[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#6690 Una gilipollez mas de las que se ven ultimamente para variar:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/carta-abierta-a-los-usuarios-489018#1

La verdad que MV era de mis foros favoritos,pero es que ahora si no es por la parte de H&S,dota2 y cocina...Le podian dar bien por el culo.

Riñas cada 2x3,que si este me ha dicho algo y no le has ocultado y a este si,que si este mod es malo,que si patatin...Meh.

2 1 respuesta
yNk

Que es el recargo de equivalencia (5,2%) a la hora de registrarme en xtremmedia?

EDIT: http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/fiscalidad/recargo-de-equivalencia/
solucionado xD

Loa

#6691 La huelga es un 100% de seguimiento... se siente xD

lo de que mv molaba mas antes se dice desde que empezo ... el que has cambiado eres tu que buscas otro tipo de cosas ... a mi me pasa igual y ya no me siento cómodo en OT, Feda y demas...

1 2 respuestas
Daidum

Amiguismos, amiguismos evrywhere.

1 respuesta
SpiuK

#6693 pues puede ser que busque otras cosas... Pero no se, no recuerdo tantas riñas como ahora, pero bueno, gracias a dios podemos filtrar xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#6689 No me he enterado hasta hoy, y lo que dice Loa, eso de que MV antes molaba... llevo aqui desde el 2005 siendo usuario asiduo y es el unico foro que me mantiene enganchado y lo que se ve hoy se veia hace 8 años, y nunca me han atradio gran parte de sus secciones, si no fuera por lo que ojeo en cocina, desarrollo, juegos, series&cine y luego mi preciado H&S no estaria aqui, a dia de hoy no le puedo dedicar tantas horas como hace 1 año o 2, pero espero que dentro de poco si.

Pero bueno yo estoy contento con mi subforo, lo que si que es verdad que en otros, como dice HeXaN, hay muchisima riña tonta.

2 respuestas
BLZKZ

#6696 hombre yo creo que en H&S y dev es donde mejor ambiente hay, en los demás foros peleas que si de master race, que si chupipandi tú chupipandi él... xD

2 respuestas
elkaos140

Aquí somos todos friendlys en lo bueno y lo malo. :D

1 respuesta
Gaseosus

Una pregunta simple y ni fucking idea, ¿Dónde puedo encontrar los tornillos de la torre para enganchar la ventana? Esos 2-3 de atrás que se enroscan

kevin101

#6697 #6696 #6694 #6693 #6695 Sinceramente apoyo vuestra huelga dado que a veces me da por pasear por fuera de H&S (sobretodo OT y MV) y lo que encuentro mayoritariamente son riñas cada 2 por 3, gente que provoca y gente en busca de provocaciones... Así que lo dicho apoyo al 100% vuestra huelga porque se que puede traer muchas cosas buenas a esta comunidad. Y si me lo permitiis me gustaría ponerme el avatar en favor de la huelga (por cierto donde puedo conseguirlo?).

1 respuesta
MegalomaniaC

#6697 #6698 #6700 Esque en H&S siempre estamos los mismos y por norma general respetamos mucho, poco a poco se añade gente que se queda y es bienvenida, pero eso. Al final por eso Prava, Loa o yo damos tanta manga ancha a H&S, por que el ambiente siempre es "friendly".

1 respuesta
RecklessN1

#6701 Somos los mejores, la verdad que el ambiente de este H&S ha hecho que me enganche a este foro, y me ha hecho aprender mucho.

1 2 respuestas
kevin101

#6702 Coincido plenamente contigo. Desde que llegue en Enero a este foro he aprendido muchísimas cosas (y las que me quedan por aprender) de un mundo tan apasionante para mi como es la informática. Ademas he conocido a gente maravillosa, la cual siempre que pueden te echan una mano (aunque sea al cuello pero te la echan XD). Por eso apoyo la huelga de mods porque quiero que esto se conserve en H&S y se expanda por toda la comunidad (y así de paso aprovecho para poder ver mi otro hobby "la política y sus debates" porque a día de hoy son un tanto mejorables).

intelntl

Este subforo tiene el mejor ambiente de toda MV, sin duda

BLZKZ

#6702 el siguiente paso es que te gastes un dineral en teclados, auriculares, refrigeración liquida...

2 1 respuesta
RecklessN1

#6705 Si tuviera ese dineral ya lo habría gastado creeme, anda que no tengo ya echas cestas de la compra, con la rl que me gustaría tener, el pc que me gustaría tener y todo xDDD Pero mientras no encuentre trabajo no puedo meterme en estos berenjenales.

Daidum

Gracias por hacer este foro así tan de puta madre gente.

Modo tierno on.

MegalomaniaC

:qq:

RecklessN1

Si es que somos unos buenazos :santo:

sonorc

La verdad es que en este subforo da gusto postear, soy nuevo por estos lares pero veo que hay buen ambiente ^^
Voy a aportar una cosita, a ver si os resulta útil.

spoiler

:)

Zetkin

Solo falta que blzkz haga las paces con GR33N.

2
B

Si que es verdad que este foro es, de lejos, el que mejor ambiente tiene pero...

:clint:

2 1 respuesta
Daidum

#6712 jajajaj, me reído un ratón.

frostttt

Tengo que decirlo en algun sitio... para el mes de octubre tendre mi segunda GTX 780 :qq:

1 respuesta
BLZKZ

#6714 l3l donde vas sin SLI amijo xD

1 respuesta
frostttt

#6715 Voy a ser el nuevo kcuestag del foro jiji :P

Mi intencion era tenerlo desde un principio pero el presupuesto se me disparaba un "poco".

#6717 A los 600€ de la grafica hubiera tenido que añadir el backplate y todo lo necesario para pasarla tambien por agua XD.

Yo por suerte tengo trabajo jaja, no he problema alguno al tener el bloque girado.

2 respuestas
BLZKZ

#6716 unos 600€ XD

No eres el único con cosas molonas en mente, pero necesito trabajo para eso xDDDDDD

Por cierto tener el bloque al revés da igual no? xD porque pienso girarlo el mes que viene para no cruzar tubos

2 respuestas
JuGuLaToR

#6717 Si no quieres girarlo también puedes invertir los tubos de entrada/salida de la bomba y le das la vuelta al circuito, pero vamos, que yo también lo tengo girado y no hay problema.

Daidum

#6716 Las 780 las puedes encontrar por 530-540eur en h2m con un mes o dos de uso, garantía y todas sus cosas etc. Espero que juegues a 2560x1440 o mas altas para aprovechar el sli, porque si vas a jugar a 1080, me parece un despropósito.

Yo con mi 780 a jugando en un monitor a 1080, me sobra tarjeta por todos los lados...

2 respuestas
frostttt

#6719 Prefiero pagar un poco mas y tener una "nueva", sinceramente.

Mi monitor es un Dell U2713HM, por lo tanto, juego a todo a 2560x1440. Hacer un SLI de 780 para jugar a 1080p seria absurdo jaja.

1 respuesta
Tema cerrado