[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#7620 Procura ponerla de forma que el deposito este lo mas alto, eso ayuda bastante a que suban las burbujas, eso si, déjalo con el tapón quitado, a mi me funcionó de perlas.

1 respuesta
frostttt

H2M se va a llenar de threads de ventas....

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/amd-radeon-r9-290x-ya-es-oficial-y-costara-600-euros/

BLZKZ

#7621 así esta, ya casi no suena a burbujas, mañana estará listo :3

elkaos140

#7620 Fotos ¿no? :qq:

1 respuesta
BLZKZ

#7624 sin luz, sin ganas y cansadisimo hice esta xD

6 3 respuestas
kcuestag

#7625 Qué bien queda ese radiador ahí, y el depósito que tal? Todo bien? Me alegro de que t ellegase todo bien. :D

PD: Ese racor de 45º me suena xd

2 respuestas
BLZKZ

#7626 jajaja

De momento bien, aunque no he podido aún conectar todo y probar temps, esta noche imagino que lo haré :)

Jaja si solo fuera ese :P

elkaos140

#7626 Ya decia yo, de que todos esos componentes me sonaban ami de algo... :D

1 respuesta
kcuestag

#7628 El radiador, racores.... http://i.imgur.com/JtXSAda.jpg

Y el depósito: https://dl.dropboxusercontent.com/u/89921776/20130211_145128.jpg

xDDDD

1
FMartinez
2 1 respuesta
Daidum

#7625 Te ha quedado muy chulo.Un trapito para pasarle a la fuente y seria la guinda :)

1 respuesta
MrDucktape

#7630 no habla de lo que puedes fardar online por tener tu kit 2000MHz CL8

1 respuesta
Bui3

#7625 Poco a poco te va quedando bastante bonito!

1 respuesta
nerkaid

#7632 ¡Ni de lo chulas y fashion que quedan las memorias con esos disipas de 10 centímetros que luego no entra ningún cooler!

#7634

1 respuesta
JuGuLaToR

#7634 Y eso que tiene que ver con la velocidad de las memorias?

#7634 Asumiendo que me estas citando a mi.... ya se que lo decías con sarcasmo, pero sigue sin tener nada que con el tema a tratar, que es la velocidad de las memorias.

#7636 En 775 lo vas a tener complicado, lo que les queda a las tiendas es lo que no han vendido, igual tendrías mejor resultado en el mercado de segunda mano.

2 respuestas
BaRKill0rZ

Buenas gente, llevo varios dias buscando una placa base con socket 775 y que soporte ram DDR3 a 1333, lo que encuentro en amazon,app.. etc no baja de los casi 70€ y la verdad esq me parece un puto abuso. Alguna web o sitio donde pillar placas con estas caracteristicas mas economicas??

esq tengo procesador,grafica,ram etc y solo me falta una placa para poder montar un pc y me da mucho coraje.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7635 yap... esa es la putada, el tema de segundamano me da algo de miedo, porq y si me gasto 30 o 40 siendo de segundamano y me sale rana?

nerkaid

#7635 A mayor velocidad, suelen llevar mayor disipador, lo que supone una mayor altura. Llámame loco.

#7636 Hace unos meses estuve en la misma situación que tu y acabe pillando una GA-G41M-Combo, que me salió por 60 y pocos € si no recuerdo mal, ahora tienes la ASRock G41M-VS3 R2.0 a 57 € en PcComponentes, pero no creo que encuentres nada mucho más barato...

#7639 ¿Euros o libras? Si son euros está muy bien, porque la mía era la versión M que suelen ser un poco más baratas y me costó eso, si son Libras pues está normal, es que ya te digo, todas andan por ese rango de precio porque se fabrica ya muy poquito yo creo, tampoco creo que haya unas diferencias abismales entre unas y otras.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7638 tiene buena pinta, lo mejor que he encontrado y mas rapido y tal es esta en tienda fisica justo al lado de mi curro.

Gigabyte G41C-GS Socket 775

por 60£ me la deja como la ves?

1 respuesta
frostttt

¿Alguien me dice si hay a la venta alguna GTX 780 en H2M? :qq:

1 respuesta
kcuestag

#7640 Háblame por Steam.

1 respuesta
BLZKZ

#7631 lo hice :)
#7633 Gracias :D

Como nota 27º ambiente y con el heaven la GPU 49º de máxima después de un buen rato :DDDDDDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
Neyko

#7642 Te ha quedado muy bonito si señor, a disfrutarlo ahora!

1 respuesta
BLZKZ

#7643 gracias! :D La verdad es que cuesta sobre todo el tema de los cables XD pero bueno lo he hecho lo mejor que pude

frostttt

#7641 Ok!
#7642 Te ha quedado bastante bien ;).

FMartinez

Sabeis si hay manera de dejar el Turbo Boost activado permanentemente? o no es posible?

JuGuLaToR

#7642 Pinta el disipa ese azul o algo xD

1 respuesta
BLZKZ

#7647 lo que queria hace tiempo era cambiar las ripjaws rojas por unas azules a juego pero no coló.

De todas formas piensa que mi caja no tiene ventana, asi que nadie va a verlo xDDD

1 respuesta
FMartinez

#7648

Esas rojas hacen un contraste cojonudo, con el resto de componentes.

BLZKZ

#7649 me alegro de que te guste :)

la verdad es que he quedado contento tanto con el resultado visual como con el rendimiento y niveles de ruido :D

Tema cerrado