[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#7080 Yo porque no ensamblan gráficas de AMD, que si no las mías serían EVGA (Como mis 3x 580 y una de las 680), sin duda la mejor marca para gráficas por su gran soporte al cliente post-venta.

1 respuesta
FMartinez

#7080

Y te parecerá 18€ poco no? joder... xD

Una empresa que no se hace cargo de los gastos de envio, ya da mucho que pensar... gentuza es poco.

2 respuestas
frostttt

#7081 Pues si, EVGA es de lo mejor que hay a dia de hoy.

#7082 Es normal que no se hagan cargo si no ha procedido de una manera correcta.

kcuestag

#7082 18€ para enviarlo al extranjero me parece cuanto menos razonable, que hubiese hecho el RMA a través de la tienda y le habría salido gratis. xD

1 respuesta
FMartinez

#7084

Sí, no es un precio tan exagerado, pero 18€ es una suma bastante importante, no son 5€.

Y tal vez no me haya enterado bien, pero, ha tramitado RMA directamente con la empresa antes de los 2 años que ofrece la ley española como garantía, cuando se compra en tiendas?

intelntl

Hacer RMA mediante coolmod podría suponer quedarme sin gráfica...nose..un mes? Es con EVGA directamente y estuve tres semanas sin PC...

Y he de decir, que Nikon ha mandado un mensajero a mi casa siempre que he tenido que tramitar garantía. Y no se la compré a nikon directamente como comprenderás.

2 respuestas
BLZKZ

#7086 bueno pero no están obligados, y la manera de actuar según la ley de garantías no es la que hiciste. Si tu te saltas pasos... pues luego no te quejes xD

Si hubieras comprado a EVGA directamente, el rma te lo habrían costeado sí o sí

B

Ahora no se si estoy confundiendo EVGA con Corsair, juraría que era EVGA que dentro de la caja de mis gráficas venía un papel que ponía que tramitases la garantía con ellos directamente, que no la devolvieses a la tienda. Mañana subo a mi otra casa a mirar en la caja a ver si aún está el papel.

#7086 Y como te dije, a mi EVGA me devolvió los gastos de envío cuando mande mis 2 670 SC por el fallo que tuvieron las primeras remesas. Y me dieron 2 670 FTW gratis :D

2 respuestas
kcuestag

#7088 Corsair pone eso en sus productos de "RL" tipo Corsair H100 y demás, no estoy seguro de si EVGA lo hace o no, también me suena de haberlo visto en mis anteriores gráficas EVGA pero no estoy seguro!

1 respuesta
intelntl

#7088 #7089 Pues yo juraría haberlo visto también en la caja de la gráfica. Las cajas Corsair lo llevan casi seguro, y antec también.

Zetkin

0wn3d! (o cómo la NSA mató el espíritu de Internet)

Chema Alonso - domingo, septiembre 08, 2013

spoiler
3
Neyko

Que tal están los nuevos FX9370?

Los ponen bién en cpuboss: http://cpuboss.com/cpu/AMD-FX-9370

1 respuesta
BLZKZ

#7092 son una mala broma de AMD. Consumen 3 veces más (literal) que los intel, y rinden menos aún con una frecuencia de 4,7GHz con el turboboost ese xD

intelntl

Qué marcas de portátiles (aparte de HP) desaconsejaríais?

2 respuestas
kevin101

Creo que Acer tiene también manchas negras en el historial aunque hay gente que dice les va bien.

de todas maneras mírate este articulo aunque hay algunas cosas que creo que se debería discrepar pero bueno.... http://www.blog.sxinformatica.net/las-mejores-marcas-de-laptop-appleasustoshibasonylenovo.php

CaNaRy_r00lz

#7094 Qué te pasa con HP ?

2 respuestas
intelntl

#7096 Han pasado por mis manos 3 que se calentaban mas que un reactor nuclear. A uno después le petó la pantalla y a otro la batería.

1 respuesta
kevin101

#7096 Normalmente tienden a calentarse bastante mas que otras marcas y por el precio de HP normalmente puedes encontrar algo mejor en otras marcas.

1 respuesta
yNk

#7094 Yo tengo un PackardBell, no te pilles uno ni en pintura.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bueno yo tengo un HP y quitando que me deje la batería dentro durante 3 meses sin usarlo el portatil va bien, si es cierto que se calienta, pero hasta ahora genial es un Pavilion dv7 1080ES

intelntl

#7098 #7099 La cosa es que yo tengo un Samusung y a pesar de que cada vez me das mas tirria esta marca va de maravilla.

Y lo del portátil es para aconsejar un a una amiga. Si por mi fuera me compraba un Lenovo 100% seguro.

#7102 500 max

2 respuestas
kevin101

#7101 Que presupuesto tiene?

#7097 Hay algo basico que sea imprescindible? p.e. pantalla de X pulgadas, poco peso...

2 respuestas
sanchis7

Impresionante articulo sobre la próxima generación y quien puede salir ganando http://www.pcgamer.com/2013/06/16/how-amds-hardware-in-next-gen-consoles-will-affect-pc-gamers/

Decirme que pensáis.

3 respuestas
MegalomaniaC

#7101 Lenovo B590 con i5, ronda los 500€ http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b590_i5_3210_4gb_500gb_15_6_.html

Como marcas de portatiles: Lenovo, Sony, Toshiba, Dell, Asus y Apple con los Airs.

2 respuestas
F

#7104 ¿Sabes cuando saldrá el Intel Core i7-4820K de la gama Ivy-Bridge E?

Un saludo.

1 respuesta
Markitos_182

#7103 Que el redactor es un AMD fanboy en toda regla.

intelntl

#7102 Lo quiere para la facultad entre 13 y 15,6 pulgadas. Y yo se que juega a cosas jajaja pero no le va a dar al bf3 xD

#7104 Muchas gracias mega, tiene buena pinta ese portatil

#7103 A ver el inglés... lo que pone ahí es que los AMD de muchos nucleos tienen mas futuro en gaming que los intel por la siguiente generación de consolas? Y que las gráficas radeon van a estar mejor valoradas que las nvidia por el tema consolas? Qué oxidado tengo en inglés...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7105 Pues el 4920k ni idea, el 4930k ya esta, asi que no deberia tardar mucho.

F

Nada no he dicho nada xD

kcuestag

#7103 En cuanto he leído que la gran mayoría usa Nvidia, he dejado de leer ese artículo. xD

1 respuesta
Tema cerrado