es para postear chollos y debatir sobre ellos, si se acaba se acabó, como mucho se crea un thread a parte para ver que pasó con el chollo y pista...

Como el caso de BLZKZ, que pone un chollazo que te cagas y la gente tirándose al cuello y llamándole estafador y tonto, manda huevos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5874 Mas que al que lo pone, se le llama a la gente que a sabiendas que no se va a obtener el producto intenta por otros medios conseguir y joder al vendedor, como pasó con una puta webcam de 2€ donde el tio te devolvia el dinero o te decia que pagaras el precio real del producto, la gente ya con ponerle negativos etc etc, puede que el tio lo haya hecho con malas artes, pero es que tu a sabiendas de que el precio está mal vas a sacar tajada, si cuela bien y si no tambien, no es cuestión de ir a joder al tio encima, pk nadie a perdido nada. Esa es la actitud que se critica por lo menos por mi parte

ArThoiD

#5849 Mmm en principio nope, el 4º es el control PWM, el tacómetro va en todos los ventiladores, lo que no llevan todos es el control PWM.

Aunque en principio también se pueden controlar por voltaje, eso depende del controlador o la placa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5876 Tienes razón, pero aun así el 4º pin lo puedes dejar fuera sin problema.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5877 Sip, en principio si :)

elkaos140

Tengo una dudilla referente a la placa que tengo pedida. Bueno lo primero os comento, tengo un prolimatech megahalems en el cual tengo montados 2 nidec gt 1850rpm.
Y luego tambien tengo otro ventilador justo detras en la caja, extrayendo aire.
Mi siguiente duda viene a como enchufar los ventiladores. Antes en mi otra placa base tenia todos enchufados a la placa base, pero aqui parece que me falta algun conector de placa base.

¿Que creeis que es lo mejor que puedo hacer? ¿Enchufar los 2 ventiladores que tengo montados en el megahalems a la placa? ¿Y el que tengo en la parte de atras de la caja extrayendo controlado por rehobus? ¿O como lo veis?

Otra duda que tengo es por ej, a ver en CPU_FAN no voy a tener ningun problema, pero si enchufo el otro segundo ventilador a FAN3. ¿No habra ningun problema? Me refiero a que Fan3 el ventilador vaya mas lento y por lo cual me limite la refrigeracion en el megahalems.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5879 Tienes otro conector para ventilador a la derecha de las Rams, FAN2.

Lo de las revoluciones no debería haber problema, pero siempre viene bien echarle un ojo a la Bios a ver si te deja configurarlo.

Tema cerrado