[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

Vale, a mi gráfica se le ha ido la puta olla.

Estaba yo tan tranquilo jugando al torch cuando de repente escucho como el venti de la grafica se pone a mil revoluciones. Miro el MSI After y veo esto:

Es una evga GTX 670 SC 2GB

Hasta que no he apagado el PC no se le ha pasado. Alguien sabe qué puede ser?

SeNte

Una pregunta:
Después de instalar windows 8 en un pc nuevo que drivers hace falta que meta?

Hace años metías todo (red, audio, etc) pero solo he metido drivers de la gráfica y parece que va todo bien.
¿Algun tema de chipset es necesario?

#6033 Tengo SSD pero uno solo, no en raid.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6032 No, si tienes SSD los de Raid/intel storage y tal vienen bien, los del chipset de intel pues no se, yo ni los he metido, solo raid y gpu.

#6032 Da igual, tambien ayudan.

1 respuesta
M

Hola señores. No se si este es el hilo adecuado para una petición de software pero allá va.
Resulat que hace poco me pasé de iOS a Android y por tanto tengo que encontrar una sustitución total a iTunes. En primer lugar me interesaba que se pudiera sincronizar con dispositivos Android, y de ahí pasé a usar MediaMonkey, Songbird...

Aun así, tengo que seguir usando iTunes, ya que es el único que te organiza la música por carpetas según el artista. Hay algún programa que haga de organizador musical, y también permita la sincronización con dispositivos Android? Además me interesaría que actualizara la biblioteca automáticamente cuando añado alguna canción o la quito.

Gracias, un saludo.

1 respuesta
txepox

#6034 Si los archivos de mp3/audio tienen correctamente escritos los meta-tags (campos especificando artista, año, album,...) no creo que tengas ningún problema encontrar algún reproductor que te organice dichos archivos (todos lo hacen).

Songbird es una buena alternativa.

¿Itunes hace la sincronización por cable o también por internet?.

Shartrais

Tras haberme comprado mi Corsair HX750 he pensado que el ordenador ya me dejaría poner mi RAM a sus 2133 MHz nativos, dado que la otra fuente tenía tensiones inestables y se me apagaba el PC.

Pues ahora lo nuevo al poner la RAM a 2133MHz es que ni me detecta el cable de red ni los altavoces/cascos.

intelntl

#6031

A nadie le ha pasado esto? Nadie sabe que puede ser? Les mando un mail a los de evga?

1 respuesta
Aegar

#6037 ¿Lo has intentado con otros juegos?

1 respuesta
intelntl

#6038 Me ha vuelto a pasar sin ningún juego corriendo; estando en el escritorio

#6040 Es lo primero que he hecho. De hecho quiero recordad que me ha pasado antes pero no le he dado importancia. Antes de formatear. Lo que me mosquea mas aun...

1 respuesta
Aegar

#6039 Ya probaste a desinstalar drivers e instalar otra version me imagino

#6039 Normalmente cuando empiezan a cascar las gráficas es por subidas de temperatura bruscas, pero suelen ser progresivas, ¿has mirado si la pasta térmica está en buen estado?

1 respuesta
FMartinez

Gente, a veces siento como que hoy en día todo el software está pensado para funcionar en quadcores... Lo digo porque siento como que el procesador está siempre al 100%, o acercándose... es posible esto? o son paranoyas mias? xD (Ahora mismo tengo un dualcore)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6041 Depende que software no es que este preparado para quadcores, es que windows lo administra sacando mucho jugo a cada core.

Hoy en dia con 2 cores se puede vivir genial, pero 4 se agradecen.

Markitos_182

Oh, sí. Justo a tiempo:

spoiler
3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6043 joder si que caben cosas en una caja de amazon coño xD que tienen doble fondo?

1 respuesta
Markitos_182

#6044 Yo también he flipado un poco xD Venía así: http://i.imgur.com/RPCj5K3.jpg

abath666

Estoy hasta los mismisimos de Traxtore. Les hago un pedido el dia 1 de Julio, de unos ventiladores y unos cables. Y no hacen mas que decirme que faltan unos cables pero que en 2-3 dias los tienen. El Jueves voy a la euskal y como no se espabilen no los tendre para entonces. Y ya les he dicho hasta de que me envien lo que tengan y me devuelvan el importe de lo que me falte o incluso que lo cambien por unos leds para los ventiladores que si tienen. :mad: :mad: :mad:

kevin101

Este taiwanes se va a recorrer España de punta a punta por lo que parece haciendo lo que mejor se le da OC con LN2. El miércoles estará en PcComponentes (Murcia) y el jueves en Neobyte (BCN).

PD. Sorry si parece publicidad de alguna de las tiendas mencionadas. No es mi intención publicitarlas ni mucho menos. Lo único que se busca con este mensaje es dar a conocer, a los que no se hayan enterado, de las próximas actuaciones de este experto en territorio español.

1 respuesta
abath666

#6047 En la euskal tambien creo que estara. Y el año pasado ya estuvo.

1
intelntl

#6039

Como me estoy pasando de pesado es la última ver que lo comento, pero comprended que después de 400 euros gastados pasen estas cosas xDD

Lo dejo pasar o mando un mail a evga para preguntar? :wtf:

2 respuestas
BLZKZ

#6049 envía mail a evga xD

1 1 respuesta
Aegar

#6049 rma y te quitas de ostias xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6043 tarde de diversion incoming.

Si quieres en la Euskal te echo un cable con el OC. Aunque las placas asrock las tengo algo olvidadas xD

1 respuesta
Markitos_182

#6052 Ya lo tengo montado sobre la mesa. Tengo algun problemilla, y es que a 4GHz 1.25v no me aguanta el Prime95 y la temperatura se me va a 67º en el core "malo". Eso y que no puedo poner las rams a 1.85v (aunque no falla el prime95 por ello), se resetea la BIOS.

Aparte el radiador no saca ´mas que aire frío, y es mosqueante, porque no me queda mas pasta térmica para desmontar y ver si lo he puesto mal.

Desesperación, desesperación everywhere.

1 respuesta
Daidum

#6043 flipas con los de amazon no?

De los que vais a la euskal, lleváis algún tipo de carrito de transporte?

#6055 Método barato donde los haya xdd. Mi torre es muy pesada y como sea mucho trayecto desde el parking voy apañado..

2 respuestas
MegalomaniaC

#6053 que leches 1.85v en la ram? Si eso no es seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por rams viejas si que puede petarte el prime eh, el prime usa la ram, si esta no es estable, suerte xD

Que rams has usado, unas viejas? No has comprado de 1.5v?????

#6054 mis brazos XD

2 respuestas
Markitos_182

#6055 Sí, tengo las OCZ ReaperX HPC DDR3 10666 pinchadas, y van a 1.85.

Tengo unas DDR3 Kingston HyperX que pillé para el otro pc que teng oqu e hacer, pero me da pereza ponerlas.

#6054 Puedes ver mi carrito y parte de las cosas de la Euskal en la foto xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#6056 Pues mal, muy mal, rotundamente mal, no sabes la de problemas que dan las rams que iban a 1.65v con overclocks, imaginate a 1.85...

Vamos, ponte las hyperX y ya veras... O compra unas en la euskal o asi... DDR3 1600 1.5V

2 respuestas
Daidum

#6056 jaja si señor ya lo tienes medio listo, a ver si entre hoy y mañana consigo un carrito de ese estilo.

1 respuesta
Markitos_182

#6057 Joder, en el otro iban bien. No podía OCearlas, pero tampoco me hacía falta. Lo que no entiendo es por qué con la BIOS de serie le digo que meta 1.85v a las RAMS y no arranca. Lo dejo en AUTO, que está entregando ahora 1.5v y arranca bien. No entiendo nada.

#6058 todo listo menos lo más importante: el ordenador xD

1 respuesta
korne

#6057 Igual si #6056 pone esas rams a 1.5v le funciona bien, con unas hyperX DDR3 a 1600 1,65v no tube problemas al hacer eso en el PC de un amigo (y todo funciona perfecto)

1 respuesta
Tema cerrado