[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#7469

Yo he probado el BC2 con un Phenom II X4, y los bajones de cuando me metian un zambombazo con el tanque y destruia la casa, y yo estaba ahi cerca, era un bajon de hasta 20 y poco FPS xDD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7468 el Source cuando fue lanzado era la repanocha, usaba todo genial, hoy en dia pues eso.

El goldsrc del hl1 era un ID Tech 1 ultraparcheado y este tiraba mucho de funciones hardware (cpu) con añadidos d3d y OGL.

#7469 Hombre ni a mi con el Q9450 que tenia 4 cores, pero en casos puntuales como digo, petadas de tanques con escombros cayendo etc... bye bye 60fps.

#7470 dp -> hdmi para la ps3

1 1 respuesta
Jotauvece

#7472 Alguna recomendación por Amazon? solo encuentro de dp a hdmi :S

1 respuesta
kcuestag

#7471 Yo tuve un X4 965 BE a 4GHz y también tenía esos bajones, pero en el BFBC2 con el X6 mejoró bastante la cosa.

Sigo diciendo que BF3 es más CPU dependiente que BC2, sobre todo en los mapas de B2K.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7473 http://www.amazon.es/StarTech-com-Conversor-Adaptador-Video-DisplayPort/dp/B0035PS57M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1379623831&sr=8-2&keywords=displayport+hdmi mismamente

1 respuesta
BLZKZ

#7475 quiere dp a dvi xD

De hecho no se qué estáis liando... la ps3 tiene salida dp? xDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7476 el Dell tiene entrada DP.

De todas formas, dp a dvi: http://www.amazon.es/StarTech-com-Conversor-Adaptador-Video-DisplayPort/dp/B0035PS57C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379624262&sr=8-1&keywords=displayport+dvi

N3rv

alguno habéis probado o sabéis que tal va esto

http://www.amazon.es/gp/product/B008BHFVGM?ie=UTF8&force-full-site=1&ref_=aw_bottom_links

Para pillarme un waterblock para la 6950 y gastarme de 90€ para arriba no es mejor esto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7478 va como un accelero que vale la mitad y no es tanto engorro xD

1 respuesta
N3rv

#7479 entonces me lo recomiendas a un bloque para mi gráfica.

Esto la verdad vale para más gráficas si decido cambiar

2 respuestas
BLZKZ

#7480 lo que te está diciendo es que cojas el accelero normal antes que ese híbrido xD

1
MegalomaniaC

#7480 el hibrido en lugar de un bloque no, ni de fly, un accelero si te sirve para graficas nuevas, pero no siempre puede servirte ojo.

Bui3

#7474 Una preguntilla, con que programa grabas tus gameplays?
Renderizar con tu procesador debe de ser una gozada

1 respuesta
kcuestag

#7483 DXtory.

Cypress-Hill

http://tweaktown.to/1aPHXRW

Habemus pepino.

FMartinez

Gente, se nota diferencia de PCIe 3 a PCIE 2 x16 en una gráfica?

2 respuestas
kcuestag

#7486 Depende de cual, en dos GTX680 que yo tuve, la diferencia era 0. En las HD7970, igual.

nerkaid

#7486 Imagino que dependerá del ancho que de banda que necesiten... Si no estás llegando al tope con la 2x16, pues tampoco llegarás con la 3...

elkaos140

¿Sabéis porque puede ser? La verdad que nunca me pasó pero tocó formatear de nuevo en mi pc y ahora no se que pasa pero en la carga de w7, en el logo, como que tarda un huevo en pasar de ahí.

Tengo un SSD y no es ni medio normal que tarde tanto en iniciar.

Concretamente es esta pantalla en la que se me queda parao un buen rato y tarda un cojon en arrancar igual 2 a 3min..

2 respuestas
SpiuK

#7489 Comprueba el estado del disco con crystaldiskinfo... Igual hay algo que no este bien...

nerkaid

#7489 No te preocupes, durante los 2-3 primeros arranques de Win7, se siguen instalando cosas, y sobre todo, vienen un aluvión de updates que va instalando (no solo al apagar el equipo, si no al arrancarlo).

elkaos140

Estoy volviendo a instalarlo de nuevo, pero cmo lo hacia antiguamente por dvd. Que esta ultima vez lo instale desde usb por la rapidez que instala mas que nada.
Asi que a ver si va a ser que faltaba algun archivo en el usb o algo..

elkaos140

Captura del crystal disk info. Parece que esta todo correcto.

La cuestión es que tuve w8 instalado y iba bastante fino. Fue volver a w7 y pasarme esto. Igual me cambió algún parámetro w8 o nose. :S

Porcierto sigo con el problema.. -.-!

1 respuesta
FMartinez

http://www.chw.net/2013/01/cpu-intel-pentium-g2130-a-prueba/

Menuda panda de ignorantes... diciendo que un Athlon II es mejor que el Pentium de Ivy... y es que no se estan dando cuenta que le ganan los Athlon II porque son de 4 nucleos, y los Pentium de 2?

http://www.cpu-world.com/Compare/126/AMD_Athlon_II_X2_270_vs_Intel_Pentium_Dual-Core_G2140.html

Cuanta ignorancia hay por ahí suelta xdd, os lo tenia que enseñar, lo siento xd

1
nerkaid

#7493 -> #7491

1 respuesta
elkaos140

#7495 Ya, te leí. Pero reinicie el pc 2 o 3 veces a conciencia y con las actualizaciones automáticas desactivadas a ver si era eso. Asegurándome de que no estuviera actualizando nada. Y seguía igual. También con todos los drivers instalados y nada..

Total que me e vuelto a w8. :/

1 respuesta
SpiuK

#7496 No es bueno andar formateando los SSD,cuanto menos,mejor.

1 respuesta
FMartinez

joder, que miseria de diferencia de 3.4 a 4.5 en un i5 3570k y i7-3770k o_O

1 respuesta
NeO_PedritO

#7497 Normalmente se hace formato rápido (no vas a sobreescribir las celdas), así que no creo que un formateo desgaste más que un uso normal.

1
elkaos140

A ver perdida de lectura no perdió ni nada. Sigue intacto como el primer día. Y ya le cayeron unos cuantos formateos. El SSD es una pasada la verdad.

Pero nose porque w7 me toco bastantes los huevillos con esa lentitud al principio arrancar, cosa que antes no me pasaba, ya os digo que w7 entraba super rapido porque ya lo tuve metido en el ssd, por eso preguntaba por si a alguno le había pasado esto alguna vez.

Pero bueno sigo con w8 a pesar de que prefiera w7.. ><!

Sospecho de que tenga algo cambiado en la bios, aunque ya no se que coño puede ser. Porque le hice también un default settings, a la bios y nada.. -.-!
Desenchufe todos los hds y dejando solo el ssd y nada tampoco.
No me quedaban mas opciones que cojer y cambiarme otra vez al w8 que es el que me va bien. Arranca instant.

Tema cerrado