[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

edit...

1 respuesta
homerbask

#661 Me la voy a comprar, la voy a buscar en mi ferrari y cuando llege a casa lo celebro tomandome un vino de 1000€ :D

L

Comprad esto los adinerados:

http://www.tpoinformatica.com/ocz-enterprise-ssd-3200gb-pci-e-z-drive-r4

Desde luego os merece la pena.

3 respuestas
Zacr0

#663 Monto pedido conjunto, ¿cuántos os pido a cada uno?

ZJM003

#663

1
B

#663

1
JuGuLaToR

Joder, 20k euro por 3Tb.

Edito que se me fue una G en vez de una T xD

1 respuesta
L

#667

Por 3 GB no, por 3.2TB. Y admeas PCIExpress, nada de sata.

2 respuestas
na1x

Si me tocara el euromillon le pondría un par de esos a mi pc en RAID 0. Iba a pedirme la contraseña de windows antes de soltar el botón de encendido xD

B

#668 Y eso funcionaria bien? xD

cortes

Velocidad de lectura: 2800 MB/s
Velocidad de escritura: 2800 MB/s

j3

MegalomaniaC

#668 de aqui a que un sata lea y escriba a 2800mb/s creo que va a pasar mucho tiempo (ojala me equivoque xD)

PlrA

Joder los revodrive llevan ya unos años en el mercado eh... Eso si, no con 3TB, que animalicos.

homerbask

hay algunos mas asequibles :D http://www.pccomponentes.com/ocz_revodrive_x2_ssd_220_gb_pci_e.html

JuGuLaToR

Y eso en un pc domestico funcionaria sin problemas? "quizir", se le puede isntalar un SO normal y corriente?

L

Gente, mis DDR2 son 1066 pero para esa velocidad necesitan 2.1V, y los timmings son 5-5-5-18-23.

Creeis que podria subirlas a 1366 o asi subiendole los timmings? (9-9-9) o algo, y manteniendo 1.8V como si lo tuviera a 800mhz? que es mejor, frequencias altas o latencias bajas?

saludos.

1 respuesta
HeXaN

#676 No vas a notar diferencia alguna aunque las subas. Yo las dejaría quietas vayamos a que peten o algo xD

1 respuesta
L

#677

Cómo van a petar por subirles los timmings y subirles la velocidad, sin modificar el voltaje? xD En todo caso, inestable, y mi placa cuando un OC es inestable, no hace falta ni puentear la placa o quitar la pila, reinicias y se pone como estaba antes xd

1 respuesta
ArThoiD

#678 "Petar" no significa literalmente que se quemen, si no que te va a dar pantallazos SI O SI O SI.

1 respuesta
L

#679

Pero se vuelve a poner como estaba y listo, es lo mismo xD

2 respuestas
ArThoiD

#680 Si, pero entonces de qué te sirve xD

na1x

#680 Me parece que te renta más tener menos latencia a subir 300mhz y arriesgarte a que pase algo, pero hayá tu.

B

Déjalas como están es una bobada, no se nota nada de nada, en nada. Ni el 3dmark te va a dar más...

1
Unr3al

Ya está la nueva web de murderbox
http://www.murderbox.com/

PlrA

Me gasto antes el dinero en hacerme yo una "vapochill" y modear cualquiera de mis torres...
Sobre todo la lian li que no se que hacerle.. xDD

Se aceptan sugerencias para cuando tenga tiempo y pasta...

abath666

Compre una placa gigabyte GA-X48T-DQ6 en segundamano. El merluzo que me la envio no la protegio con una bolsa antiestatica, ni con nada. La placa no funcionaba y se la tuve que devolver. Encima estaba super orgulloso de ser informatico en PcBox y me mandaba a un tecnico para que me montase el pc. No estais hartos de este tipo de "infromaticos de pacotilla". Aclarar que soy informatico.

1 2 respuestas
TeNSHi

#686 Si, yo me he encontrado con muchos "informáticos" en las tiendas, me acuerdo en un pcbox un paisano mayor que le dice:

Paisano: Oye tienes algo como lo que hay para difundir canal+ por toda la casa pero para internet (era obvio que quería un router)

"informático": No, aquí no tenemos nada de canal+

Paisano: No, no, no es para canal+ es como lo de canal+ pero para tener internet en cualquier sitio de la casa.

"informático": No pues no me suena nada.

Paisano (vuelve a insistir): Es que me han dicho que hay algo para difundir internet por toda la casa parecido a lo de la tv.

"informático": No, es que aquí no trabajamos con tvs

Así continuó el bucle unas cuantas de veces hasta que me cansé y le dije, no te estará pidiendo un router wifi? y el "informático" a si, es verdad ... :palm: , lo peor de todo es que después de esperar yo quería unos dvds y resulta que no tenia, double :palm:

Luego en el mismo pcbox para que me pidieran una caja me pedían 20 € de señal, le digo que me haga factura y me dice para que si ya lo tenemos aquí en el ordenador, le tuve que insistir unas cuantas veces... al final la caja después de varias semanas no les llegaba osea que fui a pedirles la señal y el tío lo primero que hizo fue pedirme una factura ...

3 respuestas
SpiuK

Veis bien esto?Es que no se si es una temperatura muy elevada...Esa temp la alcanza en full,en idle esta a 40º-46º

2 respuestas
HeXaN

#688 Demasiado altas creo yo.

abath666

#687 Y luego yo no encuentro trabajo de informatico.... si quitasen a todos esos inutiles que estaran por enchufe......

2
Tema cerrado