[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#5879 Yo ahí veo 4 tomas...

1 1 respuesta
elkaos140

#5881 Si y yo también, pero no voy a pasar el cable de un lado a otro de la placa base con el cable del ventilador solamente para llegar a la otra toma....

Markitos_182

Pues ya he puesto el h220 a duras penas. Ahora, como no todo iba a salir bien, me he cargado el disipador del NB y ahora se pone a 48º, y no me pasa el Prime95 ni en default sin overclock. Yay!

Los tres minutos que ha estado corriendo hasta uqe ha petado el Prime95 la CPU a 55º, eso sí.

La temperatura ambiente son unos 26-27º.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5883 T_T, te dige, estirate a por una caja nueva XD

1 respuesta
Neyko

Como me gusta la caja de este tipo de desktority

2 4 respuestas
MegalomaniaC

#5885 joder que guapada, eso si, esa MCP35X (la bomba) la tiene que oir una burrada xD

Si yo con unas patas levantada y con tapa cerrada se un poquito si quito la musica... con la tapa abierta y posada en el suelo es un ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que se te mete en la oreja xD

2 respuestas
F

#5885 La caja se sale, y el escritorio mola también, está ordenado y es amplio.


Yo ando esperando un pedido de PCC, lo pedí por Tourline Express 48H, el Sábado pasado y esperando me hayo, supuestamente llega mañana Viernes. (Aunque si no me equivoco, esto no son 48h, serían "Tourline Slow 120h". faaaaaaack.

pd: el pedido es este, que por cierto fue lo más barato que encontré:
http://www.pccomponentes.com/logitech_extreme_3d_pro_joystick.html

Markitos_182

#5884 Si no fue problema de la caja, es que el backplate para 775 entra justísimo y haciendo fuerza con la placa apoyada boca abajo triscó el pegamento del disipador y ahora anda como estaba antes el disipador que tenía.

En cuanto tenga un rato desmonto TODO el ordenador, cojo la Dremel, abro en el panel trasero hueco para el backplate y el NB, limpio la pasta del NB, pongo nueva, lo dejo que no lo toque ni jesucristo y go.

¿Sabes si los NB se pueden limpiar bien la pasta con alcohol o es peligroso? Es que menuda MIERDA.

1 respuesta
Neyko

#5886 Hablando del tema, ¿para sacarle el máximo silencio al pc es mejor hacerme con una rl prefabricada tipo swifttech o con un disipador por aire grandote? ¿Se escuchan mucho las bombas de los prefabricados?

1 respuesta
kcuestag

#5886 Y que lo digas, jajajjaa.

FRJ8

#5885 Y debajo tiene otro PC creo.. va sobrado :D

1 respuesta
Neyko

#5891 y yo pensando que lo de debajo era una neverita xDDDDD

SeNte

Me espera una tarde divertida :qq: :santo: :P :O

3 1 respuesta
ToRA

Nadie se va a meter con el ratón que tiene?

1 respuesta
JuGuLaToR

Y por que se iba a meter nadie con el ratón?

#5896 Pues es bastante normalito

1 respuesta
kcuestag

#5893 Buena elección de componentes, aunque el ratón me parece muy feo como sea igual que el de la caja, pero para gustos los colores. :P

2 respuestas
ToRA

#5895 Me refería al de #5885

1 respuesta
MegalomaniaC

#5888 Si se puede, no problemos.

#5889 La bomba swiftech al ser PWM la puedes regular y se oye poco o nada. Las rls custom tienen bomba silenciosas regulables (MCP35X por PWM o regulador, MCP655 por regulador usb, rehobus, o el de 5 niveles que trae).

Por aire puedes montar uno silencioso si, montas un prolimatech megahalems con 2 nidecs regulados por rehobus, una caja tipo la Cooler Master Silencio 650 o Antec P280 con todo nidecs GT regulados a 1000rpms y eso no hace ni una gota de ruido. La GPU la tendrias que tener con un accelero xtreme o similres

1 2 respuestas
Daidum

Bueno, ahora que he tenido tiempo he hecho una pequeña comparación entre el h100 y el h220, decir que la comparación es con el i7 3930k a 4,4 dado que eran los únicos datos que tenia guardados de cuando tenia el h100.

i7 3930k@ 4,4Ghz (1,25vcore) ~ Temp ambiente 18º - 20º (Corsair h100)

i7 3930k@ 4,4Ghz (1,25vcore) ~ Temp ambiente 29º (Swiftech h220)

Juzgad vosotros mismos :D

2 3 respuestas
Neyko

#5898 Tomo nota, voy a hacer un pedido de ventiladores. Rehobus tengo un zalman sencillito que me cumple, supongo que me servirá

kcuestag

#5899 Así mucho mejor, ahora ve a por la cifra de 4.5GHz que queda mejor que 4.4GHz. :D

2
JuGuLaToR

#5897 Lo se, la otra linea iba para kcuestag. Sigo sin ver nada malo en el ratón al que te refieres, que le pasa, que no es gaming? que es inalambrico?

1 respuesta
kcuestag

#5902 Pensé que era azul por un lado y negro por el otro, viendo esa imagen ya me parece normal. xD

shotorz

#5899 Que pasada, y eso que con el h220 tienes más temp ambiente, tiene que ser un lujazo.

Ains a ver si saco unos cuantos leuros y hago combo Corsair 540 + h220 xD

PD: Ahora a por los 4.8!

1 respuesta
TeNSHi

#5899 Una rebaja considerable y mas sabiendo que ahora hace bastante mas calor, en cuanto a ruido? porque si además es mas silencioso ...

1 respuesta
Daidum

#5904 Si, la verdad que la diferencia es bastante grande ya de por si, para el invierno lo intentaré dejar a 4,7 o 4,8 si veo que las temps siguen siendo contenidas. Ahora para verano quedará así o a 4,5 como dice kevin xddd.

Cuando pueda tengo pensado añadirle al circuito otro radiador de 240 que pondré en el suelo de la torre y si se puede un bloque para la 780.

#5905 Si te soy sincero la bomba apenas hace ruido y el radiador tiene las aletas mas separadas que los h100 por lo que hace muchisimo menos ruido cuando es atravesado por el caudal de aire de los nidec.

SeNte

#5894 #5896 A mi también me parece feo.
Pero es que estoy tan acostumbrado a la forma del MX300/G1 que el G100S es la única manera de tener algo similar hoy en día y a 500Hz.
Hasta ahora he usado un Razer Krait 2013 que es bastante más bonito y sobrio pero no me he acabado de hacer a la forma.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5907 Mira que yo llevaba tambien toda la vida acostumbrado al MX300/G1/G3 y pase al DeathAdder sin queja alguna, a los dias ya estaba acostumbrado totalmente xD. De hecho hasta me gusta mas.

2 respuestas
ArThoiD

Deathadder FTW

1 1 respuesta
SeNte

#5908 Pues yo imposible, he pasado por a4tech, por G400, CM Storm Spawn, el Krait, y al final prefería usar el G1 a 125Hz y con su predicción por su forma y peso.

*Edit: Voy a ponerme al lio de montar todo. Espero que vaya todo bien.

Ya os pondré fotos, que no os he enseñado la caja :P :D

Tema cerrado