[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

Hombre, por 60€ "de nada", la compro nueva y la estreno yo en vez de segunda mano.

2 respuestas
BLZKZ

#7561 piensa que no es eso, es que añadele bloque + backplate, que son casi 150€ más xD

Si puedes ahorrar 60€ te pagas backplate y parte del bloque

1 respuesta
frostttt

#7561 La cuestion es lo que comenta #7562.. esos 60€ de ahorro no vendrian nada mal para la compra del bloque y el backplate.

La grafica apenas tenia 15 dias...

Tael

pregunta a los usuarios de H2M: como consigo una invitación sin sacrificar mi alma al demonio?

3 respuestas
FMartinez

#7564

Me temo que tienes un colega o no hay nada que hacer.. y me jode, porque nunca he tenido un problema en compra-ventas, y me tengo que conformar con milanuncios y demás :S xd

Tael

Yo estoy igual, cuenta de Ebay intachable, ni un problema jamas... . no hay narices de conseguir invite. En fin... ajo y agua

MegalomaniaC

#7557 tu no te has enterado de que Apple a los nuevos macbook pro y air les ha soldado todo a la placa no? xD, ni puedes cambiar rams, ni puedes cambiar bateria, esta todo soldado.

1 respuesta
Markitos_182

#7567 WTF? ¿También a los Pros?

#7553 Si esto es ahora así, es mejor el Air con 8GB de Ram y el SSD soltando más pasta, pero menuda putada.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7568 http://appleinsider.com/articles/12/10/25/teardown-of-13-retina-macbook-pro-finds-redesigned-battery-samsung-flash-soldered-ram

1 respuesta
Markitos_182

#7569 Pero ese es el retina, no el Pro normal. El retina si estaba enterado de ello :-/

SpiuK

#7564 A ver,en verdad es fácil de conseguir...Cualquier usuario que tenga mas de 10 operaciones hechas puede tener invite,lo que pasa que con lo que cuesta entrar,la gente no se arriesga a dársela al primero que la pide... Yo la tengo de suerte por que un usuario de aquí estudia conmigo,y me invito el,si no,creo que seguiría buscándola xD

totespare

Una pregunta tontísima, si la placa tiene estos modos de memoria "DDR3 2000(O.C.)/1333/1066 Hz" los posibles modos intermedios (por ejemplo 1666) no funcionarán? Y para llegar a 2000 tendré que hacerle OC al bus, cierto? :santo:

#7573 gracias! Por cierto, se le hace OC al bus o a las memorias en sí?

1 respuesta
nerkaid

#7572 #7572 Es raro, yo entendería de eso que soporta hasta 1333, y hasta 2000 por OC, efectivamente pasando por todos las configuraciones intermedias pero ya con OC, aunque no te lo puedo asegurar :(

#7564 El problema de H2M es que tu "padrino" se responsabiliza de tus actuaciones en el foro, por lo que no es normal enviar invitaciones a gente que no conoces un poco, como si pasa en otros foros, de ahí que sea un poco más difícil conseguir invi...

#7572 Diría que lo que se ocea realmente es el bus, pero las memorias deben de soportarlo.

1 respuesta
Freeddie

Muhahaahaha, yo si stoy en H2M, aunq la uso poco la verdad xD

Daidum

Bastante gente de aquí estamos dentro.

Tael

Ofrezco alma a cambio de invite. Nunca se le ha hecho OC XD

yNk

A mi me interesaría una invitación (la cual sé que no voy a conseguir de ninguna de las maneras, pues supone un "riesgo" para el que invita, y no conozco a nadie personalmente que disponga de cuenta) por eso pido el favor de si veis alguna 7950 ó 7970 ó GTX 760 baratilla que avise, si no es mucha molestia.

Gracias!

korne

A mi me costo casi 2 años conseguir la invitación, al final un amigo que conocía desde hace años resulta que estaba en el foro y me la paso. Eso si le conocía en la vida real. Supongo que si no conocéis a alguien va a estar complicado el tema.

zazgan

#7568

Este http://www.pccomponentes.com/apple_macbook_air_core_i5_8gb_256gb_13_3_.html

o merece la pena pagar un poco más por el i7?

http://www.pccomponentes.com/apple_macbook_pro_core_i7_8gb_750gb_13_3_.html

2 respuestas
Markitos_182

#7579 Ojo, estás comparando ahí un Air con un Pro. Yo me quedaba con el Air, ya me parece mucho dinero como para soltar aún más por un i7.

1 respuesta
Neyko

#7579 No te comas la cabeza, el air es un ordenador cojonudo. Los usuarios de por aquí que lo tienen están muy contentos con el, seguro que no te arrepientes.

1 1 respuesta
zazgan

#7580 Uy no me me daba cuenta xD

Vale veo que tanto tu como #7581 decis el Air pos con ese me quedaré con ese ya no le doy más vueltas

Gracias ya os comentare <3

kevin101

http://hexus.net/tech/reviews/psu/60449-corsair-rm750/

1 respuesta
MegalomaniaC

#7583 Me parece un excelente sustituto de las TX, ademas contando que las TX ultimamente tenian algun fallo de fabricacion (se hacian cargo) pero aun asi es un coñazo.

1 1 respuesta
kevin101

#7584 Que fuentes serian la homologa de la Enermax Revolution87+ 750W ?

1 respuesta
BLZKZ

hoy tengo sorpresas en forma de juguetitos nuevos :3

esto entre otras cosas

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#7585 AX750, X-Gold 760, Antec HCP-750, BeQuiet Dark Power Pro 10 750.

1
kcuestag

#7586 Ya era hora, quiero ver ese depósito en acción. :D

1 respuesta
Tael

Mas preguntas de newbie (gracias chicos por vuestra paciencia):

Mi caja es una Antec P183 que solo tiene los dos ventiladores "de fabrica" en la parte posterior sacando aire. ¿Merece la pena comprar un par mas para instalarlos en la parte delantera y mejorar el flujo de aire?

1 respuesta
nerkaid

#7589 Depende de las temperaturas que tengas, del flujo de aire en su interior, del ruido que quieras tener, etc... Pero en general, cuanto más fresco mejor!

1 respuesta
Tema cerrado