[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#7140 Pues hombre, las temperaturas si, que en mi casa desde que amanece hasta las 3 de la tarde da el sol, y en agosto no veas el calor que ha hecho... Lo baje desde despues de la Euskal hasta la segunda quincena de agosto. Y no queria que jugando rozara los 70º.

RecklessN1

Buenas, que tal?

Ayer formatee el pc, pero solo borré los datos de el SSD, tengo los juegos de Steam instalados en otro disco duro. Cuando abro steam no me detecta como si los tuviera instalados, hay alguna forma de hacer que los detecte o tengo que eliminar los juegos en la carpeta y volver a descargarlos?

3 respuestas
Markitos_182

#7142 Prueba a cambiar de nombre la carpeta donde están instalados. Lueg en Steam ponte a reinstalarlos en el mismo disco. Cuando estén todos descargando, cierra Steam ve al disco duro y sobreescribe los juegos que se están descargando por los que están descargados y reabre Steam.

Creo recordar que al menos con el CSS esto funcionaba hace ya unos añitos.

Edit.: Haz caso al siguiente mensaje que es menos chusquero. No sabía que existía eso, gracias!

salguero51

#7142 Cuando formatee el disco duro principal, añadi la carpeta donde tenía los juegos del otro disco duro y los detecto automáticamente al reiniciar Steam.

Tal que asi:

#7145 Que yo sepa, al añadir una nueva ruta lo que estas haciendo es añadir una carpeta, igual que en la imagen que he puesto, así que es practicamente lo mismo.

#7145 Edit: Pues ambas cosas son lo mismo, añadir una carpeta de biblioteca de steam, y te reconoce los juegos que tienes ahi. El appmanifiest es lo que reconoce steam, y es lo que realmente detecta steam. Dependiendo del juego que sea, tiene su ubicacion en common o en el nombre de usuario.

1 respuesta
elkaos140

#7142 O le das a descargar y le asignas la ruta donde lo tienes ya descargado. Y ya te lo detecta automaticamente el juego ya.

#7144 No añades ninguna carpeta nueva ni nada, que yo sepa SteamLibrary es la que debería tener creada. Todo juego que tengas ahí, automaticamente ya te saldrá disponible una vez bajes un juego y steam te reconozca que todos los juegos los tienes en esa carpeta descargados.

1 respuesta
SpiuK

Gente tengo un problema que es esta trayendo dolores de cabeza... El caso es que me pongo a jugar a Dota2,y como tengo dos monitores,al ir parriba se me va para la otra pantalla y si hago click me minimiza. Si estuviera jugando en modo ventana o sin bordes pues lo entiendo,pero es que juego a pantalla completa...Y no veas como mola querer ir parriba y que se te minimice el juego,es de lo mas divertido...Se os ocurre que puede ser?

1 respuesta
JuGuLaToR

La próxima vez, instala steam en la misma unidad donde tengas la carpeta con los juegos y no en C, asi no tienes ni que reinstalarlo tras formatear.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, tengo que pasar todas las páginas y demás del firefox del pc de sobremesa al portatil, hay algún programa/addon que te permita tb coger todos los usuarios y contraseña para pasarlos directamente? en plan como cuando haces backup de los favoritos

1 respuesta
Markitos_182

#7148 ¿Firefox no ha puesto sincronización de datos como Chrome?

2 respuestas
Zetkin

#7149

CaNaRy_r00lz

#7149 No a ver creo que no me he explicado bien.

Pc con firefox

Portatil con firefox

Quiero pasar los favoritos y contraseñas del pc al portatil, los favoritos se como hacerlo, pero las contraseás no, sólo se me ocurre hacerlo a mano, y quiero evitar eso, preguntaba si hay alguna forma para hacerlo y que sea segura xD no bajarme un *.exe maravilloso que lo hace todo por ti en 1 click!

#7153 oido cocina, es un addon? o un programa? ahora cuando termine de instalarse las 96837123 actualizaciones del windows miraré xD

1 respuesta
SasSeR_18

Joder no sé si comprarme este de sobremesa:

50041 Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box 161.16 1 161.16
49893 ASRock Z77 Extreme4-M 85.95 1 85.95
59162 Thermaltake Water 3.0 Extreme 100.83 1 100.83
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 56.98 1 56.98
52785 Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit 114.88 1 114.88
51649 NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 47.93 1 47.93
54840 AeroCool GT700 700W 80 Plus Bronze 63.64 1 63.64
52012 Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 205.79 1 205.79

1012.95

O un MSI portatil del mismo precio:

http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html

Necesito consejos, es para jugar, navegar, ver pelis, vamos, para todo. Me da verguenza preguntarlo en otro lado porque sería yo el que sabe que me cunde más si un portatil o un sobremesa xD

¿Habría mucha diferencia entre un portatil pepinote de esos y uno de sobremesa del mismo precio?

Las veces para sacarlo de casa son contadas, pero sí que necesitaría un pc potente para esas ocasiones contadas al año.

Creo que impondré la lógica al deseo y iré a por el sobremesa.

#7156 No sé porque coño me he emperrado tanto con el portatil xDD

1 respuesta
cortes

#7151 para contraseñas -> Lastpass

EDIT: addon

1 1 respuesta
Neyko

#7107 Este está bastante óptimo, una pena la batería de 4 celdas.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_sleekbook_15_b117ss_i3_3227_8gb_500gb_15_6_.html?utm_source=boletin-2013-09-02&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=55005

Muy buena pinta el lenovo también

SpiuK

Nadie #7146 ??

elkaos140

#7152 Sobremesa claramente, es un maquinon comparado con el portátil. Y si el portátil lo sacas en contadas ocasiones.. Pues con mas razón sobremesa. xD

1 1 respuesta
elkaos140

Me acabo de enamorar! :qq:

1 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7157 del precio tb no¿? XDDDDD

Neyko

#7157 Mucho mas bonita que las rojas, me encanta

1
Daidum

#7146 Eso es asi, al hacer click fuera del rango de la pantalla principal siempre se minimiza, probaste a poner el modo ventana el juego? aunque seguro que se minimizara también.

#7157 Mas de lo mismo que la rampage 4 extreme pero con mejor tarjeta de sonido. Quizas con mas sata 3 y pci.e 3.0 y usb 3.0 nativo.

1 respuesta
elkaos140

Lo que mas tira para atrás es el precio. Y total todo lo que puedo hacer en esa placa lo puedo seguir haciendo en mi gigabyte de 120€.
Ya sabeís tema de OC y tal. Esta claro que tarjeta de sonido estoy segurisimo que monta una integrada mejor que mi placa base. Pero bueno.. xD

SpiuK

#7160 No puede ser asi por que hace 3 dias no me pasaba,yo inicio un juego y si esta a pantalla completa no se sale por arriba el raton y mucho menos me hace minimizar..

#7165 Mira el video de #7167 , te quoteo aqui por que si no desde el otro no te llega.

1 respuesta
SasSeR_18

#7157 Preciosa la verdad xd
360€, una novia sale más barata casi xD

frostttt

#7157 Joder, que guapa!

MegalomaniaC

#7162 No se te habra puesto sin querer en modo pantalla? Suele pasar.

2 respuestas
txepox

Hace tiempo se me jodió el disco duro externo donde metía las fotos de toda mi vida y antepasados (unas 20000 fotos). Conseguí recuperarlas aunque perdiendo la información de los directorios y los nombres de cada foto (afortunadamente existen los datos EXIF). Así que he tenido que dedicar unas 20 horas personales para ordenarlas por carpetas/fechas... como hacer un puzzle de 20000 piezas, más o menos.

Ahora toca pillar otro disco duro externo para hacer una copia de seguridad pero quiero que sea "ultra-mega-seguro" y antibalas si puede ser :P. ¿Alguna recomendación?.

P.D.: Por supuesto no voy a utlizar el sistema de ficheros NTFS...

2 respuestas
SpiuK

#7165 no, incluso probé a cambiar entre ellas y nada.... Me tiene desesperado.

EDIT: Igual tarda en salir que lo acabo de subir:

Eso me pasa incluso dentro de la partida =(

1 respuesta
MegalomaniaC

#7166 Lo mas seguro es el almacenamiento en la nube, o hacerte un NAS con un RAID5 y varios HDDs por si falla alguno, los que menos problemas suelen dar son los Caviar Green o los Caviar Red. Pero los Seagate 7200.14 actuales no son malos para nada.

#7167 pues ni idea... :S, igual es cosa de un parche de la dota o algo asi :/

2 respuestas
FMartinez

#7168

Estas seguro que los que menos problemas dan son los Caviar Green? Como sigan teniendo ese bug de fabrica que cuando superaban X horas, baja la velocidad por debajo de 1mb hasta llegar a no salir el HDD en "Mi PC"... yo lo tuve que tirar por ese puto fallo que no consiguieron arreglar ni con firmwares, o igual ni se molestaron los muy cabrones.

1 respuesta
SasSeR_18

#7166 Wau, ¿y has ido escaneando 20.000 fotos antiguas?

Mételas en un DVD en una caja con llave, en un pendrive comprado exprofeso para ello en la misma caja y así con todos los soportes digitales que se te ocurran xD

1 respuesta
Tema cerrado