[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#5968 hombre en #5957 tienes toda la info...

1
FMartinez

#5970

Mega, es entre él y yo, le salté con algo que dijo en OT, y parece que se quedó con las ganas de decirme algo xDDD.

Gracias.

intelntl

Por cierto, la DRAM sube de precio (más)

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/el-precio-de-la-memoria-dram-por-las-nubes/

1 1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/g-fast-un-gigabit-por-segundo-sobre-cobre/

JuGuLaToR

#5973 Eso no es anda, aun recuerdo cuando un modulo de 128Mb llegó a valer 40mil pesetas xD

2 respuestas
intelntl

#5975 Pues anda. Me toca bastante la moral que estos productos que cada vez son mas fáciles de fabricar valgan cada vez mas. No tiene sentido.

#5977 Yo comprendo la ley de la oferta y la demanda, pero dejar de fabricar para que baje la oferta es de echarle cara.

1 respuesta
TeNSHi

#5975 Yo todavía me acuerdo cuando tenia mi 486 que las 8000 pesetas que costaban 8 megas eran una pequeña fortuna XD

#5976 Oferta y demanda, lo dice bien claro en el articulo que has puesto.

#5976 No es solo eso, para empezar mucha gente que tiene pc desde hace tiempo va servida ya, con lo cual no compra y a eso sumale que cada vez se venden menos pcs ...

1 respuesta
BLZKZ

y comprar 2x4Gb en enero por 35€... xDDDDD

Deal with it :3

Markitos_182

#5898 Cambiada la pasta del chipset: 49º, me peta a los 5 minutos el core3 que NUNCA peta. T_T no sé que hacer.

Antes cuando estaba refrigerada por aire el ventilador sacaba aire hacia abajo y disipaba esa parte de la placa, pero no me entra en la cabeza que ahora pete de esta manera.

Edit.: Eso sí, los cores esta vez no han pasado de 47º xD

Edit2.: No puede ser un problema de la pasta térmica, porque el maldito disipador se calienta un huevote y no hay quien lo toque. Pero qué cojones...

Edit3.: Voy a poner un disipador de CPU viejo con ventilador activo. Si con eso no bajo las temperaturas, pillaré por Amazon PC. ¿Qué tal 3570k+Asrock Z77 Extreme4?
Estoy desesperado T_T que la euskal es la semana que viene y me he quedado sin sobremesa.

2 respuestas
Zetkin

Pregunta rápida. Le voy a poner otro disco duro al portátil. ¿320gb a 7200rpm o 500 a 5200rpm?

1 respuesta
Daidum

#5979 Que placa es la que tienes ahora mismo?

El 3570k y la extreme 4 es un combo perfecto. Apúrate que el miércoles empieza lo bueno!

1 respuesta
kcuestag

#5980 ¿Para qué lo vas a usar? Almacenamiento? De ser así 500 a 5200rpm.

1 respuesta
elkaos140

Yo le pondria 5200rpm, si va a ser para meter dentro del portatil. Mas rpm mas calor dentro del portatil y ya de por si los portatiles se calientan bastante.

Markitos_182

#5981 Tengo una GA-P35-DS3R y un Q6600. Tenía pensado cambiar de pc este verano precisamente, pero al final descarté por el incierto futuro profesional del país y tener que dejarlo aquí xD

1 respuesta
kevin101

Una pregunta que tal esta este ventilador por 18€? http://www.coolermaster.es/product.php?category_id=7&product_id=6712

3 respuestas
Zetkin

#5982 En el SSD tendrá Arch y en el otro Windows, los juegos y una partición para compartir multimedia entre los SO.

Es que siempre tire de 7200rpm para portatiles y no se si notare mucha diferencia :| Aun así no encuentro el de 7200rpm xDD

Daidum

#5984 Conseguir un disipador para ese chipset no te sera muy fácil porque no es cuadrado completamente.

Yo tuve una striker 2 extreme con el q6600 y le acabe metiendo un ventilador de 4x4 pegado encima del chipset porque pasaba fácil de los 50º pero claro aquella era de las de chip nforce (790 ultra sli) cosa mala..

#5985 Sinceramente kevin, tienen toda la pinta de ser tan malo como los de stock de intel.

1 respuesta
Markitos_182

#5987 Eso es lo que estoy probando ahora mismo. Si va bien, le pego. Si no: ordenador nuevo.

Resultado: Ordenador nuevo.

TeNSHi

#5985 http://forum.chip.co.id/showthread.php?t=177112

Según esas pruebas muy parecido al de stock de intel, ademas 18? menudo clavo

Si no te tira el enlace, búscalo en google y mira en la cache de google.

MegalomaniaC

#5979 Pues no se, algo habra pasado ahi, igual al rozar has movido alguna patilla o que se yo... Pero esa placa ya te dije en su dia que era un poco mierder xD

Lo que te digo yo, tira tu caja por la ventana de una vez, el combo i5 con la extreme4 mola y comprate una caja para meter el H220.

#5985 18? Mejor el TX3 o el Artic 7/13

1 1 respuesta
Crisis

Hola a todos. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Para un ordenador de unos 650€ en PcC y/o Xtremmedia. ¿Alguien me podría decir cual sería el precio total después de ser enviado a Canarias? con transporte, aduanas y todo lo demás.

Ando liadillo. Se que desde PcC hay que quitarle el IVA al precio total del ordenador, para los
gastos de envió calculo unos 15kg, añadirle el coste de aduanas por superar los 22€ el IGIC y todo lo demás.

¿Algún canario que halla hecho un pedido?

GRACIAS.

Zetkin

Duda rápida. Si pongo el HDD donde la disquetera me hace mas ruido y vibraciones, pero si lo pongo en la ranura de HDD no puedo quitarlo fácilmente. ¿Notare mucho gasto de batería con un HDD y un SSD? ¿Ira mas lento el SSD por el PCI de la bahía de DVD

BLZKZ

madre mia, me ha tocado rellenar la RL 11 dias después. PUTA SAUNA. Se habia pasado 6 meses sin bajar casi, y ahora la madre del pavo xD

Markitos_182

#5990 3570k+Asrock Z77 Extreme 4 pedidos. De la caja nanay :D

1 respuesta
elkaos140

Ya tengo el sobremesa funcionando, era la maldita placa lo que habia muerto! No pienso tocar mas las latencias de las putas memorias ram en mi puta vida!!! ><! xD

1
Ivlas

Buenas, tengo una dudilla y para no abrir un thread algo estupido igual aqui es mas correcto (eso creo):

mi pc es un poco "viejo", un poco solo, y está desde hace tiempo algo cascaillo y para mas inri, lo compre cuando no tenia ni puta idea y no esta hecho pieza por pieza, sino comprado en una tienda...

core quad Q8300 2'5GHz
3 gb de ram (esta tarde mismo compro más)
la placa base no me la detecta el everest asi q no tengo ni idea de cual puede ser
la grafica si la compré y la instalé yo: nvidia gtx 550 ti

Pensaba comprarme un pc nuevo, pero no voy a poder, asi q creo q lo logico es comprar mas ram y
A) fuente de alimentacion decente q la q tengo es una mierda y
B) algun tipo de ventilacion, porque en este mes se me ha apagado el pc unas 4 o 5 veces mientras jugaba y creo q es por eso

Y como iba diciendo, se me apagó un par d veces mientras jugaba, y no se si es del procesador, de la grafica... etc
Pongo un par de capturas con el coretemp, la primera en reposo y la 2da con un juego lanzado y si me decis como usar el kombustor o el msi afterburner q me han dicho q sirve para testear la grafica lo hago encantado

MegalomaniaC

#5994 T_T

Anda que no te costaba nada coger una 400r o Fractal R4. La 7HX tampoco estaria mal aunque creo que hay que poner los ventiladores fuera.

1 respuesta
zazgan

Alguien que tenga R me podria decir cual era el nombre de usuario por defecto para entrar en el wifi?

Recuerdo que la pass era ClientesR pero no el user

#5999 La pass venia por defecto ClientesR pero no me acuerdo del user y no cambié nada :/

2 respuestas
Daidum

#5998 Prueba

User:
pass: admin

User: admin
pass: admin

1 respuesta
TeNSHi

#5998 Muchas veces en el router, debajo, hay una pegatina con el user y la pass por defecto.

1 respuesta
Tema cerrado