#686 Si, yo me he encontrado con muchos "informáticos" en las tiendas, me acuerdo en un pcbox un paisano mayor que le dice:
Paisano: Oye tienes algo como lo que hay para difundir canal+ por toda la casa pero para internet (era obvio que quería un router)
"informático": No, aquí no tenemos nada de canal+
Paisano: No, no, no es para canal+ es como lo de canal+ pero para tener internet en cualquier sitio de la casa.
"informático": No pues no me suena nada.
Paisano (vuelve a insistir): Es que me han dicho que hay algo para difundir internet por toda la casa parecido a lo de la tv.
"informático": No, es que aquí no trabajamos con tvs
Así continuó el bucle unas cuantas de veces hasta que me cansé y le dije, no te estará pidiendo un router wifi? y el "informático" a si, es verdad ... :palm: , lo peor de todo es que después de esperar yo quería unos dvds y resulta que no tenia, double :palm:
Luego en el mismo pcbox para que me pidieran una caja me pedían 20 € de señal, le digo que me haga factura y me dice para que si ya lo tenemos aquí en el ordenador, le tuve que insistir unas cuantas veces... al final la caja después de varias semanas no les llegaba osea que fui a pedirles la señal y el tío lo primero que hizo fue pedirme una factura ...