[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#6734 Prefiero tubo normal la verdad.

#6749 Que yo sepa no. Salvo que le cambies el firmware (si existe la posibilidad).

#6742 Si que guardo la caja del Dell, y en general de todo lo que compro siempre, por tema garantias, venta segunda mano, moverlo de sitio a lanes y demas... viene genial.

Piensa que mi proximo monitor, que espero comprar para el verano que viene es otro Dell, 16:10 tambien, pero de 30" xDD, tenemos uno en el estudio que hemos montado para el diseñador grafico y dios mio santisimo, quiero uno ya mismo, lo unico que me frena es la resolucion y tener que meter mas GPU xDDD

1 respuesta
Zetkin

#6751 Ahora tengo el típico Acer que es 1080p pero que me costo... 80€ o así. xD Y es lo último que me falta digamos para tener un escritorio guay. No sé que hacer joder. Puto foro. xDD ¿Se nota mucho?

2 respuestas
MegalomaniaC

#6752 Si, se nota muchisimo tener un monitor "normal" o uno de verdad xD

Colores, definicion de imagen y las 24" lo merecen.

1 respuesta
Tirik

#6752 yo tengo un dell de esos y super contento

Zetkin

#6753 Pues si lo consigo colocar por ahí (al Acer) daré el cambio.

Por cierto, tengo tu caja, y ahora tengo 2 metiendo y uno sacando (frontal). La bueno es que la presión es la correcta, ¿no?, pero me saca TODO el aire por delante, lo cual hace que la tapa de delante sea intouchable 100%, te quemas. ¿Cambio el de arriba y jodo la presión? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6755 Tienes ventilador arriba?

Entonces mete por delante y por arriba saca por detras.

1 respuesta
Zetkin

#6756 Bien visto. xD Lo dejare así hasta que llegue el frió y si aun molesta lo cambio.

BLZKZ

yo mañana cambiaré los ventiladores, pondré el que más flujo mueve sacando, y daré la vuelta a los del radiador, a ver si me baja un par de º el tema xD

#6759 me reservo para ti guapetona ;***

1 respuesta
Zetkin

#6758 Y a ver si follas.

1 respuesta
yNk

En cash converters se pueden llegar a encontrar teclados mecanicos?

Lo digo porque el otro dia en tigerdirect probé un teclado mecanico y me dejo loquisimo (nunca antes habia catado uno) pero el precio de los susodichos me quita el hipo, por no decir que me parece un sablazo en el costado muy poco recomendado...

En webs de compra-venta de segunda mano no me fio yo mucho del personal, h2m parece la mas fiable, pero requiere invitacion, cosa que no tengo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6760 si que suele haber si.

2 respuestas
BLZKZ

#6761 también dile que no los hay como los que él probó.

Cherry no encontrarás, casi todos seran los benq o acer con acer (fake alps) y si tienes mucha suerte un ibm model m

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6760 Si, pero depende el cash o la ciudad, en la mia los 2 que hay, ya no tienen teclados, ni de membrana ni mecánicos, pk no los vendían :S

elkaos140

Igual es una pregunta muy obvia. Pero hacer un benchmark tipo ungine o 3dmark. Mientras tiras de fraps ¿eso hace que saque menor puntuación verdad?

1 respuesta
BLZKZ

#6764 si grabas sí

kainlucifer

Gente, dónde se puede encontrar la ref Swiftech h220 ?

Por más que busco no encuentro nada :/

1 respuesta
RecklessN1

#6766 http://www.izarmicro.net/componentes-pc/refrigeracion/refrigeracion-liquida/art-7709-swiftech-h220

1 respuesta
kainlucifer

#6767 Ya me han dicho que no saben cuando les va a entrar, no hay alguna tienda extranjera?

yNk

#6761 Que precio oscilan?

#6762 Y como identifico que sean mecanicos? Solo probe el razer en tigerdirect durante un rato, asi que no entiendo mucho del tema, por no decir nada, pues llevo toda la vida con portatiles.

1 respuesta
BLZKZ

#6769 entre 80 centimos y 1,5€

Pues por el tacto o por el modelo

1 respuesta
yNk

#6770 El tacto seria el escuchar el 'tic' cada vez que presiono la tecla, no?

Por modelo dudo que lo reconozca, no entiendo absolutamente nada de teclados, por desgracia.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6771 Hay algunos que no hacen tic, pero al tacto se notan.

ArThoiD

#6771 Yo diría que en un teclado mecánico puedes apretar la tecla lo que te de la gana hasta que en un momento registra la pulsación.

En cambio en uno de membrana cuando superas X fuerza directamente avanza la tecla todo el trozo restante y registra la pulsación... no sé si me explico, si no has tocado nunca uno mecánico igual no me entiendes xD

1 respuesta
yNk

#6773 La verdad que no termino de enterlo, para serte sincero, xD

#6771 Crees que en la oficina del cash converters tendran constancia de las caracteristicas del teclado? No se yo si fiarme mucho de mi tacto, cuando en mi vida he tenido uno y he usado siempre portatiles...

1 respuesta
MegalomaniaC

#6774 No creo que tengan ni idea, te diran el modelo, pero si es mecanico o no...

l0k3x

http://hardzone.es/2013/07/22/swiftech-retira-su-disipador-h220-por-infringir-patentes-de-asetek/

:O

1 respuesta
kcuestag

#6776 Eso fue hace tiempo, y sólo en EEUU.

Daidum

Pues mira que se están vendiendo bien en Europa, apenas tienen stock para tanta demanda...Cuando lo compré a mediados de julio, tardaran 3 semanas en traerlos a izarmicro y venían de francia.

lemming2

¿Algún canario que haya comprado en pccomponentes.com me puede librar de dudas? Pese a que no nos cobran el IVA ¿debo esperar que me hagan pagar el IGIC en Correos?

Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema...

2 respuestas
Habichuela

#6779 te lo resumo, pagas en pccomponentes sin IVA, cuando llega a Canarias pasa por aduanas y cuando llega a tu casa, tienes que pagarle al cartero el 7% del total de tu factura y 12€ de aduanas :P

1 respuesta
Tema cerrado