[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#5908 #5909 Yo tuve el DeathAdder normal y lo único que no me moló era que se le quedaban las huellas de los dedos en los lados, a ver si éste año en la Euskal tienen la versión 2013 y lo pillo, que me gustó mucho pero me quedé con el g500 por ese tema, pero la Black Edition (Y la 2013) tienen otro material en los laterales que no se queda sucio. xD

Pulid

alguien sabe si al cooler master hyper 212 evo se le puede cambiar el ventilador? y en caso de que si.. cual recomendáis?

1 respuesta
kcuestag

#5912 Cualquiera de 12cm, mira los Nidec Gentle Typhoon 1850rpm (o 1450rpm)

1
frostttt

Dejo aqui algunas fotos de todo los cambios que he ido realizado este mes en mi "cueva":

Y lo mas importante de todo:

2 4 respuestas
Unr3al

#5914 Parece la caseta de una sauna xD

1 1 respuesta
kcuestag

#5914 Esos FiiO y Beyerdynamic me suenan mucho, no se por qué... :P

2 respuestas
frostttt

#5915 No es mi cuarto, es una habitacion donde esta el ordenador y varias cosas mas. Mi padre le dio un toque sauna jaja.

#5916 :P

JuGuLaToR

#5916 Se los has vendido tu o es que tienes unos iguales? xD

1 respuesta
kcuestag

#5918 Tengo unos idénticos (amplificador, dac, y cascos), desde hace año y medio. xD

l0k3x

#5914 Que teclado es ese?

1 respuesta
PHOBOS

Chicos, se os ocurre algún motivo por el cual haya metido una ISO de un S.O. en un USB (8Gb FAT32) para instalar y que al iniciarse se quede la típica barra baja de DOS parpadeando sin hacer nada???? (Obviamente está puesto el USB como primer modo de arranque en la BIOS).

He probado ya 2 veces a crear el USB booteable por si acaso lo había hecho mal.

#5922 xD es obvio si xD

2 respuestas
Tirik

#5921 Es bastante obvio, pero ¿has metido la ISO o el contenido de la ISO en el usb? xD

1 respuesta
frostttt

#5920 KBT Pure Pro.

Neyko

#5914 nada tiene desperdicio

elkaos140

#5921 Prueba a hacer el usb booteable con esa iso en este programa y me cuentas si te sucede lo mismo.

http://es.kioskea.net/download/descargar-7990-windows-7-usb-dvd-download-tool

1 respuesta
PHOBOS

#5925 Es la que he usado ;)

He leido que quizás sea porque ese programa convierte los USB a NTFS y después el USB booteable solo funciona si está en FAT32. Comentaban que en ese caso lo mejor era copiar todos los archivos una vez hecho el proceso con el programa, formatear el USB a FAT32 y volver a pegar todos los archivos en el USB.

Es lo que estoy haciendo, en cuanto pruebe comento.

1 respuesta
SpiuK

#5926 Yo los bootables siempre los hago con Yumi.Mira a ver que te parece:

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

1 respuesta
PHOBOS

En efecto, tampoco funciona de la forma que comenté antes xD.

Estoy probando con otro programa que tenía para distros de linux e imágenes ISO del estilo del que comenta #5927

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo mejor es usar el oficial de microsoft y asi evitais problemas.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool

1 respuesta
elkaos140

#5928 ¿No tienes un dvd a mano virgen? Y asi te quitas de rompederos de cabeza xD

1 respuesta
PHOBOS

#5929 Precisamente esa es la que no funciona bien por lo que he comentado arriba.

#5930 No tengo ni DVD ni lector xD

SpiuK

Mis temperaturas ya me empiezan a preocupar...

Eso en idle... Puede ser por que en la bios tenga algo que me suba la frecuencia? Por que este procesador es de 3.4 y en la foto aparece a 3.7

2 respuestas
Daidum

#5932 Que temperatura ambiente tienes en casa?

Se sube por el turbo de intel, el problema del turbo es que le da un voltaje siempre muchísimo mas mayo al que en realidad necesitaría ese micro para hace 3,7.

Yo esas temps sinceramente no me preocuparía y mas sabiendo el calor que hace en monforte tío.

1 respuesta
SpiuK

#5933 Si,ya se que hace calor xD estoy a 29º en la habitacion,pero una de dos, o mi E8400 era muy fresquito o este es calentorro y yo no tengo ni idea xD. No te parece mucho 50º sin hacer nada?

1 respuesta
Unr3al

#5932 Si esas te parecen unas temperaturas altas...
:D

spoiler
2 respuestas
Daidum

#5934 Home, el socket 775 era mas fresco en comparación con este, pasale un test sintético estilo linx o intelburntest un ratillo y mira las máximas y después nos dices.

2 respuestas
SpiuK

#5935 Joder,pero yo tengo un Noctua! xD. Na si me decis que es normal,me voy por mi izquierda y ya esta...Pero joder,pensaba que seria mas fresquito.

#5936 A ello voy,te vale el prime?^^

Pulid

Si os parecen altas mejor no pongo screen de las mias.. porque lloro cada dia por las putas temperaturas. 70ºc jugando al LoL... INTEL STOCK.

1 respuesta
BLZKZ

cómo os da ese VID tan alto? xD

#5938 a mi jugando si paso de 30º ambiente me rozan también los 70 (aunque no llegan). Pero al lol no juego...

Tengo RL pero también es que lo tengo a 4,5 XD

1 respuesta
Pulid

#5939 explicate, que es exactamente y cuanto deberia dar? :P jajaja

2 respuestas
Tema cerrado