[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#6719 #6720 todos sabemos que las monta por estética

elkaos140

Yo también pediría tubo un poco mas gordo, tan delgado queda algo feo bajo mi punto de vista.

kevin101

http://www.neoteo.com/samsung-kn55s9c-multiview/

elkaos140

Mi crucial m4 128gb, bastante chetillo. :D Y no tengo instalados los drivers de la controladora, si los instalo igual mejora un pelin mas la cosa. :D

1 respuesta
kevin101

#6724 Lo importante no eran los IOPS raros? Aun así quien consiguiera esa velocidad (sobretodo porque estoy usando un 7200.12).

Zetkin

Ey, ¿la resolución 1920x1200 se hace muy rara? No sé porque me da que me molaría... ¿Los monitores que hay por 200 y poco IPS son buenos? Un LG por ejemplo.

1 respuesta
fercalbla

Bueno esta tarde pedi una 7870 Ghz Edition de Sapphire en Amazon que estaba sin stock a 164€ y a las 2 horas la pusieron en stock a 168€. IM LUCKY OR NOT? Me la llevo por 4 euros menos, VIVA!

MegalomaniaC

#6726 Yo siempre uso 1920x1200 (16:10 vaya), a mi el 16:9 para PCs no me convence nada, ese extra de pixels por debajo para leer/navegar/etc me encanta.

16:10 genial tienes el Dell U2412M.

5 1 respuesta
B

una pregunta, he cambiado mi caja, ventilación nueva etc, y todas mis temperaturas han bajado de puta madre, MENOS la de la tarjeta gráfica. Antes la tarjeta sin hacer nada estaba a 40ºC y ahora esta a 50 continuos ( sin hacer nada of course ), xk será? :(

1 respuesta
Shartrais

#6729 Si tu nueva caja tiene ventilador lateral este se puede cargar el flujo de aire y calentarte la gráfica.

1 respuesta
B

#6730 Si, esta tiene 2 ventiladores laterales, y la antigua nada mas tenía uno... a lo mejor por eso? D: que debo hacer :(

1 respuesta
BLZKZ

#6731 te lo dije, no pongas en los laterales que te cargas el flujo xD

En la 200r según la tienes, mete por delante saca por detras y arriba, lo demás sobra :)

1 respuesta
B

#6732 Ahh e_e no me acordaba que me habías dicho eso wey, ahora después los pongo por arriba y ale xD. Thanks amor

BLZKZ

Por cierto, ninguno os atreveis a montar la RL con acrílico?

Just saying :3

2 respuestas
cortes

#6734 Yo es que veo infinitamente mas bonito hacerlo con acrilico (tubo duro, ya sea plastico, o de cobre niquelado...), eso si, supone un coste extra en codos de diferentes angulos.

1 respuesta
BLZKZ

#6735 a mi me encantaría, pero es mucha planificación y tener una caja adecuada, y mucha pasta claro xD

1 respuesta
cortes

#6736 hombre, si eres manitas, puedes hacerte tu mismo el tubo de cobre con los dobles, el niquelado para darle ese acabado tan bueno ya no tengo ni idea cuanto cuesta :S

1 respuesta
BLZKZ

#6737 pero me gusta más transparente (menos curro xD)

1 respuesta
cortes

#6738 menos curro? como tengas que doblarlo...awita para dejarlo bien xD
Si es en plan recto, pues si, es mucho mas facil, pero ya estamos con el tema de necesitar mas codos y tal.

1 respuesta
BLZKZ

#6739 doblar acrílico? matame!

Edit: algo así me parece precioso

1 2 respuestas
Fastestwat

#6740 Hay alguien que no le pueda gustar semejante obra de arte? Independientemente del color que ya es algo más personal.

Zetkin

#6728 Pues no se que hacer eh. xD Me tienta mucho, veo muchas pelis/series, hago fotos, algo de photoshop... Y encima la peana esa permite elevar la pantalla...

Por cierto, ¿las cajas de las cosas que compráis las guardáis? Yo es que siempre las guardo por si acaso y ya me hace falta otro cuarto solo para ellas...

1 respuesta
RecklessN1

#6740 Que caja es esa sabes?

1 respuesta
BLZKZ

#6743 NZXT Phantom 820 - Black

2 respuestas
RecklessN1

#6744 Me lo imaginaba, entran unas RL muy muy chulas en esa caja para no ser de las más caras, además sin hacer mucho moding o ninguno.

kcuestag

#6744 ¿Seguro que no es la NZXT Switch 810 que yo tengo? Porque son idénticas.

1 respuesta
BLZKZ

#6746 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.531527196896242.1073741876.117988298250136&type=1

se puso en el hilo de galeria

1 respuesta
kcuestag

#6747 Joder, por dentro es muy parecida.

DevonxD

Alguien sabe si puedo usar el router Netgear CG3100D como router neutro? por mas que busco por google no encuentro nada xD

2 respuestas
Daidum

#6749 Ups, no he dicho nada.

1
Tema cerrado