[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Unr3al

#7530 En la bios, claro, donde sino?

MegalomaniaC

#7528 Por temperatura.

Markitos_182

#7526 Mi 3570k sin subir voltajes se pone a 4.3GHz

1 respuesta
Aoris

Pregunta de ignorante total, despues de un par de semanas me ha dado por testear mi ssd nuevo y resulta que me da unas velocidades inferiores a pruebas de otros usuarios sobre todo en escritura donde son MUY MUY MUY MUY inferiores. A que puede deberse esto?:S

Gracias de antemano gente

1 respuesta
krzz

es factible overclokear mi 3570k (lo tengo de fabrica a 3.4 GHZ) con un disipador cooler master hyper 412s¿? y hasta cuanto?

1 respuesta
Unr3al

#7535

-Si.
-Compruebalo por ti mismo.

frostttt

#7533 Pues tienes bastante suerte XD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7534 estas conectando a un sata2? tienes el modo ahci activado en la bios?

#7537 En los 2500k era bastante comun, coger 4.2-4.4 con el voltaje de stock.

1 respuesta
frostttt

#7538 Ya... Yo tenia mi anterior 2500K en 4.2 sin aumentar voltaje :(

kevin101

Gente quizás dentro de poco cambie mi escritorio, mi pc y todo en conjunto de manera que yo y mi hermano de 13 años compartiremos el escritorio (hará forma de L y cada uno en un lado). La pregunta es, se me había ocurrido que ya que compartiremos escritorio pues coger y cada uno con su pantalla ratón y teclado usar la misma torre (ordenador) para jugar y hacer las tareas básicas: 1-. Seria esto de tener 2 teclados, 2 ratones y al menos 2 pantallas conectadas (y que funcionasen de manera independiente todas las cosas (teclados, ratones y pantallas)) posible? 2-. en caso de ser posible lo planteado en la pregunta "1", seria mas rentable que poner un ordenador para cada uno (por espacio no sera)? 3-. En caso de que la pregunta 2 sea afirmativa, que hardware seria necesario para que rinda bien durante al menos unos 4 años?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7540 si, mediante cuentas de usuario conectados a un server, es recomendable para jugar? No por que va a ir a pedales xD ya que compartes todo. Es mejor montar 2 PCs mas normalitos que uno "gordo" y dividirlo.

2
elkaos140

Aun sigo pegandome con el arranque lento de mi w7 con ssd.

Voy a ver si hago esto a ver si mejora la cosa..
es un copy&paste de una respuesta de un usuario.

spoiler
FMartinez

Una pregunta, alguien ha probado a deshabilitar 2 nucleos a los i5 de Ivy y Haswell, y probar si podeis meterle 5Ghz y pico? Tal vez no sea mala idea si quereis que os rinda mejor juegos que tan solo aprovechan bien 2 nucleos... Digo yo que al deshabilitar dos nucleos, se deberia meter 5Ghz y algo no? sin que se disparara las temps... dos nucleos menos son muchos grados menos xd

elkaos140

Solucionado, ya me funciona w7 como es debido.

Lo único que hice fue desconectar todo lo que tengo enchufado al pc, hdmi, todo tipo de usbs "dejando solo teclado y ratón". Y luego dejando solo conectado el SSD. Los otros 2 HDD desconectados y formateados y ahora va como un tiro todo.
No me pregunteis porque narices, pero fijoque tenia un conflicto mi pc en algun hdd me imagino. No lo se.
Solo se que ya esta arreglado y ya. xD

zazgan

Estoy pensando en comprarme un Mac book pro exclusivamente para traktor + ableton live ... pero aquí llega mi duda.

El de 13" no se hace muy pequeña la pantalla?

Tenía pensado este : http://www.pccomponentes.com/apple_macbook_pro_core_i5_4gb_500gb_13_3_.html

3 respuestas
RecklessN1

#7545 Conozco un DJ, que pincha con el traktor y tiene un mac de 13" y el está muy contento, pero lo de la pantalla será cosa de acostumbrarse supongo como todo.

1 respuesta
Markitos_182

#7545 A mí me parece un tamaño perfecto, y es super transportable.

#7548 Nos ha jodido, en PC también se nota. A mí me va estupendamente con mecánico, la única pega que le tuve fueron los 4GB de RAM que no daban para nada. 8GB y un avioncete.

Edit.: Sorry al que he citado sin querer _

2 respuestas
Neyko

#7545 No compres un mac sin ssd, se nota la diferencia.

#7547 Si va a realizar una compra de un ordenador nuevo, gastándose mas de mil euros en el, que lo haga bien.

#7549 Si te planteas un air yo lo miraría con haswell. Con 128 gigas tampoco vas mal, depende del uso que vayas a darle, a mi me sobran por ejemplo.

3 respuestas
zazgan

#7548 #7547 #7546 Me imagino pero tengo el miedo a que me haga muy pequeña la pantalla :/

Veis mejor este?

http://www.pccomponentes.com/apple_macbook_air_core_i5_8gb_256gb_13_3_.html

Ssd de 256 gb y 8gb de ram

El de 128 igual se hace poco

¿si no cual pillariais vosotros?

2 respuestas
Markitos_182

#7548 Pagar lo que pide Apple por un disco duro más grande, SSD o más ram me parece tirar dinero de una manera desorbitada pudiendo ponerlo tú desde el dia cero a precio de mercado sin perder garantía.

#7549 Yo personalmente pillaría el primero que has puesto. Por 40-50€ le pones 8GB de RAM y tienes ordenador para rato. El Air es algo menos potente pero te trae SSD, es aún más transportable, te viene ya con 8GB de ram pero olvídate de hacerle mejoras, porque trae todo soldado.

2 respuestas
Neyko

#7550 En ningún momento he dicho que no pueda comprarlo el y montarlo (buena idea para el pro), solo le recomiendo que si va a comprar un equipo nuevo, busque la manera de que tenga ssd.

MegalomaniaC

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
zazgan

#7550 Creo que te haré caso y pillare el primero.

no tiene nada de complicado meterle tu mismo la ram no? no pierdes la garantia?

no descarto comprarme una maschine en un futuro ... el unico miedo que tengo ahora mismo es que no lleve ssd

2 respuestas
frostttt

¿Cómo veis pagar por una Zotac GTX 780 540€?

Seria para hacer SLI con mi actual Gigabyte.

2 respuestas
BLZKZ

#7554 y el bloque?

1 respuesta
JuGuLaToR

#7554 La mayoría ronda los 600€, parece "buen" precio.

1 respuesta
Markitos_182

#7553 No, un Macbook Pro es el portátil más fácil de abrir que me he encontrado. Solo pierdes la garantía si cambias la batería o la quitas, puedes cambiar disco duro y RAM y la garantía la mantienes. De hecho hace un par de meses tuve que mandar el mío a la garantía y lo tenía todo cambiado, le puse lo de serie por si acaso y a correr.

Cambiar la RAM, si no lo has hecho nunca en un portátil es levantar dos pestañas y a correr. Luego hay "problemas" en que las RAMS han de ser compatibles para Mac, pero la gente suele ser bastante escéptica. Yo no la compré en la "tienda oficial", lo compré por eBay a precio de risa y además marca Samsung, no la de MacSales.

No creo que te arrepientas de pillar un Macbook.

1 respuesta
frostttt

#7555 Tendría que pedirlo junto al backplate en Prosilent.

#7556 Ya la han vendido :( :(. La gráfica era de H2M.

1 respuesta
BLZKZ

#7558 justo te iba a mandar un mp que si habías sido tú el que la habia comprado xD

Lástima :_

1 respuesta
frostttt

#7559 Joder, no ha tardado nada en ser vendida :(

Tema cerrado