[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#5940 Es el voltaje,yo al tener lo del turbo de intel pone el que le da la gana para mantener el "Oc" que le hace al procesador.

BLZKZ

#5940 http://www.overclock.net/t/665362/vid-voltage-identification-explained

1 1 respuesta
Pulid

#5942
Gracias ;)

duda rapida que es mejor?¿
http://www.amazon.es/Corsair-AF140-Quiet-Edition-Ventilador/dp/B007RESGGC/ref=pd_bxgy_computers_img_b

http://www.amazon.es/Scythe-D1225C12B5AP-15-Ventilador-0-083-Negro/dp/B001CSH980/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1374183049&sr=1-1&keywords=Gentle+Typhoon

para ponérselo a un disipador.

1 respuesta
SpiuK

#5936 #5935

Despues de darle con el intellburn ese.

2 respuestas
BLZKZ

#5943 el segundo. Más que nada porque los corsair af no sirven para eso, sino los sp..

Entre un sp y un typhoon... pues andan parecidos, quizás el segundo algo mejor pero en rendimiento andan parejos

#5944

1 1 respuesta
SpiuK

#5945 Tu llevas Rl cabron xD,y mira aun a 4.5 y yo te saco 12º

1 respuesta
BLZKZ

#5946 no he puesto el IBT ehh simplemente estuve jugando xD 32º ambiente tengo -.-"

edit: de todas formas el IBT no es significativo, es el test que mas hace arder la CPU que he probado (5-8º más que el prime) y casi 20º más que los juegos xD

Daidum

#5944 las veo altisimas para 3,7 la verdad :(

1 respuesta
SpiuK

#5948 Pues nose que hacer...La pasta no puede ser,y tu lo sabes de sobra...y es que el procesador no se ha tocado para nada...Y ese test lo he hecho con todos los vents a 1800 rpm.

1 respuesta
Unr3al

Yo no veo el problema si es un Ivy Bridge.

Daidum

#5949 Pues mañana con calma desmontas el noctua y lo limpias, cambias térmica y no eches mucha.

#5952 Ok, vosotros sois los que teneis ivy y lo sabeis, a mi me parecían altas.

2 respuestas
BLZKZ

#5951 no, no son altas. Es ivy como dice unr3al, por aire son más que normales teniendo 30º en la habitación.

1 respuesta
SpiuK

Ble,si arde a la garantia y a tomar por culo,no me voy a calentar la cabeza xD Tambien es que mira que soy gilipollas,que me da por mirar temperaturas en verano,y no las mire en invierno...xD

1 respuesta
kcuestag

#5953 Mientras no pase de 85ºC no te rayes.

BLZKZ

#5951 el tema es que haciendo el mod del ihs de media bajan entre 15 y 20º las temperaturas.

El procesador en sí produce el mismo calor que los sandy, pero al tener la mierda de pegamento esa pues.. xd

Unr3al

Hoy me han llegado unas cosillas para la RL y entre ellas el sensor de Aquacomputer, que pondré en la salida del radiador.
En el depo pondré el tapon de Bitspower también con sonda, para medir la temperatura del agua después de pasar por CPU y GPU.

Estas son las temps que marcan estas 2 sondas y una de las que viene con el Lamptron

La temperatura ambiente es inferior a la que marcan las sondas porque justo debajo de ellas está la fuente y a su derecha 3 HDDs...

2 respuestas
BLZKZ

Para que os hagais una idea de como bajan las temps maximas haciendo el mod en los ivy y la chapuza de intel
http://www.overclock.net/t/1313179/official-delidded-club

2 2 respuestas
Daidum

#5957 Que burrada, pero claro invalidas la garantía...Pero sinceramente yo si tuviera ese micro y quisiera sacarle el mayor rendimiento posible lo haría sin dudarlo.

1 respuesta
kcuestag

#5956 Mola, a ver si lo llevas con RL a la euskal. :D

1 respuesta
BLZKZ

#5958 cuando pase la garantia o necesite subirlo a más de 4.6-4.7 me lo plantearé, de momento...

elkaos140

#5957 Que puto peligro lo veo con la cuchilla, como se escape... :clint:

Las armas las carga el diablo.

kevin101

Alguien me puede hacer el favor de explicarme como puedo hacer para que mi CPU tome temperatura? porque 26ºC de ambiente gracias al AC tras 10 minutos de IBT el sistema se mantenía a unos 57ºC el mas caliente (en temperatura punta) y con prime 95 (custom MinFFT=MaxFFT=4096K Run FFT' s in place=activado y time to run each FFT=1)no pasa de 53ºC

1 respuesta
BLZKZ

#5962 IBT al maximo es lo que más calienta, midelo con realtemp, se lleva mejor con el IBT

Btw es intel? porque me parecen bajas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5956 Igual me agencio un chisme de esos para ponerlo en el tapon del deposito, pero no a modo de rehobus si no display normal.

Mira que soy jujano pero a veces he medido la Tª del agua con un termometro de mercurio bien limpio xDDDDDDDDD

1 respuesta
kevin101

#5963 AMD Athlon 64 X2 4000+ (brisbane)

#5963 He descargado el realtemp como decías y me dice que tarariquetevi que mi cpu no es soportada por el programa.

#5967 Ya lo suponía que no se pondría a 80ºC pero pensaba que yendo totalmente de stock(2,1GHz y ventilador proporcionado por HP con la compra (vamos el de stock de toda la vida)) en una caja sin filtros y despues de casi un mes sin limpiar creí que alcanzaría mas temperatura al stressarlo. De todas maneras lo tengo protegido de altas temps mediante la BIOS (creo que a partir de 65ºC empieza a pitar y a los 70ºC se apaga).

1 respuesta
Unr3al

#5959 yo metia una sonda y a correr, pero para dejarlo fijo es un poco cutre...

#5964 solo falta la gráfica y a montar...

BLZKZ

#5965 esos amd ni llegan ni deben llegar a las temperaturas de los intel.

Si ves un athlon x2 a 80º muere

1 respuesta
FMartinez

En que consiste exactamente ese mod a los Ivy? quitarle el IHS, limpiarlo, y volverlo a poner? Por?

#5969 Yo pregunto lo que me salga, si me queréis responder me respondéis y punto.

¿Estás mad? Pobrecillo... para escribir eso, no escribas, fantasma xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5968 Lee un poco los links o vídeos que te ponen, si lo hicieras no andarías haciendo ese tipo de preguntas :palm:

#5968 No si se ve que no das para más, y tienes que preguntar tonterías constantemente aunque se hayan explicado 2 post encima tuya, será que tienes síndrome de att whore, pero cansa ver personajillos como tú constantemente preguntando lo mismo una y otra vez, y más cuando ya se ha explicado o dicho, ni te molestas en leer lo que ponen los demás, vamos una desconsideración total.

Mad? en absoluto ahora si te picas será pk ajos comes

1 respuesta
MegalomaniaC

#5968 Ala tu, no seas tan agresivo T_T

Se quita el pegamento que peta el ihs con la placa del procesador, se limpia la pasta y se pone una nueva, se vuelve a cerrar y como has quitado el pegamento el ihs hace ahora mas presion por lo que conduce mejor.

1 respuesta
Tema cerrado