[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

HeXaN

#600 Totalmente no te va a dar igual porque también influye a la hora de descargar y seguro que ves vídeos de YT y te bajas series, películas...

ArThoiD

#597 Yo tengo varias a 1080p que ocupan 3-5 GB, y a 720p que ocupan 1,5-3 GB...

1 respuesta
na1x

#602 pues entonces no son true 1080p...

No me cuadra que las que tengo yo pesen entre 14gb y 31gb (dependiendo de la duracion y la compresión?)

3 respuestas
MegalomaniaC

#603 tengo yo de 1080p a 3gb (si son de 1:30h) como dice Arthoid y si lo son, los codecs y coders avanzan y cada vez se comprime mejor. Vamos que tengo Terminator 2 en 30gbs y 6 y se ven igual xD

1 respuesta
HeXaN

#603 Esto es como las imágenes. BMP = 50MB, JPG = 1MB. ¿Diferencia teórica? Sin duda. ¿Diferencia práctica? Nula.

1 respuesta
na1x

#604 eeeeeeeeso es lo que tu crees... que se ven igual xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre pues en ese caso me alegro bastante... Yo tengo la de Inception en 31gb y no se ve mejor que The Dark Knight en 13gb o algunas en menos...

Yo soy uno de esos idiotas que perdió una cuenta de HDCity con 50 gigas de superávit... como me arrepiento..

1 respuesta
L

#605

Eeeh, eso es cierto, pero de una .png o una .svg a una .jpg hay un abismo ee? xD

MegalomaniaC

#606 No, se ven igual, por que yo no creia posible esto como tu, pero si se codifican bien, se ven igual.

Y si, las compare, ademas me las baje con el U2410 calibrado y el color, resolucion, filtrado, etc. era igual en ambas continuamente. El sonido tambien.

Otra cosa son las mBDrip o m1080 que si que bajan en calidad.

1 1 respuesta
HeXaN

#608 Las versiones m son para verlas en la TV a varios metros de distancia. Ahí no se nota la perdida de calidad.

ArThoiD

#603 Sí que lo son, si sabes buscar las pelis que suben los coders buenos, todas sus pelis pesan poquísimo y se ven de lujo.

Tengo El libro de Eli por ejemplo a 1080p, dura 2 horas y sólo ocupa 2,4 GB.... se ve increíble.
Capitan América, dura lo mismo, 3,2 GB.

Y así muchas... luego tengo alguna que me bajé por capricho de 11GB o por ahí, como son Batman TDK y Origen, pero son las menos.

Markitos_182

¿Qué opiniones tenéis de la marca EVGA? En general con sus productos.

1 respuesta
HeXaN

#611 Que son los mejores en cuanto a gráficas nVidia xD

1
androide

¿Cómo es posible que el disco duro único y principal que tiene este PC donde obviamente está instalado el sistema operativo, Windows 7 Ultimate me de la opción de expulsar dicho disco duro. Ver para creer:

Especificaciones PC
5 respuestas
ToRA

#613 A mi me pasa igual, con la ASRock Z77 Extreme4, no me gusta nada :S

Tirik

#613 A mi me pasa con el ssd, pero jamas me ha dado ningún problema, pero en mi caso la placa es asus

MegalomaniaC

#613 le has dado por curiosidad? xD

1 respuesta
Markitos_182

#613 A mí también me sale. Obviamente no va a funcionar, no puedes desbloquear los archivos abiertos del sistema xD

#619 Pues a mí me pasa siempre. Es perfectamente normal. De todos modos, en todo caso es error de Windows por no saber en qué disco duro está plantado.

No es un usb pero es un sata, que al uso también tiene desconexión en caliente.

1 respuesta
androide

#616 Como dicen, obviamente no funciona porque está usando Windows constantemente XD

TeNSHi

#613 Eso suele pasar cuando no has instalado drivers, prueba a instalar los del chipset/controladora sata (en tu caso tienes dos controladoras, la intel y la asmedia) o vete al administrador de dispositivos y dale a ratón derecho/buscar cambios de hardware.

#617 A mi también me sale hasta que instalo los drivers del cd de la placa, después de reiniciar ya sale lo típico de se ha instalado el hardware correctamente y no aparece como si fuese un usb.

1 respuesta
Dante88

Alguien me podria ayudar en este post? http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556/14

Quiero montar el PC ya y tengo algunas dudas :P

Gracias de antebraso.

B

el hdd de datos a 56ºC, es normal esto doctor?

he apagado el pc durante 10min y ha bajado a 41ºC

1 respuesta
NeO_PedritO

#621 Poco te va a durar a esa temperatura. Ponlo en un lugar con mejor ventilacion o cambia de caja.

1 respuesta
B

#622 lo he enchufado a la caja externa donde lo compre y ahora esta a unos 38-40ºC... el C: sigue a 45ºC como antes.

Intentare cambiar la caja... gracias :)

PD, ahora que me acuerdo, es un ordenador que compre montado y el panel I/O no se puede quitar ya que viene 'incrustado' en la caja. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta
MegalomaniaC

#623 con la parte trasera de un destornillador pegale golpecitos secos pero suaves hasta que salga desde fuera hacia dentro mientras con otro intentas meter las esquinas con cuidado ya que tiene unas solapas que lo hacen sujetarse por fuera. Si el ordenador es un nisu y viene ahi soldado... o lo sierras o no lo pones, le fabricas uno de carton duro moddeado xD

1 respuesta
B

#624 Hombre, soldado con la caja no viene del todo, el color del panel es diferente y por dentro de la caja hay como unas pestañas, pero lo intente sacar en su dia para cambiarlo a una caja que tengo por aqui y no lo consegui, asique di por supuesto que venia integrado en la caja. Pero lo dicho, volvere a probar a ver si es verdad, lo que tengo que buscar son cables porque los sata de datos se quedan cortos.

na1x

A ver...

Tengo que comprar esto ya, porque viene la subida del iva y GL http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=0;1&ventilador=46452;1&memoria=48357;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=37802;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El tema, falta la placa, por aqui en general se recomienda la Asrock Extreme4 Z77, pero a mi Asrock como que no me tira mucho... A la placa le voy a meter una tarjeta de sonido (Creative X-Fi) y una gráfica, pero en el futuro le meteré otra gráfica. Que me recomendáis?.

Si no voy a hacer OC merece la pena que me pille por 15€ mas el i5-3570k?

Gracias! :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#626 pues cogete la gigabyte z77x ud3h o la msi z77a g45.

El i5 3570k solo merece si vas a hacer un poco de oc, si vas a hacer mucho el 2500k se asemeja en rendimiento ya que por un problema de pasta termica interno los 3570k no suben tanto, si lo moddeas si sube. (soltar la placa del procesador, aplicar pasta nueva, volver a montar.

1 respuesta
na1x

#627 No voy a hacer nada de OC, por eso pregunto xD.

A priori me pillaré la gigabyte, hay alguna asus en ese rango de precios?

Muchas gracias Mega, como siempre ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#628 las asus estan algo subidas a igualdad de prestaciones, lo mas parecido es la p8z77-v lk

PlrA

Bueno entonces suelto por aquí lo pasado con el último RMA enviado a pccomponentes?

http://www.pccomponentes.com/flvplayer/player.php?video=RMA-46656.flv

Aquí tenéis el vídeo que me mandan después de decirles que no me creo nada de lo que me están diciendo, ya que yo envié la MB sin pines doblados, y lo curioso es el paripé de que ese video es tal y como ha llegado supuestamente la caja a ellos (se que seur no trata muy bien a veces las cosas, peroo....)

https://www.dropbox.com/s/l9nrhh90sxgjjb9/IMG-20120824-WA0000.jpg?m

Creo que hay diferencias no? Nada mas empezar a ver el vídeo me quedé ya descompuesto

La putada es que la única foto que hice de la placa base antes de enviársela es con el móvil y no se ve una mierda del socket, incluso parece en la foto que sean otros los pines doblados xDDDD

http://i1128.photobucket.com/albums/m496/PlrA/IMAG0240.jpg

5 respuestas
Tema cerrado