#7438 Uf en esas situaciones de minimos, a mas resolucion liberarias carca de cpu, eso es un si o si, pero tambien tendrias bajones debido a la resolucion.
#7440 Estan bien instalados? Tenias anteriores y no los limpiaste bien? Puede ser tambien que la grafica este petada.
#7450 #7451 A ver, lo que dice BLZKZ es verdad pero es tan simple como esto:
El cuello de botella generado por la GPU normalmente no se llama cuello de botella (aunque lo es), mas bien se demonima falta de grafica o algo asi ya que lo ideal es que la CPU jamas de los jamases alcance el 100% de uso total, y la GPU siempre este al 99% (si el software esta bien hecho ya que hay juegos que el uso de cpu es a 50% por ejemplo y el de gpu 60%).
Con lo cual, el caso ideal es ese, CPU <100% y GPU al 100%, en este caso digamos que la GPU hace cuello por que no da mas de si, si pusieras una GPU mejor, tendrias mas FPS, sin embargo poniendo una CPU mejor, no tendrias mejor uso de GPU.
El problema grande es cuando la CPU alcanza el 100% continuo y la gpu tiene altibajos de 100 a 80 a 70 a 90 etc. por que la CPU no puede, ahi empiezan los tirones, etc.
Ejemplo:
Battlefield BC2 con un Q9450 a 3600mhz y GTX580 -> entre 80 y 99% de uso de GPU normalmente, la CPU siempre entre 90-100%. Tasas de frames variables, altibajos, en petadas de tanques o derrumbamientos era una fiesta.
Battlefield BC2 con un i5 2500k stock y la GTX580 -> 99% de GPU, la cpu tocandose las narices a dos manos xD. Todo el rato una fluidez excelente.