[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#7044 Una polla se liberara. Que ya me ha petado mas de una vez con el hilo de 4Chan.

Pero vamos, meto mas pestañas con el Firefox y 600mb. No le veo sentido, así que a la mierda.

2 respuestas
FeRnAnV

Señores a ver si alguien me puede ayudar en el post que acabo de abrir :p

NeO_PedritO

#7051 Pues haz comparativa cuando le des caña al Firefox a ver!

MrDucktape

Por cierto, ya que antes comentabais lo de chrome, a alguien le suena la aplicacion "fasterchrome"? Yo la tenía y me iba muy bien pero veo que ya no la tengo instalada y no la encuentro. La han eliminado o algo?

CaNaRy_r00lz

#7051 probablemente sea un problema que tengas en chrome es decir, a mi me pasó una época no se pk con firefox que me comía 2gb de ram, actualicé y se quitó el problema, y siempre he usado como 30/50 tabs tranquilamente ahora mismo ando con 420mb de uso, has probado a actualizarlo? o desinstalarlo y volver a instalarlo? quizás se te ha instalado o escoñado algo que da ese problema

1 respuesta
Markitos_182

Para actualizar chrome tan fácil como ir a las opciones e "Información de Google Chrome". A mí me va genial, si que traga RAM como un condenado, pero es que son así todos los navegadores. Conviene de vez en cuando cerrarlo entero y luego volver a abrirlo si vas apretado.

Zetkin

#7055 Pues uso Arch, está siempre actualizado. xD

txepox

Los de mozilla tuvieron durante un buen tiempo muchos problemas para gestionar la memoria de firefox, y sobre todo en linux (el firefox en windows iba mejor). En esa época, muchos usuarios se pasaron al chrome (yo incluido).

Ahora las cosas se han equiparado bastante (incluso firefox va mejor), pero les va a ser difícil recuperar los usuarios perdidos.

Yo he vuelto a firefox.

kevin101

Porque versión van de Google Chrome? yo tenia la Versión 27.0.1453.110 m ahora estoy actualizándolo.

1 respuesta
Zetkin

#7059 En Arch:

chromium 29.0.1547.65-1

1
DiS4Bl3D

perdonarme una duda de novato. Estoy pasando unas pelis a un HD externo USB 3.0 y por lo que he leído en la wikipedia tiene una tasa de transferencia de 600 MB/s y a mi lo máximo que llega son 100MB/s pero va 20 o 25 a veces a 40. ¿No se supone que debería ir al máximo siempre?

Un saludo y gracias de antemano!

edit: #7062 Muchas gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#7061 un hdd no tiene una tasa de lectura/escritura tan grande como el ancho de banda de un usb 3.0, asi que sí es normal que te vaya a 25MB/s. Si quieres que vaya más rápido mete un SSD en la caja esa xD

2 1 respuesta
frostttt

A dia de hoy tengo una Gigabyte GTX 780 y en todos los sitios que me he mirado esta agotada (a excepcion de Amazon).

¿Daria igual el hacer un SLI con una EVGA?

2 respuestas
BLZKZ

#7063 sip, da igual :)

1 respuesta
intelntl

#7063 Desde hace un tiempo nvidia da soporte a gráficas con diferentes marcas. De hecho si juntaras una de 2GB y otra de 4GB seguiría siendo compatible (a 2GB claro)

1 respuesta
frostttt

#7064 #7065 Gracias!

intelntl

Bueno, después de meses intentándolo me rindo; EVGA no quiere pagarme los gastos de envío del RMA, a pesar de que prometieron hacerlo. No volveré a comprar ningún artículo de esta empresa. Por si os interesa y tal.

2 respuestas
m1cro

Nada todabia no se lo que es espero que me echeis una mano, en mi pc de jugar, a veces estoy en paginas escuchando youtube etc... y se me para el pc (como si se bloqueara , se para la musica y todo) Y derrepente vuelve .... y nose si es del disco duro, fuente... pero estoy hasta la polla de estar trankilamente y que se me pete todo y derrepente vuelva..

Markitos_182

#7067 Yo que quería tirar la casa por la ventana y pillarme una EVGA, ahora me haces dudar... :-/

Habichuela

#7067 pccomponentes tambien se me puso tonto con eso y le pegué el articulo de la ley donde decía que tenian que hacerse cargo ellos y en el siguiente email me pidieron el ticket de correos y me lo abonaron xD

1 respuesta
intelntl

#7070 Por favor, me puedes decir donde lo encontraste? Es que he llegado a decirles que iba a iniciar un proceso legal (solo por meter mierda) y me han ignorado totalmente.

2 respuestas
kcuestag

#7071 ¿Donde la compraste? Ellos no tienen ninguna obligación ya que no son una empresa que resida en España.

Lo que tienes que hacer es reclamar a la tienda, y no a EVGA, es la tienda la que te tendría que facilitar el RMA-

2 respuestas
Habichuela

#7071 Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm

3
BLZKZ

#7072 da igual o no que residan en España, si venden directamente en un país tienen que atenerse en esas ventas a la legislación del país.

1
intelntl

#7072 La compré en Coolmod, pero ya he tramitado el RMA, lleva semanas hecho y yo con la gráfica nueva, pero eso.

1 respuesta
kcuestag

#7075 Entonces habla con Coolmod, porque es la tienda la que te tiene que hacer el RMA, ellos tienen la obligación de hacerlo durante el primer año.

1 respuesta
intelntl

#7076 Pero ahora no puedo decirles que hice un RMA por mi cuenta hace un mes y que quiero mis 18 euros de gastos de envío xDD me van a mandar a la mierda...

1 respuesta
kcuestag

#7077 Ah, que ya has hecho el RMA... Entonces culpa tuya. xD

3
BLZKZ

cierto, yo creí que había comprado la gráfica a EVGA directamente, si no es así... intelntl te quedas sin la pasta XD

frostttt

Joder, decir que no vuelves a comprar nada de EVGA por 18€... ¬¬

2 respuestas
Tema cerrado