[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SasSeR_18

Acabo de descubrir el fuego;

Refrigeración por aceite.

Increible y asqueroso xD

2 respuestas
Neyko

#7201 Aun estábamos hablando de eso el otro día xD

FMartinez

#7201

Asqueroso porque es aceite de cocinar, si no... oxigenas el agua, le pones piedrecitas y tal, y parece un acuario-pc que queda la mar de guapo xd

1
SasSeR_18

Deberían inventar una caja-nevera, pero sin humedad o algo xD

3 respuestas
Neyko

#7204 Consume demasiado :/

kevin101

#7204 Precisamente la refrigeración liquida es un paso en ese aspecto solo que en vez de enfriar toda la caja refrigera zonas puntuales cosa que ofrece mayor rendimiento.

Daidum

#7204 El problema estaría en la condensación por enfriar por debajo de la temperatura ambiente.

FMartinez

Lo interesante es dar con un liquido que no transmita la electricidad nunca, y que sea como el agua... que se evapora y no mancha (inoloro, etc)... seria la solucion perfecta a la refrigeracion, xD

N3rv

#7200 el tema es que no lo hice pensando en poner un radiador si no 2 ventiladores y no tenía la intención de poner radiador eso fue un venazo que me dio, antes tenía un nh-14

KiRoG4

Algun programa para estresar la gpu?
Tengo un 4670k y una 560ti tengo cuello de botella?
Cuando ago OC al micro me pone en el cpu-z 4500mhz y entre parentesis x8-x45 hay alguna manera de dejarlo siempre a x45 y q no baje el rendimiento el pc cuando no aga nada?tengo una gigabyte z78x ud3h

1 respuesta
kcuestag

#7210 Es mejor que baje el rendimiento cuando el PC está en reposo así consume bastante menos ;)

1 1 respuesta
m1cro

Mi procesador se vuelve inestable? Alguien me puede echar un cable estoy preocupado mi procesador deberia ir a 3.2 Pero estoy mirando cpuz y baja 800 sube a 1200 no sube arriba y esta estable..

2 respuestas
kevin101

#7212 y que estas haciendo de mientras?

Unr3al

#7212 Metele caña al micro (algo que lo haga trabajar) y mira de nuevo.

Espero que no estes mirando las frecuencias mientras solo navegas...

1
KiRoG4

#7211 asias
alguien me contesta a lo demas?

2 respuestas
Unr3al

#7215 Para GPU y aunque sea algo extremo, Furmark.

1 respuesta
kevin101

#7215 Kombustor, OCCT.

KiRoG4

#7216 vale asias a ti tb

y sobre lo de cuello de botella alguien me podria decir?

1 respuesta
kevin101

#7218 tranquilo no tendrás cuello de botella.

Seizure

Una duda un poco random, si una cpu esta a 80º el disipador tendria que arder al tocarlo no?
Se me calienta un puñado la ps3 y el disipador lo noto un poco caliente pero casi nada, ya le he cambiado la pasta termica como 3 veces y igual :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#7220 La ps3.

A mi se me quemo la ps3 xD, si es de las FAT, no, no refrigeran bien, tienen el mismo problema que las Xbox 360 primeras.

1 respuesta
Seizure

#7221
Es de las primeras, creo que los segundos modelos que sacaron, la de 40gb, la primera creo que fue
la de 60 creo, la que era retrocompatible.

La tengo con cfw y tal y puedo ver las temps, y la cpu es lo que se calienta a saco, o meto los ventiladores a full o pasa los 80 en los menus, y el ventilador a tope hace un ruido de cojones y paso de jugar asi xDD.

Lo que me pregunto es si estando tan caliente el disipador me tenia que quemar al tocar no? porque al tocar se nota algo de calor pero poco :/ .

Lo unico que se me ocurre es probar a poner la fuente fuera, o tambien he visto gente cambiando el IHS a la cpu, pero no lo veo muy claro eso.

2 respuestas
elkaos140

Joder que putada, se me acaban de joder los cátodos. Estaba tan tranquilo puesto en el pc cuando derrepente se apagaron y ya nunca mas volvieron a encender. :no:
Antes comprobare bien que no este haciendo un mal contacto algún cable. Pero joder no tienen ni 4 meses.. :/
Digo yo que si tiro de RMA me los cambiaran ¿no?

1 respuesta
kas

Buenas, estoy haciendo backups con Acronis True Image para reinstalar mas fácilmente en el futuro y no se si hacer una imagen antes o después de activar Windows 8.

Alguna sugerencia?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7222 Si la primera era la retrocompatible, pero había 2 modelos una retro y otra no, lo recuerdo pk un colega se compro la retro con los 4 usb y se dejó un pastizal xD

JuGuLaToR

#7224 Yo haría la imagen con windows activado y con todos los updates posibles hasta la fecha.

MrDucktape

#7223 tira de RMA y ningún problema.

SpiuK

#7224 Yo lo que haria seria la imagen de Windows 8 activado y con los updates,pero sin instalar drivers,o si acaso los tipicos de sonido,ethernet etc pero no de grafica y eso. Vamos,tener drivers que no se suelen actualizar a menudo y los que si se actualizan tener que descargarlos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7224 hazlo activado, no te preocupes, si tienes que reactivar ya te lo pedira xD

#7222 La mia era de 60gb, y la mia tras unos minutos de uso la tocabas por la zona donde pone Playstation3 y te quemabas, literal...

El menu de ps3 tira mucho de grafica, tiene bastante efecto normal que se caliente xD

1 respuesta
SasSeR_18

Yo escuché Ps3's hacer ruidos muy raros por el calor xD

Tema cerrado