#653 Perjuran que así llegó el paquete, es evidente que no... Puedo entender que por el viaje se "machaque" una caja, pero que pegatinas que antes estaban por encima ahora estén por debajo, NO.
#654 Por ahí van los tiros ahora mismo, tengo claro que se volvieron locos sacando y poniendo procesadores, o que directamente al no saber que leches le pasaba a la placa, han doblado pines. Lo del pin que comentas, me pongo a mirar detenidamente y en esa zona no veo nada (yo tb me di cuenta al ver mi foto y lo examiné bien), igual era una mota de polvo o vete a saber... el pin que yo digo está en otro lado, y no canta como un pin doblado sin querer, que se ve a tres kilómetros (como los del vídeo)
#657 Cierto, es que encima para colmo estoy en medio de una mudanza, me voy para los madriles por curro, y casi que solo me queda por meter en la furgo el pc mio y el server (si cabe.. xDDD)
Y se me van las cosas, voy antes de que se me olvide.
#658 Hombre Prava, sigues vivo
Ya lo había pensado ponerlo en N3D, y tb en el sub informatica de FC
De momento ya le he cogido asco a los 2011, dos placas que llevo, las dos dando por culo, aunque la otra actualizando bios fin del problema.